PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y problema con Software

arregui46
12/01/09, 17:27:52
Buenas!!!

Me presento en este magnifico foro que llevo leyendo desde antes de comprar mi 1000D. Soy nuevo en la fotografia y vengo a este foro a aprender todo lo que pueda de vosotros.

Mi primer problema me surge al intentar instalar el Software que viene con la camara, ya que el CD no lo reconoce mi ordenador!! Puede ser porque tengo el Windows vista??? Será fallo del CD???

Muchas gracias anticipadas!!! Saludos!

Foto+
12/01/09, 17:32:12
Buenas!!!

Me presento en este magnifico foro que llevo leyendo desde antes de comprar mi 1000D. Soy nuevo en la fotografia y vengo a este foro a aprender todo lo que pueda de vosotros.

Mi primer problema me surge al intentar instalar el Software que viene con la camara, ya que el CD no lo reconoce mi ordenador!! Puede ser porque tengo el Windows vista??? Será fallo del CD???

Muchas gracias anticipadas!!! Saludos!

Puede ser, cabe esa posibilidad aunque remota. Intenta hacer una copia de los cd´s en otro pc y así te puedan ir, por que a veces los cd´s se empeñan en no ir, mi pc, tarda mucho en arrancar estos cd´s, les hice copia y ahora van como tiros. Y si no, prueba a bajar el software desde la página oficial de Canon, que además pondrías al día (actualizarías) los que vienen con la cam.

Buenvenidooooo al mundo de la Milde, jope con la educación.!!!!!!!!:wink::wink:

arregui46
12/01/09, 21:04:35
Solucionado!!!! Muchisimas gracias!!!! He copiado el CD en otro ordenador y ya funciona!

Otra duda... para iniciarse, que editor de RAW recomendais????

Muchas gracias. Saludos

mark 01
12/01/09, 21:32:27
Solucionado!!!! Muchisimas gracias!!!! He copiado el CD en otro ordenador y ya funciona!

Muchas gracias. Saludos
Si es que este Foto + lo que no sepa :wink:
Pues el DPP o sea el propio de canon es el que uso yo y si quieres mas pues el potochop CS3 o CS4 o mismaente el Elements 6

Foto+
12/01/09, 21:41:36

Muchas gracias. Saludos

Mark.01:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos, te ha dicho exactamente lo que yo te propondría, con el DPP consigues una nitidez muy buena (mejor que con el fotoxó, mientras yo no encuentre el truco claro.- que estoy en ello, jejeje), y después el fotoxó, aunque te encontrarás montón de cosas entre ellas el lightroom de adobe que además clasifica también.:wink:

Edito: aunque hayas instalado el cd, intenta actualizarte el DPP en Canon, trae mejoras y alguna buena como el tema de la distorsión de las lentes y un ango mas amplio de nitidez, etc....

mark 01
12/01/09, 21:43:55
Mark.01:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplaus os, te ha dicho exactamente lo que yo te propondría, con el DPP consigues una nitidez muy buena (mejor que con el fotoxó, mientras yo no encuentre el truco claro.- que estoy en ello, jejeje), y después el fotoxó, aunque te encontrarás montón de cosas entre ellas el lightroom de adobe que además clasifica también.:wink:
Ya me parecia que no podias andar muy lejos Foto+ :OK

Foto+
12/01/09, 21:45:35
Ya me parecia que no podias andar muy lejos Foto+ :OK
jope, es que no me doy, siempre ando en to´s los fregaos. ya que me hechan una mano pues yo también que caraj..illlo con nata:wink:

arregui46
12/01/09, 23:52:01
Muchas gracias!!

Ya tengo el DPP instalado y estoy intentando hacerme un poco al programa. Tambien voy a bajarme las actualizaciones de la pagina de canon.

A ver que tal se me da y cuelgo mis primeras fotos.

Saludos!!!

Carlitros
12/01/09, 23:59:22
Muchas gracias!!

Ya tengo el DPP instalado y estoy intentando hacerme un poco al programa. Tambien voy a bajarme las actualizaciones de la pagina de canon.

A ver que tal se me da y cuelgo mis primeras fotos.

Saludos!!!
Enga apor ellos, que son pocos y cobardes, jejeeje (Es un dicho eh?)

Suerte y bienvenido