PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda sobre album digital

CHUSCB
12/01/09, 23:11:30
hola, me acabo de registrar... soy una aficionada novata.. me encanta la fotografia pero no se ni por donde empezar... tengo muchas ideas en mi cabeza pero muy poco conocimiento de la fotografia..
¿Me gustaria saber que programas suelen utilizar los fotografos a la hora de realizar esos albumes digitales que hacen en las bodas tan bonitos?
Lo que realmente estoy buscando es el aprender o saber de algun programa profesional que tenga muchas plantillas ya que lo que quiero es colocar unas 2500 fotos. Me encantan los albumes de fotografia digital de las bodas.. y es algo asi que voy buscando.. todos los programas que conozcon de hottfman,snappybokk etc.. se me quedan bastantes cortos.. he estado viendo el programa de album design ds. Este me parece bastante interesante pero un poco costoso.
Ademas he estado viendo programas de maquetación como el quarkpress, pagemarker.. pero no si seran automaticos como design ds, automatico me refiero que viene creadas las plantillas y solo colocar las fotos.
Ademas me gustaria saber alguien de Madrid que me digan donde me puedo dirigir o que cursos puedo realizar para especializarme en la maquetación y poder realizar mis propias plantillas...
Muchas gracias a todas vuestros por dedicarme vuestro tiempo.
Saludos

Cogorzon
12/01/09, 23:36:31
TE comento dos ideales paar tarabajar con plantillas o crear las tuyas propias:
Photoshop por supuesto
Album Design 3 (http://www.spc-international.com/store/product_info.php?products_id=188)

un saludo

emenda
13/01/09, 22:03:37
Prueba el DG Photo ART

CHUSCB
13/01/09, 22:29:39
ante todo muchas gracias...
sabeis donde me puedo descargar tutorial donde me enseñen hacer plantillas personales... y luego generar un album
y sobre dg art hay tutorial tambien....

emenda
13/01/09, 23:33:36
Con DG ART no te hace falta tutorial ;)

Harrypipda
13/01/09, 23:47:05
me suscribo

JAVICAPI
13/01/09, 23:53:14
me interesa tb... me suscribo...
me imagino que te refieres a hacerlo en el ordenador... o los ya impresos comerciales???tipo hoffman snappybook

matfotografia
28/04/09, 18:51:37
Hola CHUSCB !!!!

Es lomismo que estoy buscando, solo que lo necesito hacer por mi cuenta, no me sirven los que te restringen a la impresion con ellos.

He esuchado algo de hacer plantillas en PS con objetos inteligentes (Drag and Drop), alguien sabe como se hacen?

Saludos,

Morrique
28/04/09, 20:29:26
Suscrito, me interesa. Necesidades similares a las de nuestra amiga CHUSCB. Un saludo.

etibosch
03/05/09, 10:16:47
Buen tema, tambien estoy interesado en este tipo de programa. Un saludo

deivis
16/05/09, 01:15:28
A mi tambien me gusta el tema de los albunes digitales y me han hablado
bien de ALBUM DESIGN 3 , pero no se como conseguirlo y alguien me pudiera hechar una manita. :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

Pepelux
16/05/09, 01:17:37
Yo llevo un par de años usando el DG Photo art....

Monje
16/05/09, 01:49:43

ejem, ejem, yo llevo más de tres.
Y jamás he repetido un modelo de album.

No utilizo las plantillas, sólo lo utilizo como forma, diría que como una caja en donde voy cogiendo y se quedan marcadas las utilizadas.
Es rápido de uso, rapidísimo.

No me cabe la menor duda que haría lo mismo con photoshop, pero lo mejor es si uno se siente cómodo con algo, se continúa y en paz.

Una maquetación no se hace en un santiamén, no. Lleva su tiempo, mucho tiempo, eligiendo la mejor toma ya procesada, para que quede perfilado.

slds.

matfotografia
18/05/09, 22:55:01

Alguien sabe si existe una version SHAREWARE de DG Foto Art para Mac? por la version completa vale 500 USD... un ojito de la cara :hechocaldo

Saludos,

manfrotto
19/05/09, 16:58:45
Alguien sabe si existe una version SHAREWARE de DG Foto Art para Mac? por la version completa vale 500 USD... un ojito de la cara :hechocaldo

Saludos,

NO.

Y considerando que ese tipo de programas son una herramienta profesional... hasta lo veo barato!!!

Saludetes.

Juan.

sjkurro
14/06/10, 18:03:13
Hola, ¿alguna de los albunes digitales tipo hoffman o snappy permite insertar las fotos sin plantillas, sin que las recorte y demas?

emenda
14/06/10, 20:42:36
que yo sepa, los dos

JANOCRE
16/07/10, 21:03:28
A mi también me interesa el tema. Normalmente he usado hofmann, pero quiero que me aconsejeís un mejor para un reportaje de comunión. ¿algún consejo?

JANOCRE
20/07/10, 14:03:47
A mi también me interesa el tema. Normalmente he usado hofmann, pero quiero que me aconsejeís un mejor para un reportaje de comunión. ¿algún consejo?

He pensado en estos , ¿cual pensaís que será mejor?

Tapa Impresa 42x32,4 - YES.es (http://www.yes.es/productos/detalle/1302)
Lujo 30x30 - YES.es (http://www.yes.es/productos/detalle/1201)
Álbum Digital > Hofmann Album Digital (http://www.hofmann.es/album-digital/album-impresion-fotografica/product-6-6-1-6/)

¿y dpbook?¿alguien lo conoce?.

Gracias a todos.

MSCO
16/08/10, 17:52:20
hola yo soy fotografo profecional y los que yo utilizo a parte de hacerme mi plantillas por el adobe son album desin 3 y dg foto voy conbinadolos entre los tre suelo montar mis albumes digitales tanto para los book bautizos comuniones o bodas esos son lo prgramas que ullizo y lguna que otra mascara que ya tengo creada en psd

CHUSCB
11/03/14, 14:36:28
muy buenas.. pues después de tanto tiempo.. sigo en busca de ello.. soy mas experta en photoshop,, he creado mis propias plantillas y mis albumnes.. pero a dia hoy me gustaria saber muchas mas cosas.. Veo albumnes en hoffman que se ven claramente que nos son propiamente de software y que están editados en photoshop pero lo que no entiendo el tipo de clipart, marcos y demas que descarga la gente.. pregunto y he preguntado mil veces y me dicen que se tratan de programas que cuestan 700 euros.. pero no creo que gente aficionada se este gastando este dineral..
me refiero a plantillas con hojas de la esquina dobladas, a polaroid antiguos, marcos en forma de estampillas, letras en forma de dados, polaroid colgados de cuerdas con pinzas... etc....
Veo que existen brushes que he descargado.. pero me resultan difícil de acoplarlos a las imagines. aunque consigo muchas cosas.. pero despues de un trabajo muy muy lento y con muchisima dedicación.