PDA

Ver la Versión Completa : Fotos gran resolucion

pepo5c
13/01/09, 01:12:22
Hola a tod@s, es mi primer post, asi que pido paciencia....jejejeje
Tengo una 450d, y me gustaria que me orientarais para poder conseguir fotos de gran resolución, como algunas que he visto en tutoriales, que al ampliarlas no aparece grano.
Sería la solución disparar en raw?
Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludote

PD: Si el tema no tuviera que estar aqui, pido disculpas y que algun moderador lo mueva al sitio indicado. Gracias :)

EVRBCS
13/01/09, 05:30:32
Pepo: Casi la misma pregunta he hecho yo hace algunos días y al parecer nadie me ha contestado. Si alguien lo ha hecho contigo,te agradeceré me hagas saber la respuesta y por favor mándala a: evrbcs@hotmail.com
Soy mexicano y no me e desempeñar bien en estos foros. Gracias

El-Miguel
13/01/09, 05:41:39
Para conseguir exprimir el máximo tus fotos te aconsejo que dispares en RAW, donde conseguiras fotos de 10 megas, suficiente resolución para hacer maravillas con ellas.

Por supuesto que deberías disparar a ISOS bajos (100, 200) y mirar de exponer bien, ya que si disparas en RAW y 1600 ISO tendrás ruido (grano) seguro.

manfrotto
13/01/09, 09:29:37
Y si, además pretendes realizar ampliaciones digamos, de tamaño exagerado... deberías usar ub plugin (accesorio de Photoshop) llamado Genuine Fractals.

Lo podrás comprar aquí:
onOne Software - Genuine Fractals 6 Plugin for Photoshop (http://www.ononesoftware.com/detail.php?prodLine_id=2)

Saludos.

Juan.

MarceloMac
13/01/09, 11:53:01
No olvides para una mayor nitidez un lente fijo siempre da una mano y el 50 mm f 1.8 es por costo el ideal

jaime135
13/01/09, 11:58:39
Si lo que quieres son fotos en alta resolución, échale un vistazo a esto

http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/105944-gigapan-panoramicas-extremas.html

pepo5c
13/01/09, 12:06:59
Muchas gracias por las respuestas, seguiré probando, ya que llevo poco, y de tiempo no ando sobrado.
Gracias de nuevo
Un saludote