Ver la Versión Completa : 400D + Sigma DC OS 18-200, que bolsa comprar!!!
tetobernabe
13/01/09, 00:31:59
Hola a todos, como seguro que a mucho de vosotros os ha pasado os pregunto. Resulta que hace unos días he adquirido un Sigma 18-200 y como era de esperar no entra en mi antigua bolsa "portapisapapeles". Me gustaría me dijerías modelos y lugares donde conseguir bolsas que sean mochila a precios competentes porque he visto algunas que salen carísimas.
Espero podaís ayudarme.
Gracias de antemano a todos!!
Hola,
Yo tengo la Kata-465 con tu equipo y un 50 1.8. La puedes encontrar en FNAC por 60e. Calidad precio pienso que esta bastante bien, ademas es bastante discreta.
Segun el equipo que preveas que vayas a tener se te puede quedar algo corta, pero teniendo sólo ese objetivo, yo la recomiendo.
Saludos
Darkman-LTO
14/01/09, 00:03:18
Yo he llevado eso y un objetivo más en una Lowepro Slingshot 100 AW
Es pequeña, muy manejable y tiene sitio para alguna cosita más
Saludos
atwosesa
14/01/09, 02:39:01
Yo tengo una Lowepro Topload Zoom , es "pequeñita". Me cabe la 400D con el 18-200 OS, y aún me queda hueco para el flash encima, que aunque no es el mejor sitio, hace su función. Tambien llevo siempre 4 pilas en la parte frontal, y en el bolsillo de la tapa lo típico, baterías, mando disparador IR, un paño de microfibras para limpiar las lentes, un poco de blutack (hay que ver lo útil que resulta a veces el moco azul este...).
Aunque para llevarla todo el día encima es un poco molesta por ser tipo bandolera, y acabas con el cuello hecho polvo. Aunque para pequeñas escapadas viene bien y no canta demasiado. Si voy a llevarla todo el día o tengo miedo de posibles robos, lo que hago es meter la bolsa dentro de una mochila de decathlon, de esas tipo montañismo (peqeñas, pero con la espalda y los tirantes bien acolchados), ya eso es lo más cómodo que te puedes imaginar, además de aparentar ser solo una mochila.
La compré en el Corte Ingles por unos 25-30€ si no recuerdo mal.
http://products.lowepro.com/product/Topload-Zoom-2,2052,8.htm
tetobernabe
14/01/09, 10:13:26
Gracias a todos, miraré la de Fnac a ver qué tal, la verdad que me interesa algo cómodo, discreto y no muy caro.
Un saludo a todos.
atwosesa
14/01/09, 12:15:16
Se me olvidaba decirte que llevo también el Grip, que eso hay que tenerlo en cuenta para dimensionar tu bolsa... Un saludo y ya comentarás que te compras.
Yo tengo una Lowepro Topload Zoom , es "pequeñita". Me cabe la 400D con el 18-200 OS, y aún me queda hueco para el flash encima, que aunque no es el mejor sitio, hace su función. Tambien llevo siempre 4 pilas en la parte frontal, y en el bolsillo de la tapa lo típico, baterías, mando disparador IR, un paño de microfibras para limpiar las lentes, un poco de blutack (hay que ver lo útil que resulta a veces el moco azul este...).
Aunque para llevarla todo el día encima es un poco molesta por ser tipo bandolera, y acabas con el cuello hecho polvo. Aunque para pequeñas escapadas viene bien y no canta demasiado. Si voy a llevarla todo el día o tengo miedo de posibles robos, lo que hago es meter la bolsa dentro de una mochila de decathlon, de esas tipo montañismo (peqeñas, pero con la espalda y los tirantes bien acolchados), ya eso es lo más cómodo que te puedes imaginar, además de aparentar ser solo una mochila.
La compré en el Corte Ingles por unos 25-30€ si no recuerdo mal.
Lowepro - Topload Zoom 2 (http://products.lowepro.com/product/Topload-Zoom-2,2052,8.htm)
tetobernabe
14/01/09, 15:58:17
Bueno, tras mucho mirar por internet he encontrado la kata - DR 466 en fnac por 65EUR que mirando las especificaciones de tamaños y apariencia me satisface bastante. Sin embargo tiene un diseño "raro" ya que el compartimento para la camara y objetivos se encuentra en la parte media-inferior y viendo las fotos del producto tengo la duda de que entré ahí el equipo:
Video bags camera bags Kata - Manufacturer of camera bags (http://www.kata-bags.com/Product.asp?Version=Photo&p_Id=438)
¿Alquien usa esta bolsa o similar? Alquien ha comentado una "kata" en el hilo, ¿es su diseño parecido a éste? Me parece que son las mismas sólo que esta nueva versión tiene un nuevo departamento destinado a llevar el portatil. El Sigma 18-200 lo llevaría montado siempre en el cuerpo de la cámara, por eso digo lo del espacio.
Un saludo y gracias.
Yo tengo una bolsa Lowepro Micro Trekker 200, es pequeña, economica y muchos compartimentos. Yo llevo en ella el mismo equipo que tu mas un gran angular sin problemas.
Saludos.
motxo86
15/01/09, 01:35:56
Me acaban de regalar una Lowepro slingshot 200AW y estoy encantado. Ahora solo queda llenarla de objetivos
sambeta
15/01/09, 17:07:21
yo tambien tengo la lowepro slingshot 200 con el 18-200 + el flash 580, y estoy encantado con ella. si tienes el grip tambien lo podras meter.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com