PDA

Ver la Versión Completa : SX10. PowerShot. Funda.



campero
13/01/09, 11:26:01
Buenos días a todos.

Este es mi primer mensaje.

Acabo de adquirir una Canon PowerShot SX10 y buscando información por internet he dado con este foro, de lo cual me alegro y espero contribuir en la medida de lo posible.

Pero quiero empezar haciendo una demanda y es que he comprado la cámara sin la funda, de manera que me gustaría adquirir una y no sé donde adquirirla, a ver si alguno de vosotros me puede orientar. La quería solo para la cámara, sin accesorios, osea, lo más pequeña posible, ya de por sí la cámara no es pequeña y quisiera bultos innecesarios.

Bueno, espero que alguien me oriente algo. En ebay he visto una pero es grande.

Saludos para todo el grupo. y muchas gracias.

naso
13/01/09, 13:31:00
Yo la funda la compre en una casa de fotos, tenían varios modelos para elegir, desde la que entra solo la camara hasta bolsos para llevar accesorios.

ali babá
13/01/09, 16:07:35
Buenos días a todos.

Este es mi primer mensaje.

Acabo de adquirir una Canon PowerShot SX10 y buscando información por internet he dado con este foro, de lo cual me alegro y espero contribuir en la medida de lo posible.

Pero quiero empezar haciendo una demanda y es que he comprado la cámara sin la funda, de manera que me gustaría adquirir una y no sé donde adquirirla, a ver si alguno de vosotros me puede orientar. La quería solo para la cámara, sin accesorios, osea, lo más pequeña posible, ya de por sí la cámara no es pequeña y quisiera bultos innecesarios.

Bueno, espero que alguien me oriente algo. En ebay he visto una pero es grande.

Saludos para todo el grupo. y muchas gracias.

Hola.-

Para la S2 y S5, de tamaño similar a la SX10 IS, compré una funda estupenda... marca Sony, para un modelo de Cybershot.- Sigue como nueva y pienso seguir usándola con la SX que estoy esperando para hoy o mañana.- Un abrazo.

campero
13/01/09, 23:58:07
Yo la que utilizaba era una samsonite para mi anterior cámara, pero con la SX10 no puedo, pues me resulta pequeña.
Seguiré buscando.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.

camaron
14/01/09, 00:36:55
Campero, vete de nuevo a ebay. Pones en el buscador "canon sx10 case".Y dentro de los articulos que se te ofrecen , hay una tienda llamada "digital camera case", que te ofrece una estupenda funda canon original, de material impermeable, y al tacto bastante duradero, en la cual unicamente cabe tu sx10 IS justita, y ocupa lo que la cámara.
El precio son 7'50 euros envío incluido a España.
Este vendedor es serio y rápido . En menos de una semana tienes la funda en tu casa.
Yo se la cogí a él y estoy encantado.
Espero haberte ayudado.

Cecilio54
14/01/09, 01:34:43
Hola campero,

Yo pille la de ebay del vendedor bayhere de la tienda case&bag4camera, la bolsa siguiente:
Canon Powershot S5-IS G10, SX110 SX100 SX10 IS Case-NEW en venta en eBay.es (finaliza el 20-dic-08 22:41:48 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=260332385809)

Yo pienso que la que te comenta camaron es como esta otra:
Canon Powershot S5-IS G10, SX110 SX100 SX10 IS Case-NEW en venta en eBay.es (finaliza el 14-ene-09 12:45:55 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Canon-Powershot-S5-IS-G10-SX110-SX100-SX10-IS-Case-NEW_W0QQitemZ220342946252QQcmdZViewItemQQptZUK_Cam erasPhoto_CameraAccessories_BagsCases_JN?hash=item 220342946252&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72:895|66:2|65:12|39:1|240:1318)

Para mi que son todas del mismo sitio, mismo fabricante y medidas. Yo te digo ... A mi me llego pronto y tal, me costo 4,48 euros, como lo oyes, pero la camara cabe mas b ien justita... no se si vale la pena este tipo de bolsas o otra mas grande, porque cabe la camara con la correa enrollada sobre el objetivo, no cabe ni una tarjeta de memoria y menos aun un juego de pilas de recambio.

