PDA

Ver la Versión Completa : baby

blanhiblar
13/01/09, 13:30:14
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/david7.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=113841)

Hola a todos, hacia tiempo que no pasaba por aqui... jejeje no se si alguien se acordará de mi..

Bueno aquí os dejo una foto de uno de mis trabajetes.

Un abrazo a todos

Agrego: La foto la hice con mi 50mm 1.8, la luz es natural-improvisada (es decir, no tengo estudio, me apaño con lo que hay)

EvilAngel
13/01/09, 13:41:04
madre mía qué preciosidad!!!

solo le falta un puntito de foco en los ojos, y para mi gusto la luz, con esos apaños que dices, la has clavao!! Se ve un poco quemada, pero creo que es lo que buscabas, y además me encanta cómo queda...

Metamorfosis
13/01/09, 16:55:17
Que bonita¡ Me encanta¡ No tengo ningún pero, bueno quizás un poco más de brillo en los ojos le iría muy bien.
El encuadre, la expresión del bebé, incluso el desenfoque me parecen geniales.

Recesvintus
13/01/09, 17:05:59
Comparto plenamente lo dicho por maese Metamorfosis y subrayo la genialidad del encuadre.

Un cordial saludo.

blanhiblar
13/01/09, 17:12:52
Muchas gracias, la verdad teneis razon con lo del brillo de los ojos, no consigo sacarle ese brillo espectacular de algunas fotos q e visto por ahi, (portugalete por ejemplo) (tampoco lo he intentado demasiado)
Respcto a lo que dices evilangel, la foto no esta nada quemada, ni un pix, si que era lo que buscaba, y la foto que le entregue a sus padres si que la queme en muchas zonas, pero ya se como sois aqui con los quemazos, asi que me he cuidado mucho de ellos, (aunque a mi me gusta mas quemada), por eso doy fe de que no ahay nada quemado.

El nene me lo puso muy facil! una ricura de niño!

Sathorys
13/01/09, 17:57:17
Brutal esta toma!!! la luz es ultranatural con la cual se perciben unos blancos geniales y totalmente acordes con la el tipo de foto. Solo por pulir el tema del foco en los ojos si es importante y más aun con esos pedazo de ojazos tan guapos jejee
Un saludo

Sathorys