PDA

Ver la Versión Completa : Donde habéis aprendido vosotros

cocotower
12/01/09, 22:24:21
Soy novata en estas tierras y tengo algún curso hecho pero son del tipo TRIPODE y ahora el de PLANETA, me gustaría hacer algo que de verdad afiance todos los términos del mundo de la fotografía y; viendo algunas de vuestras galerías de Flickr me he quedado así :o. Lo dicho ¿dónde habéis aprendido? no hace falta que sean cursos gratis pero por lo menos si en Madrid o alrededores.

alfre32
12/01/09, 22:37:44
No desesperes, mucha gente también vive de ésto o estudia imagen o fotografía, muchas otras se nace con ello, como todo. La fotografía es una arte y se necesita aparte del equipo mucha creatividad y originalidad. igual te digo que hay gente que tendrá un equipo de la re-ostia y luego tendrá fotos mediocres por no tener eso que algunos tienen hasta con una compacta!

Hace poco ví un libro de fotografía de un tío mega-super-famoso del mundillo y estaban hechas con la cámara de un móvil, aunque era un nokia N95, pero por mucho nokia que sea no es una cámara SLR y te puedo decir que eran verdaderos fotones. Asi que ya ves.... como todo en esta vida. Salu2. ;-)

track30
12/01/09, 22:57:31
Yo empecé en esto de la fotografía por el trabajo, al principio solo me preocupaba la técnica, por aquel entonces sólo interesaba no estropear las películas. De la noche a la mañana comencé a interesarme por otros aspectos de la fotografía y por ello además de perfeccionar lo que me habían enseñado, mi ojo era una sucursal de la cámara de fotos, iba por la calle fotografiando constantemente sin llevar la cámara. La formación es fundamental pero sobre todo la pasión. No hacen falta mega cursos pero sí interés, entusiasmo, interés, afición y emoción. Con todo ello, cada día investigarás, estudiarás, te arrepentirás y te frustrarás, pero es parte del proceso. Ah! sólo es una opinión.

Cogorzon
12/01/09, 23:01:19