PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y problema con Software

arregui46
12/01/09, 17:27:52
Buenas!!!

Me presento en este magnifico foro que llevo leyendo desde antes de comprar mi 1000D. Soy nuevo en la fotografia y vengo a este foro a aprender todo lo que pueda de vosotros.

Mi primer problema me surge al intentar instalar el Software que viene con la camara, ya que el CD no lo reconoce mi ordenador!! Puede ser porque tengo el Windows vista??? Será fallo del CD???

Muchas gracias anticipadas!!! Saludos!

Foto+
12/01/09, 17:32:12
Buenas!!!

Me presento en este magnifico foro que llevo leyendo desde antes de comprar mi 1000D. Soy nuevo en la fotografia y vengo a este foro a aprender todo lo que pueda de vosotros.

Mi primer problema me surge al intentar instalar el Software que viene con la camara, ya que el CD no lo reconoce mi ordenador!! Puede ser porque tengo el Windows vista??? Será fallo del CD???

Muchas gracias anticipadas!!! Saludos!

Puede ser, cabe esa posibilidad aunque remota. Intenta hacer una copia de los cd´s en otro pc y así te puedan ir, por que a veces los cd´s se empeñan en no ir, mi pc, tarda mucho en arrancar estos cd´s, les hice copia y ahora van como tiros. Y si no, prueba a bajar el software desde la página oficial de Canon, que además pondrías al día (actualizarías) los que vienen con la cam.

Buenvenidooooo al mundo de la Milde, jope con la educación.!!!!!!!!:wink::wink:

arregui46
12/01/09, 21:04:35
Solucionado!!!! Muchisimas gracias!!!! He copiado el CD en otro ordenador y ya funciona!

Otra duda... para iniciarse, que editor de RAW recomendais????

Muchas gracias. Saludos

mark 01
12/01/09, 21:32:27
Solucionado!!!! Muchisimas gracias!!!! He copiado el CD en otro ordenador y ya funciona!

Muchas gracias. Saludos
Si es que este Foto + lo que no sepa :wink:
Pues el DPP o sea el propio de canon es el que uso yo y si quieres mas pues el potochop CS3 o CS4 o mismaente el Elements 6

Foto+
12/01/09, 21:41:36

Muchas gracias. Saludos