PDA

Ver la Versión Completa : Que valores poneis en la camara



nirafle
13/01/09, 12:26:43
Hola soy nuevo en la fotografia y despues de leer alguno manuales y leer tantas cosas me gustaria saber que valores poneis en vuestra camara dependiento de los dias.

Dias con mucha luz se suele poner un iso 100 o 200 (mejor 100) pero que F poneis y que velocidades.

Dias de poco luz o de noche suele poner un iso 400 pero que F poneis y que velocidades.

Muchas gracias

Foto+
13/01/09, 12:34:57
Hola soy nuevo en la fotografia y despues de leer alguno manuales y leer tantas cosas me gustaria saber que valores poneis en vuestra camara dependiento de los dias.

Dias con mucha luz se suele poner un iso 100 o 200 (mejor 100) pero que F poneis y que velocidades.

Dias de poco luz o de noche suele poner un iso 400 pero que F poneis y que velocidades.

Muchas gracias

Ante todo bienvenido nirafle (http://www.canonistas.com/foros/members/nirafle-30697.html),
Ufff!!!!!!!, de verdad, deberías hecharle un vistazo al manual, todo lo que estás preguntando depende la foto que quieras realizar, no vá en función si es de día o de noche solamante.
Te recomiendo además unos tutoriales que te aclararán estas dudas y otras:
Flickr: Discussing [CURSOS] ¡¡Los mejores cursos de fotografía para empezar!!! in Canon EOS 1000D en español - MILDE (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d/discuss/72157612238849778/)

son fáciles y super amenos.
Puedes arrancar tomando fotos en automático y viendo esos valores que preguntas, y te vas haciendo a la idea, cuando le pilles el truco disfrutarás como un enano de nuestra Milde.
Déjate caer también por el grupo que hemos creado en Flickr.com, allí vamos aprendiendo cada día, mira mi firma y desde ahí te lleva hacia donde te comento.


un saludo.:wink:

tigerhawk
13/01/09, 12:53:06
Bastante complicada como pregunta porque todo depende de la
cantidad de luz que tengas y cuanto grano estas dispuesto o quieres
tener.