PDA

Ver la Versión Completa : Novato con la eos 1000d

goam
12/01/09, 20:05:06
Hola amigos soy nuevo en el mundo de la fotograia, me han regado la camara anteriormente nombrada, en un principio para hacer astrofoto pero viendo en este foro las fotos tan bonitas de flora y fauna me ha picado el gusanillo y me interesaria hacer fotos de ese "mundillo"y me gustaria saber lo necesario para obtener resultados mas o menos dignos.

He de decir que tengo dos objetivos uno es: efs 18-55mm y el otro es,75-300mm me reconmendais otro o algun complemento para estos, Y en que modo tengo que poner la camara para obtener buenos resultados?

Muchisimas gracias y un saludo

kichy
12/01/09, 20:17:11
Holaa!! Bienvenido por aqui.

Yo llevo poquisimo tiempo por aqui. Pero poquito a poco voy aprendiendo un poquito más, hay una gente estupenda por aqui.

Me suena que al tener esos dos objetivos tienes el pack de El corte ingles, verdad?

Y primero te aconsejo, entra aqui, un pos que puso alfre32 y echale un vistazo a los videos, que te aseguro que aprendes muchisimoo!
http://www.canonistas.com/foros/1000d/117847-para-los-nuevos-poseedores-de-la-canon-eos-1000d-los-mejores-cursos-para-empezar.html y a lo demás también, claro! xD

Y este otro post de un resumen de accesorios imprescindible:
http://www.canonistas.com/foros/1000d/115971-resumen-de-accesorios-mas-o-menos-imprescindibles-para-nuestra-canon-eos-1000d.html

Foto+
12/01/09, 20:26:26
Hola amigos soy nuevo en el mundo de la fotograia, me han regado la camara anteriormente nombrada, en un principio para hacer astrofoto pero viendo en este foro las fotos tan bonitas de flora y fauna me ha picado el gusanillo y me interesaria hacer fotos de ese "mundillo"y me gustaria saber lo necesario para obtener resultados mas o menos dignos.

He de decir que tengo dos objetivos uno es: efs 18-55mm y el otro es,75-300mm me reconmendais otro o algun complemento para estos, Y en que modo tengo que poner la camara para obtener buenos resultados?