PDA

Ver la Versión Completa : Londres: Cuanto cuesta un taxi de Victoria Station a Hyde Park

astrakike
13/01/09, 12:35:20
Hola a todos,

Pues el próximo día 30 de enero me voy el fin de semana a Londres, pero tengo una pregunta....

El avión sale a las 22:00h de Barcelona. Llego a Londres (Gatwick) a las 00:00h más o menos y de allí tengo que coger un tren (Gatwick Exprés) hasta Victoria Station......

Mi pregunta es la siguiente:

Debido a que cuando llegue a Victoria Station serán más o menos las 1:00h y supongo que no funcionará el metro.....Cuanto vale un taxi desde Victoria Station hasta la parte norte de Hyde Park (zona hoteles)???

Saludos :)

SANTIB
13/01/09, 15:57:30
No tengo ni idea, pero a esas horas Londres debe estar desierto, y como te atravesarán Hyde Park, el trayecto será rápido.

Yo acabo de estar en el Puente de la Constitución y en lugar del Gatwick Express (creo que 16,50 libras por persona), como éramos 4, reservamos un Taxi por internet (53 libras los 4) que nos estaba esperando en el aeropuerto y nos llevó directos al hotel...........que también estaba, como el tuyo, al norte de Hyde Park......

astrakike
13/01/09, 16:07:09
No tengo ni idea, pero a esas horas Londres debe estar desierto, y como te atravesarán Hyde Park, el trayecto será rápido.

Yo acabo de estar en el Puente de la Constitución y en lugar del Gatwick Express (creo que 16,50 libras por persona), como éramos 4, reservamos un Taxi por internet (53 libras los 4) que nos estaba esperando en el aeropuerto y nos llevó directos al hotel...........que también estaba, como el tuyo, al norte de Hyde Park......

53 libras desde el aeropuerto al hotel?

Pues entonces no es tan caro como creía, ya que desde el aeropuerto al hotel hay como unos 45 kms.

SANTIB
13/01/09, 18:16:24
53 libras desde el aeropuerto al hotel?

Pues entonces no es tan caro como creía, ya que desde el aeropuerto al hotel hay como unos 45 kms.

Ahora que leo tu comentario, me he dado cuenta de que yo llegué a Heathrow, que está bastante más cerca (con razón te parecía barato....:aplausos:aplausos).

Acabo de mirar, por curiosidad, en la misma web en la que lo reservé yo y desde Gatwick a Paddington (que era donde estaba mi hotel, al norte de Hyde Park) sale por 72 libras, y desde Heathrow por 51 (no 53). Vamos, que si vais 4, como era nuestro caso, entre el tren, llegar a Victoria, salir, y coger otro taxi hasta el hotel, te compensa y mucho.....

Saludos.

VoLGio
13/01/09, 18:22:27
Si no quieres gastar mucho mirate los buses nocturnos.

He mirado yo por ti y de Victoria Station sale el 148 con paradas en Marble Arch, Lancaster Gate, Queensway y Nothing Hill Gate (todas ellas al norte de Hyde Park).

Mirate este documento para ver donde para.
http://www.tfl.gov.uk/tfl/gettingaround/maps/buses/pdf/victorianightbuses-2280.pdf

astrakike
13/01/09, 18:59:36
Muchas gracias por vuestra ayuda. Pues voy con mi novia, así que no me sale a cuenta coger un taxi desde Gatwick. Lo que haré es coger el gatwick exprés en el aeropuerto, y de victoria station al hotel (Zona padington) cogeré un taxi, que a esas horas y con el cansacio, estaré deseando llegar al hotel.

Saludos y gracias por todo :)

ANRIVA
17/01/09, 16:00:20
Yo lo que no te recomiendo es el Gatwick Express, ya que de express no tiene nada y es caro, hay otras compañias mas baratas que aunque hacen paradas solo llagan unos 10 o 15 minutos mas tarde que el Gatwick Express, pero claro a esa hora no se si habra otros trenes.
Del taxi de Victoria Station a Padington no creo que te cueste mucho porque no esta muy lejos y a las horas que llegas no habra trafico.

Saludos

kailos
25/01/09, 18:36:49
Depende de la gente que vayais merece la pena el taxi o no. A esa hora si hay gatwick express, y el taxi desde victoria a hyde park como mucho pueden ser 15 libras (y tirando alto).

De Victoria a la residencia donde yo estaba hay 2 millas largas y fueron 12 libras. La opción de la guagua nocturna es un tanto jodida porque a esa no se donde vais a pillar la oyster card y la guagua os saldría 2 libras por cabeza si no me falla la memoria.