PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se ha "muerto" mi bateria?

Euler
15/09/06, 21:53:14
Hola, resulta que cuando pongo a cargar una bateria compatible que compre, primero se enciende la luz roja del cargador y tras unos 10 segundos se apaga y no se enciende de ningun color.

Con la bateria original de canon el cargador funciona correctamente, primero enciende en rojo y luego en verde.

Agradeciria si a alguien le ha pasado algo parecido.

Gracias.

wilygea
15/09/06, 23:11:46
Hola.

Pos si, con una Infolitio de Sony, y estaba muerta por dentro. Compré 2 para tener 3 y al final tengo solo 2. :(

Pero de todas formas comprueba que los contactos esten limpios, los 4, y otra cosa prodria ser que estuviera totalmente agotada, entonces al cargador le cuesta, empezar la carga, venden cargadores especiales para recuperar baterias asi, pero claro ... intenta ponerla y quitarla varias veces haber si asi coje.

No la tires a la basura que contamina mucho. :(

Euler
16/09/06, 08:35:48
Pues despues de haber visto casos raros por el foro de gente que se ha cargado la camara en situaciones muy extrañas y como no me fio ni de ponerla en la camara para comprobar si funciona, me he pedido 2 baterias por ebay a un vendedor de alemania, son de 1000 mAh y me han salido las 2 por 16 euros gastos incluidos.

Asi que esa bateria va directa al contenedor de reciclaje, no me fio ni un pelo :?

Saludos.

El-Miguel
16/09/06, 09:21:36
cual es la dirección del vendedor de Ebay?

Euler
16/09/06, 13:33:55
cual es la dirección del vendedor de Ebay?

stores.ebay.es/Rogeton (http://stores.ebay.es/Rogeton)

Saludos.

Erick
16/09/06, 13:50:16
Muchas baterias modernas, al ser descargadas totalmente, mueren, no pueden volver a ser recargadas en cargadores normales. Ya que estan tan vacias que no pueden dar informacion de cuanto tiene. Hay que realizarles lo que llaman carga lenta en unos cargadores especiales que las van a recargar ellas quieran o no. Hay unos iPod de la serie nano que usan bateria interna recargable que si lo dejas descargar completo pierdes el equipo!

Para prolongar la vida util de las baterias como las de nuestras camaras, la carga se debe realizar entre un 80% y un 25% de la misma, eso ayuda a que la vida se extienda significativamente.

Asi que traten de cambiar de bateria antes de que quede muerta por completo y sacarla del cargador en cuanto este lista, el ciclo completo es de unos 90 minutos o menos, no dejarla toda la noche o mas, al menos eso sale en el manual de Canon.

Tengo un documento de cuidados de baterias, voy a buscarlo y si lo consigo les aviso!

OscarG
16/09/06, 17:08:00
Euler no la tires, a veces he conseguido recuperar baterias que el cargador daba por muertas completamente. Si eres de Madrid puedo intentarlo (Digo lo de Madrid, porque sino, con los envios no te iba a tener cuenta)

Euler
16/09/06, 18:07:01
Euler no la tires, a veces he conseguido recuperar baterias que el cargador daba por muertas completamente. Si eres de Madrid puedo intentarlo (Digo lo de Madrid, porque sino, con los envios no te iba a tener cuenta)

Gracias por el interes, pero me pilla un poquito lejos de madrid y por el precio de otra nueva por el ebay ni compensa los gastos de envio.

Un saludo.

Euler
02/10/06, 14:06:32
Baterias recibidas.

Aunque en el ebay ponen que son de 1.000 mAh, las que he recibido son de 1.200 mAh.

Todo en perfectas condiciones.

El envio ha tardado 2 semanas desde Alemania.

Saludos.

OscarG
02/10/06, 15:16:41
Pues ya nos contaras que tal van. 16 € por dos baterias y encima de 1200 está tiradisimo.

Euler
03/10/06, 15:14:47
Ok, cuando les haga un rodaje volvere a colocar un comentario en este mismo post.

Comprende que valorar unas baterias hasta que no pasa un tiempo y se prueban es dificil, igual hoy funcionan y la semana que viene se "mueren".

Seguire informando.

Saludos.

OscarG
03/10/06, 15:33:25
Si, lógico. Pero si te acuerdas cuando las hayas descargado unas cuantas veces... Por lo menos por saber como van de autonomía. Luego lo mismo en lugar de durar 1000 recargas duran 500 o 2000, pero eso ya iba a ser mucho probar :wink: De todos modos aunque durasen 5 ó 6 veces menos que las Canon, seguirian saliendo rentables.

Zankius

Euler
21/10/06, 19:43:42
Pues de momento la experiencia con ests baterias no ha sido demasiado buena.

De las dos, una ya se ha muerto, y la otra no se, veo que carga demasiado rapido.

No se si necesitara varios ciclos, o que vino mas o menos cargada de casa, pero por el momento no las recomiendo.

La siguiente que compe sera o bien la original de canon o algo de reconocido prestigio como las uniross o similares.

Saludos.

OscarG
22/10/06, 16:29:24
:o :o ¡15 dias!