Ver la Versión Completa : Monte Txindoki
Piñeiro
13/01/09, 14:49:11
Hola a todos
Os dejo una foto del monte Txindoki qeu saque la semana pasada mientras subia al mone Usurbe, en Beasain (Gipuzkoa). Vaya nevada que cayo! haber si se repite....
aio!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_2354_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=113853)
patxito
13/01/09, 15:20:38
Hola,
me gusta cómo has utilizado las ramas para encuadrar la foto. El fondo de la foto tampoco desmerece...
(eso si, el marco, así tan negro, no me gusta)
Saludos,
correcaminos
13/01/09, 15:51:43
Da sensación de que fuese un cuadro puesto detrás de unas ramas, me gusta y al mismo tiempo no acaba de convencerme...:(
luisbess
13/01/09, 16:50:00
Pues para mi tiene algo... me gusta!!
carolan
13/01/09, 16:52:17
Da sensación de que fuese un cuadro puesto detrás de unas ramas, me gusta y al mismo tiempo no acaba de convencerme...:(
a mi me pasa lo mismo,las ramas sobre todo la del centro no nos deja ver la montaña
Piñeiro
13/01/09, 23:33:24
gracias por pasaros a comentar
la verdad que si que hace un efecto raro, la distancia entre el motne y los arboles era bastante, por eso esa diferencia entre primer plano y fondo, pero tiene su puntillo...
saludos
Speedster
14/01/09, 00:22:51
La foto es bonita, pero no acaba de convencerme, creo que has dado demasiada importancia a las ramas. La idea de que hagan de marco es buena, pero creo que te has pasado un pelin y casi ocupan toda la foto. A mi me parece que el fondo es una preciosidad y que las ramas no me dejan verlo. Desde luego parece que si el paisaje de atras estuviera enfocado y contrastado seria una pasada. Seguro que tienes alguna foto de esa montaña sin las ramas del primer plano. ¿podrías enseñarnosla?
Piñeiro
14/01/09, 23:42:16
speedster, garcias por comentasr, creo qeu tengo alguna por ahi del paisaje de fondo sin las ramas, cuando pueda os la subo, la verdad qeu el txindoki es un monte muy fotogenico, si teneis oprotunidad os recominedo que lo visiteis
saludos
kiketxo
15/01/09, 00:08:56
Puede que Speedster tenga razón, pero a mi la idea y la foto misma me parece buenísima tal cual. Un saludo.
wisonet
15/01/09, 00:24:45
Pues yo que quieres que te diga!!...!Me encanta!! ,Solo por saber acertar un punto de diafragma y tiempo como lo has hecho en el que las ramas de primer plano no esten movidas y que el fondo se vea nitido para mi ya se merece un Ole!!..
Y esa niebla ufff....para es un foton de arriba abajo!!..
El tema del marco no lo valoro,ya va a gustos..
Un saludo Artista!! ;-)
artxueta
19/04/09, 22:45:00
Gran foto si señor !!!!!! Que seriamos del goierri sin nuestro Txindoki !! Yo tambien tengo algunas haber si las subo un dia de estos !
cañondelebro
20/04/09, 00:28:59
No me convence. El recurso de utilizar las ramas para encuadrar el objeto ... BIEN. pero cuando se hace esto; es para dar relevancia al objeto; no para quitarsela. y es lo que creo que has hecho al " tapar " con la rama la silueta del monte, y al tener mayor enfoque las ramas que el monte. Lo descentraría ( el monte ), y quitaría algo de cielo.
saludos.
davidatreu
20/04/09, 00:50:59
Preuba a meterle un poco mas de contraste a ver si el Txindoki cobra un poco mas de protagonismo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com