PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué te hizo aprender?



newbie
13/01/09, 16:20:22
¿Hubo algo concreto que te supuso una diferencia de calidad entre tus fotos de hace tiempo y las de ahora?
En mi caso, creo que es un proceso lento y sólo se notan progresos cuando comparo mis primeras fotos y las actuales... y tampoco demasiados. Creo que es lo más habitual, pero quizá haya gente que ha dado saltos cualitativos... no?
Sólo lo pregunto por curiosidad.:wink:

pcboxero
13/01/09, 16:27:28
El tiempo, las pruebas y los retos.
Tambien ayuda mucho intentar hacer las mismas fotos con otra persona y luego comparar fotos, enfoques, encuadres y configuraciones.

trasguete
13/01/09, 17:31:05
En mi caso fue descubrir flickr.. buscaba un sitio para subir fotos y que las vieran amigos y/o familiares.. no conocía el potencial ni la dimensión de flickr.. a partir de ahí, y viendo muchas fotografías, empecé a evolucionar un poco, o al menos eso creo yo cuando comparo las primeras que tengo subidas con las últimas..

Raimon
13/01/09, 18:49:21
Pues yo siempre dire lo mismo, de lo que sabia hace dos años, hasta lo que se ahora, aparte de disparar,disparar y comprobar,es gracias a este gran foro.:aplausos

Saludos a todos...

Domonte
13/01/09, 18:55:33
Creo que lo que más me a hecho aprender es el plantearme retos. Buscar técnicas fotográficas o tutoriales que desconozco e intentar alcanzar los resultados de éstos sin consultarlos, una vez hecho esto, los leo, compruebo qué no he hecho o qué he hecho mal y lo repito.

Como el compañero Raimon también debo mucho al foro :aplausos y al disparar, disparar, disparar... y comprobar :foto:.

sailguy
13/01/09, 18:58:12
En mi caso, consciente de no saber, deseoso de aprender:

- Disparar mucho.
- Ver muchas fotos de otras personas.
- Leer libros y ver videos...

Cada día estoy más contento con los resultados. Esta semana hace un año que tengo cámara... Estoy de aniversario

fragata
13/01/09, 19:28:59
Yo creo que lo que mas te hace aprender es ver las fotos de otras personas y intentar emularlas, a aprte de disparar y disparar y disparar :P

clarinetebajo
13/01/09, 19:55:13
hola yo voy aprendiendo poquito a poco,me cuesta mucho trabajo y aunque tengo algun curso lo que leo por aqui me hace aprender todos los dias algo,

newbie
14/01/09, 09:55:22
Sí, a mí también me ayuda lo de flickr, ver lo que hacen otros... Poquito a poco, claro.

Domonte
17/01/09, 20:38:08
Le pego una subidita al tema que creo que puede resultar muy interesante para algunos compañeros que acaben de iniciarse en este mundo.

elpaparaxii
17/01/09, 21:00:09
aunque voy lento,todos los dias se va aprendiendo algo mas,se aprende de las fotos que haces y ver las cosas que se pueden mejorar para la proxima vez,y por supuesto algun curso que hice. y como no,el leer y mirar mucho esta pagina claro esta