PDA

Ver la Versión Completa : Los Jameos del Agua



M.G.Agudo
12/01/09, 23:13:41
Esta fotografia la tomé este verano durante mis vacaciones en Lazarote.

Ya me contareis que os parece.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0521.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=113760)


Un saludo a todos.

M.G.Agudo
13/01/09, 16:00:39
¿A nadie le gusta? :descompuesto

enano
13/01/09, 16:13:51
Está muy bien el reflejo, pero en general la imagen la veo un poco confusa, todo el pedazo negro de la derecha no aporta nada, yo me hubiese acercado mas al reflejo del tunel evitando así un poco la parte negra y tambien esa parte quemada de la izquierda habría que subexponerla un poco para obtener alguna información.Esta es mi humilde opinión de novato...jejej...
La toma en sí es buena, pero... to lo que te he dicho.
Saludos.

M.G.Agudo
13/01/09, 21:39:16
La verdad es que fue bastante problemático sacar la fotografia. La cueva tiene un sistema de iluminación que cambia constantemente con diferentes efectos de iluminación. Además tiene que ser por la noche y sólo hay dos dias a la semana que hay visitas nocturnas.
El caso es que para captar esta fotografia no tuve nada mas que unos 10 segundos.
La parte sobreexpuesta es la salida de los focos por lo que la iluminación ahi es elevadisima, si bajaba la exposición entonces no se veia nada.
Tire muchisimas fotos y la que no quedaba demasiado oscura no me gustaba el efecto de la iluminación, esta fue la mas decente.
No obstante muchas gracias por tus comentario y por molestarte en responder.

Un cordial saludo.

gica1974
13/01/09, 23:08:11
Es una fotografia muy confusa aunque la idea del reflejo está muy bien.

enano
14/01/09, 01:39:36
Tu ves, en estos casos la cosa se complica hagas lo que hagas, pero aun asi creo que podrías mejorarla un poco ahora con ps.
De todas formas como ya te dicen la idea era buena.
Saludos.:foto:


La verdad es que fue bastante problemático sacar la fotografia. La cueva tiene un sistema de iluminación que cambia constantemente con diferentes efectos de iluminación. Además tiene que ser por la noche y sólo hay dos dias a la semana que hay visitas nocturnas.
El caso es que para captar esta fotografia no tuve nada mas que unos 10 segundos.
La parte sobreexpuesta es la salida de los focos por lo que la iluminación ahi es elevadisima, si bajaba la exposición entonces no se veia nada.
Tire muchisimas fotos y la que no quedaba demasiado oscura no me gustaba el efecto de la iluminación, esta fue la mas decente.
No obstante muchas gracias por tus comentario y por molestarte en responder.

Un cordial saludo.

JORGETE
14/01/09, 10:50:15
Yo estuve este verano alli. Esa cueva es muy complicada, en el techo hay una grieta por la que entra luz natural, mas la artificial, mas el refelejo del agua (es un verdadero espejo), se hace muy complicada la foto. Aparte de que no vas a estar con tripode y la gente pasando, buscando cangrejitos blancos, etc... jajaja

M.G.Agudo
14/01/09, 10:58:54
Gracias por tus comentarios JORGETE, veo que la conoces :wink:. Tuve que hacer virguerias para buscar el momento adecuado, que no pasase nadie y ademas se diesen las condiciones de iluminación que buscaba. Sin contar la presión de la family metiendo prisa (peques incluidos) :-)

JORGETE
14/01/09, 11:32:35
Gracias por tus comentarios JORGETE, veo que la conoces :wink:. Tuve que hacer virguerias para buscar el momento adecuado, que no pasase nadie y ademas se diesen las condiciones de iluminación que buscaba. Sin contar la presión de la family metiendo prisa (peques incluidos) :-)

Tengo que volver alli, SOLO, jajajaja, quede prendado...
Solo pude pasar un dia a Fuerteventura, que playas, me falto tiempo (la familia es lo que tiene)

goyoarellano
14/01/09, 18:34:11
Buena toma, quizas algo quemada, pero las condiciones de luz no son mumy buenas, te empapaste del secreto que lleva los jameos del agua.