PDA

Ver la Versión Completa : Minitreking en el Perito Moreno



Luismix
13/01/09, 16:39:35
Hola.

Esta es una foto que hice en el glaciar Perito Moreno reciéntemente con la cual pretendía unir en una foto tres cosas; la majestuosidad del hielo del glaciar, el minitreking que habíamos hecho por dicho hielo y en primer plano la herramienta (el calzado) que nos tuvimos que poner para caminar por el hielo (crampones).
Sólamente decir que es un viaje de esos que dejan huella y que es áltamente recomendable.

http://img177.imageshack.us/img177/3189/peritomoreno400wz4.jpg

Espero opiniones, críticas, mejoras, etc...

Un saludo y gracias.

Luismix.

telloeos
13/01/09, 21:04:33
muy guapa yo etuve en noviembre e hice el minitrekking y es espectacular en mi flickr tengo unas cuantas fotos

grillo_888
13/01/09, 21:16:59
Lo que más me gusta es la situación del crampón situado en uno de los puntos de interés, que te lleva rápidamente a mirar el resto de la imagen subiendo por la diagonal de la foto hacia la derecha, muy bonita.
Un saludo.

Luismix
14/01/09, 08:32:30
muy guapa yo etuve en noviembre e hice el minitrekking y es espectacular en mi flickr tengo unas cuantas fotos


Hola.

Gracias por opinar telloeos.
Si has estado allí, sabrás de primera mano la maravilla de aquello y las sensaciones que transmite.

Un saludo.

Luismix.

Luismix
14/01/09, 08:34:32
Lo que más me gusta es la situación del crampón situado en uno de los puntos de interés, que te lleva rápidamente a mirar el resto de la imagen subiendo por la diagonal de la foto hacia la derecha, muy bonita.
Un saludo.

Hola.

Me alegro que te guste grillo_888. Exáctamente como tú lo has descrito es lo que a mi me transmitía y lo que intentaba buscar.
Muchas gracias por opinar.:OK

Un saludo.

Luismix.

Cibeles
14/01/09, 10:09:28
Muy buena foto Luismix.
¡Que bien! ya empezamos a ver resultados de ese estupendo viaje que te has marcado.
Un saludo.

Luismix
14/01/09, 12:47:18
Muy buena foto Luismix.
¡Que bien! ya empezamos a ver resultados de ese estupendo viaje que te has marcado.
Un saludo.


Hola.

Me alegra que te guste Cibeles ya que tú precisamente tienes buen ojo :OK.

Un saludo.

Luismix.

viento
14/01/09, 14:20:17
Lo que me sorprende en muchos es que llevéis vuestra reflex a la nieve. Veo que confiais mucho en la estanqueidad del objetivo y la cámara.

Muy buena composición de la foto. Echo en falta una mayor nitidez del primer plano.

Viento.

Luismix
14/01/09, 14:23:45
Lo que me sorprende en muchos es que llevéis vuestra reflex a la nieve. Veo que confiais mucho en la estanqueidad del objetivo y la cámara.

Muy buena composición de la foto. Echo en falta una mayor nitidez del primer plano.

Viento.

Hola.

Gracias por opinar viento, si puede que le falte un pelín de nitidez al crampón.:OK
En cuanto a lo de llevar la reflex...como para no llevártela y hacer fotos al Perito Moreno :-). Además, el único problema que hay allí es que se te caiga y golpee con el hielo ya que todo allí es eso, hielo.

Un saludo.

Luismix.