Saludos,

Angel C.

camaron
14/01/09, 11:32:43
Hola Cecilio54, yo soy de tu opinión. El problema del espacio lo he resuelto colocando un minitrípode y 4 pilas de recambio en la parte inferior interior de la bolsa, todo bien extendido.Sobre esto colocas una lámina fina de algo acolchadito que no permita que se raye la cámara, la cual colocas encima del conjunto.Te aseguro que aunque queda bastante justo, es una buena forma de transportar todo sin que tu equipo se resienta.
Otra cosa es que leves filtros, el parasol encima todo el día, etc. Entonces no compensa.

asteroide
14/01/09, 11:51:23
Hola!

Compré la cámara el mes pasado y me tuve que buscar la vida para la funda. Al final he comprado una funda de vídeocámara. Entra perfecta. El anillo que viene para disminuior la luz lo meto suelto o en un bolsillo. Y la verdad es que va genial. La funda es de la marca lowerpro, que no tengo ni idea de cuál es, la verdad.

Saludos

campero
14/01/09, 12:02:33
Muchas gracias Camaron y Cecilio, me habeis sido de mucha ayuda.

Ya la he comprado a bayhere22, me ha salido por unos 10€ todo incluido.

Muchas gracias de nuevo y espero poder ayudaros en alguna ocasión.

Saludos. :aplausos:aplausos:aplausos

Cecilio54
14/01/09, 13:23:10
Camaron, tienes la misma funda exacta que yo? la de bayhere? es que como te comento, a mi me entra bastante justa, sobretodo por el hecho de que hay que enrollar la correa de cuello sobre el objetivo, sino queda muuuuy apretada.
Puedes hacer una foto de como te encaja? igual es una mariconada pero a lo mejor es que son diferentes ... o tienes una SX10 mas pequeña?? jajaja haz una review aunque sea con fotos de movil. "Como meter una SX10" en una caja de cerillas
saludos,
Angel

camaron
14/01/09, 14:29:12
Cecilio54, es la que tienes tú,la misma, con el logotipo Canon en el frontal, un bolsillo de rejilla exterior (no sirve para nada en efecto), y uno interior. La bolsa es de un material impermeable, facilmente limpiable con un trapo mojado, y dispone de cierre de doble cremalera,como la tuya. Vamos, es la tuya, ya que he pinchado el enlace y es igual que la mia.
Despues de enrollar la correa, la metes en la funda conel objetivo apuntando a la izda. segun la tienes colgada del cuello (la funda), y te juro que cabe. La cremallera parece no dar más de sí, pero cabe.
Si tienes alguna duda, cuando tenga tiempo te mando Email de cómo encaja la jodía cámara. Eso sí parece que va a reventar dentro dela funda, pero sin más complicaciones que esa. Mandame tu correo y te envío fotos del apaño.

Cecilio54
14/01/09, 16:49:14
hola camaron, me quedado de piedra ... donde tiene tu funda esa un bolsillo interior??? la mia no veo nada macho jajaja claro que por 4,84 envio incluido, por 3 euros de menos he perdido un bolsillo! Bueno aparte de esa coña, que ES CIERTO no tiene bolsillo interior, como enrollas la correa de la camara, sobre la misma o rodandola sobre el objetivo? Creo que le interesara tmb las fotos a campero :) y tal vez alguien + haya pillado esta camara y esta funda jejej

campero
14/01/09, 19:57:54
Hola compañeros de afición, aquí os dejo el enlace de la funda que finalmente compré.

Canon 1000D 450D 400D,50D 40D,SX110 SX100 SX10 IS CASE on eBay, also Fitted Camera Cases, Bags Cases, Digital Camera Accessories, Photography (end time 14-Jan-09 09:55:41 GMT) (http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260345994993&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:GB:1123)


No estaría mal que Cecilio54 nos pusiese alguna fotillo de cómo os queda con vuestra funda.

Saludos y nuevamente gracias a todos.

Cecilio54
14/01/09, 21:29:26
Chicos, he subido al Flickr algunas fotos de la camara y la bolsa, a parte de alguna chorradilla más, echadle un vistazo.

Camaron, es así como metes la camara en la bolsa?

Saludos,

Angel.

camaron
15/01/09, 00:29:58
Hola Cecilio54:
Yo no lo hubiera hecho tan bien. Exactamente así lo hago. Y debajo de la cámara, las pilas apoyadas horizontalmente en la base de la bolsa. Verás que las mismas no dañan en absoluto la cámara si tienes la precaución de poner entre estas y tu querida powershot un trozo de material acolchado y fino,recortado previamente con las mismas dimensiones de la superficie de la funda. Yo puse el poliespán que trae la caja de la cámara. Como te he dicho con anterioridad,parece que vaya a reventar la funda, pero no es así. Incluso tengo metido junto a las pilas un minitripode de esos que se deforman.
Ah!,por cierto, me he colado. ES CIERTO que no lleva bolsillo interior.

campero
15/01/09, 11:04:18
Gracias por las fotos, son muy ilustrativas.
Saludos.:OK

naso
15/01/09, 13:09:28
Chicos, he subido al Flickr algunas fotos de la camara y la bolsa, a parte de alguna chorradilla más, echadle un vistazo.
Angel.

