PDA

Ver la Versión Completa : HDR El ojo de la noche (mi primer hdr)



Altojl
13/01/09, 02:20:34
CREO QUE ES UN POCO DIFICIL CONSEGUIR BUENOS RESULTADOS DE NOCHE PARA ESTE TIPO DE FOTOGRAFIA, PERO YO LO HE INTENTADO.
ESTA ES MI PRIMERA HDR, ANDO UN POCO PERDIDO....ESPERO VUESTROS CONSEJOS.
GRACIAS POR ANTICIPADO.
http://img177.imageshack.us/img177/2164/ojo21cl0.jpg

Kilopondio
13/01/09, 02:27:24
Yo personalmente, debido a mi inexperiencia no puedo opinar en cuestiones técnicas, pero si te puedo decir que me parece una fotaza, me gusta mucho el efecto que has conseguido.
Un saludo.

PD: la foto parece un poco caida a la izquierda (no se si es a voluntad tuya).

Altojl
13/01/09, 02:31:50
Yo personalmente, debido a mi inexperiencia no puedo opinar en cuestiones técnicas, pero si te puedo decir que me parece una fotaza, me gusta mucho el efecto que has conseguido.
Un saludo.

PD: la foto parece un poco caida a la izquierda (no se si es a voluntad tuya).

Muchas gracias, pero yo estoy igual que tu,jejeje.Aprendiendo a tutipleni.
Sobre lo de que esta caida...pues ahora que lo dices tienes razon, eso es un fallo tecnico por el tripode, el suelo estaba a distintas alturas y por lo visto meti alguna pata en algun hueco.

Gracias por tu opinion.

hiperchou
13/01/09, 11:06:10
A mí me encanta.

Hay fotos parecidas hechas en la hora azul mu chulas, pero a mi me gusta la noche profunda de tu foto.

Altojl
13/01/09, 13:41:51
A mí me encanta.

Hay fotos parecidas hechas en la hora azul mu chulas, pero a mi me gusta la noche profunda de tu foto.

Muchas gracias.Las he visto las otras fotos, y ya me gustaria que me saliesen un poco parecidas.Lo unico que se parece es el motivo, pot lo demas aun me queda mucho que parender.

Gracias por tu opinion.

:wink:

leandrocrespi
13/01/09, 15:49:01
yo creo q en iluminacion esta bien..
Pero debes cuidar en estas fotos tan simetricas justamente la simetria
yo la veo que estabas a la derecha del centro del sujeto, y un poco caido el horizonte hacia la izquierda.. lo cual distrae, y quita ese perfeccionismo que buscamos en este tipo de fotos.. con muchas lineas.. debe estar todo muy correcto, sino lo mas minimo ya nos "escupe el asado" como se suele decir..
Espero te sirvan los detallitos..
PD: Fotaza.! has dedicado tiempo y se nota.. pero para eso estamos aqui.. pa pulir.! :)
Salu2.!

wisonet
13/01/09, 15:58:39
Bueno...el primer intento no ha salido nada mal!!:aplausos pero tienes que meterte una cosa en la cabeza..
Cuando disparamos en Hdr precisamente lo que hacemos es cuidar las luces y las sombras...
Te ha flatado una exposicion corta para esos quemados...pero tranqui que conforme proceses lo iras viendo tu mismo..
La foto muy chula pero enderezala que nos vas a vaciar las piscinas!! :)
Sigue asi titi,ya tengo ganas de ver la segunda..
Un saludo ;-)

Altojl
13/01/09, 16:11:11
Ya decia yo que me goteaba el monitor por la izquierda un poquito,jjejeje.:p

Despues de toda la historia de tirar las fotos (6 fotos en si, tomadas con varios tiempos, desde quemada casi total asta mas negra que un tizon)me di cuenta de que no centre la foto:hechocaldo. Esque el frio y el minitripode que tengo no me ayudaron mucho.

Poco a opco y gracias a vuestros consejos ire puliendo mi tecnica, que de momento es neutra,jajajaja.

Muchas gracias compis.

Maroiz
13/01/09, 18:12:25
Supongo que es una cuestión de gustos (¡cómo todo!) pero yo no hubiese hecho un HDR aquí. Por mucho rango dinámico que tenga un carrete, un sensor o un HDR siempre será difícil tener detalle de fuentes de luz artificiales en fotos nocturnas. Para mi, en una foto una fuente de luz (foco, farola, faro, sol...) ese punto siempre aparecerá quemado.

Saludos!

Alvi35
13/01/09, 18:26:42
me encanta la foto pero por poner alguna pega te diria que veo quemados los reflejos del agua. Por lo demas , me hubiera gustado estar en ese sitio a esa hora para intentar sacar la peazo de foto que tu has sacado. Enhrabuena.

Altojl
13/01/09, 23:38:51
me encanta la foto pero por poner alguna pega te diria que veo quemados los reflejos del agua. Por lo demas , me hubiera gustado estar en ese sitio a esa hora para intentar sacar la peazo de foto que tu has sacado. Enhrabuena.

Tienes razon, los reflejos estan un tanto quemados.Aver la proxima que tal me sale.Gracias.

Perruno79, a mi tambien me parece que no es la mejor manera de sacar el maximo partido HDR a este tipo de foto, pero es mi primera tirada para hdr y tenia mono de probar a ver que tal.Tocando un poco de aqui y un poco de alla a quedado algo decente, pero estoy totalmente deacuerdo.

Muchas gracias a todos por los consejos.:wink:

Speedster
14/01/09, 00:56:12
Muy buena. Me parece muy chula. Creo que me gustaria un fondo no tan oscuro, pero ya digo que la veo muy bien.

Altojl
14/01/09, 14:31:56
Muchas gracias, pero me queda mucho que mejorar.:foto: