Ver la Versión Completa : Consejo sobre el Sigma APO 300mm F2.8 EX DG HSM
Quisera que alguien que conozca o tenga el Sigma APO 300mm F2.8 EX DG HSM me diera su opinión sobre el.
Ya que estoy pensando en hacerme con el ya que el de Canon vale un paston.
Gracias por vuestra colaboración.
Ráfagas
xavi_b_m
13/01/09, 16:14:13
Yo no lo he probado, pero un amigo mio fotografo me lo recomedó.
Estaba entre este y el canon 70-200 f4 IS USM, al final me decante por el canon, por el IS y tb por el peso.
Él me dijo q era un muy buen objetivo, q personalmente me lo recomendaba.
En el foro hay bastante gente q lo utiliza y parece q estan bastante contentos.
De lo q no estoy seguro es bien de la movida q hay con las diferentes versiones de este objetivo, hay unas "peores" q otras
Creo q me he equivocado de Sigma, del q yo hablaba era del 70-200 f 2.8 q no tiene q ver nada con el q quieres tu :P
Yo solo he probado el 120-300 f2.8 de Sigma, y es realmente impresionante su tamaño y su peso. Probé hacer algún barrido y... buf!!!
Del 300 f2.8 leí que el recubrimiento de sigma es delicado (el granulado ese negro), opticamente es bueno, pero algo blando a f2.8.... y de velocidad parecido al canon, pero no tan efectivo.
Una opción es hacerse con un Canon 300 f2.8 sin IS de 2a mano.... pero el IS es mucho IS... eso si, los euros mandan :(
Yo solo he probado el 120-300 f2.8 de Sigma, y es realmente impresionante su tamaño y su peso. Probé hacer algún barrido y... buf!!!
Del 300 f2.8 leí que el recubrimiento de sigma es delicado (el granulado ese negro), opticamente es bueno, pero algo blando a f2.8.... y de velocidad parecido al canon, pero no tan efectivo.
Una opción es hacerse con un Canon 300 f2.8 sin IS de 2a mano.... pero el IS es mucho IS... eso si, los euros mandan :(
Si he estado viendo la posibilidad del 300 sin IS, pero aun asi son caros, hace poco me ofrecian uno con 8 años !!! por 1.600.-€ y los que venden en eBay estan sobre los 2000 + ó - .
Por eso estaba viendo la posibilidad del Sigma , pero tengo la duda en el tema de la velocidad.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com