PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda sobre album digital

CHUSCB
12/01/09, 23:11:30
hola, me acabo de registrar... soy una aficionada novata.. me encanta la fotografia pero no se ni por donde empezar... tengo muchas ideas en mi cabeza pero muy poco conocimiento de la fotografia..
¿Me gustaria saber que programas suelen utilizar los fotografos a la hora de realizar esos albumes digitales que hacen en las bodas tan bonitos?
Lo que realmente estoy buscando es el aprender o saber de algun programa profesional que tenga muchas plantillas ya que lo que quiero es colocar unas 2500 fotos. Me encantan los albumes de fotografia digital de las bodas.. y es algo asi que voy buscando.. todos los programas que conozcon de hottfman,snappybokk etc.. se me quedan bastantes cortos.. he estado viendo el programa de album design ds. Este me parece bastante interesante pero un poco costoso.
Ademas he estado viendo programas de maquetación como el quarkpress, pagemarker.. pero no si seran automaticos como design ds, automatico me refiero que viene creadas las plantillas y solo colocar las fotos.
Ademas me gustaria saber alguien de Madrid que me digan donde me puedo dirigir o que cursos puedo realizar para especializarme en la maquetación y poder realizar mis propias plantillas...
Muchas gracias a todas vuestros por dedicarme vuestro tiempo.
Saludos

Cogorzon
12/01/09, 23:36:31
TE comento dos ideales paar tarabajar con plantillas o crear las tuyas propias:
Photoshop por supuesto
Album Design 3 (http://www.spc-international.com/store/product_info.php?products_id=188)

un saludo

emenda
13/01/09, 22:03:37
Prueba el DG Photo ART

CHUSCB
13/01/09, 22:29:39
ante todo muchas gracias...
sabeis donde me puedo descargar tutorial donde me enseñen hacer plantillas personales... y luego generar un album
y sobre dg art hay tutorial tambien....

emenda
13/01/09, 23:33:36
Con DG ART no te hace falta tutorial ;)

Harrypipda
13/01/09, 23:47:05
me suscribo

JAVICAPI
13/01/09, 23:53:14