Muy buenas las fotos, viéndolas me di cuenta que necesito hacer urgente un curso para aprender a usar la cámara:descompuesto

Cecilio54
15/01/09, 13:13:24
Porque???? que no sabes hacer fotos de otra camara? se usa una segunda jajaja

naso
15/01/09, 18:24:32
Porque???? que no sabes hacer fotos de otra camara? se usa una segunda jajaja

Bueno che, tan bruto no soy!!!:foto:
Me refería por ejemplo a la del "Auto Invisible", para que te des una idea mi anterior camara es una Kodak Easy Share 7300 de 3.2 MP, así que soy bastante novato en esto, por ahora la pongo en AUTO y listo.

Alkimistta
30/05/09, 11:36:35
Chicos, he subido al Flickr algunas fotos de la camara y la bolsa, a parte de alguna chorradilla más, echadle un vistazo.

Camaron, es así como metes la camara en la bolsa?

Saludos,

Angel.


Hola a todos!!! Bueno com oveis soy totalmente nuevo por aquí. Llevo un mes viendo el foro, temas y siguiendo la pista de muchos de vosotros jajajja, qu eno se asute nadie. Es que llevo un mes mirando cámaras ya que deseo adquiriri una en breve. Al principio lo tenía muy claro, la PANASONIC LUMIX LX3, pero después de hablar con un compañero de trabajo (CANONISTA TOTAL, jajaja) me estuvo hablando de las CANON, la sx10 y la sx1, y bueno, estuve mirando la G10 porque en principio buscaba algo más compacto, pero me estoy enamorando por momentos de la sx1 jajajja (también es que trabajo muchisimo con video, montajes, cortos y demás y la calidad de video de la sx1 me ha dejado con la boca abierta mucho mejor que mi miniDv) y después de ver las fotos de la sx10 y vuestros comentarios más todavía jjejeje.

Pues Cecilio la verad es que sí, la funda mas bien justita no?? jajja yo estoy mirando en Ebay y he visto algunas mas olgadita como esta:

Camera Case for Canon EOS 500D 1000D 450D 400D SX1 SX10 en venta en eBay.es (finaliza el 30-may-09 13:00:38 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Camera-Case-for-Canon-EOS-500D-1000D-450D-400D-SX1-SX10_W0QQitemZ260419245563QQcmdZViewItemQQptZUK_Ca merasPhoto_CameraAccessories_BagsCases_JN?hash=ite m3ca23255fb&_trksid=p3286.m63.l1177)

tiene buena pinta aunque algo subida de precio en comparación con la tuya.

Por cierto donde compraste el filtro UV par atu sx10?? le sirve también para la sx1 no?? Ese filtro esta genial la verdad, además así protege la lente.
Ah! y las fotos que tienes en HDR?? es un efecto, un tratamiento ?? Perdona por mi ignorancia, he hecho mucho video y mucha fotografía pero con compactas rompiendome la cabeza para conseguir buenas fotos (y muy contento con el resultado jejeje) pero es hora de dar un saltito más...

Bueno un saludo a toooooodos, espero convencerme del todo con la sx1 y tenerla en poco tiempo. de momento nos vemos por aquí, que seguro que tendré un montón de preguntas y comentarios más, jejeje

duque68
11/07/09, 13:24:34
sabeis si hay filtros uv para la sx1.mas que nada por el tema de proteger la lente, y para la suciedad que se le pueda meter

socsergio
15/08/09, 19:27:13
sabeis si hay filtros uv para la sx1.mas que nada por el tema de proteger la lente, y para la suciedad que se le pueda meter

Si es como la SX10 sera de 52 mm y tendras que hacer tu la rosca al objetivo, ya que este trae ranuras concentricas, no con rosca...estos de Canon.

Tsukilina
18/07/10, 23:19:45
Hola!

Yo compré la funda original en NY. Aquí creo que no la he visto, pero seguro que en Internet la puedes encontrar.

Saludos,