Ver la Versión Completa : Sandra
Einstein
13/01/09, 17:48:53
Hola a tod@s.
Hoy os dejo una fotografía de Sandra. A ver que os parece.
http://farm4.static.flickr.com/3453/3176385543_948e7b3589_o.jpg
Gracias por adelantado.
Saludos.
Sathorys
13/01/09, 17:54:26
Pues a primera vista el tratamiento me parece como minimo muy curioso, le otorga un rollo cuento bastante guapo, ahora me pregunto si quizás no has dejado demasiado aire por todas bandas. De echo es raro porque no es ni vertical ni horizontal el encuadre si no más bién un poco cuadrado donde la modelo no acaba de estar centrada del todo pero a su vez no se decanta abiertamente por derecha izquierda...
Con ello quiero decir que quizas si el encuadre y la posición de la modelo estuviera mas definido la toma cojería mucho más fuerza :-)
Un saludo
Sathorys
bluesaps
13/01/09, 19:04:40
Me encanta ese virado, me parece precioso. En cuanto al encuadre ... parece la portada de un disco. Veo demasiada luz en su mano derecha.
Saludos
octavuss
13/01/09, 19:23:07
Me encanta el procesado. Cómo lo has hecho exactamente? El encuadre a mi me gusta, no está centrada ni tampoco muy descentrada.Quizás cortaría un poco por arriba para darle formato totalmente cuadrado.
Saludos
Robin74
13/01/09, 19:28:41
Precioso ese tratamiento y preciosa la foto, del encuadre me sobra algo por arriba el resto todo perfecto para mi gusto, enhorabuena!!! saludos
Migeru san
13/01/09, 19:57:19
Coincido con los compañeros en lo de recortar un pelín por arriba. Por lo demás... nada que pulir, me encanta, una foto preciosa, enhorabuena! Tambien me gustaría que nos comentaras un poco acerca del procesado, me parece una pasada! Saludos!
Dunkelheit
13/01/09, 19:57:38
que bonito el retoque *.*
y que bonita la foto y la modelo.... Estoy de acuerdo con Robin74, me sobra un poco de arriba
:)
Yo también la recortaría un pelo por arriba. El procesado también lo veo bonito, diferente, sin que por ello sea "chirriante".
Cuanta dulzura desprende esa mirada! ! !
Un saludo :)
javimoya
13/01/09, 20:12:53
ya te digo
muy buena
ojalá hicieras un video viendo lo que le hiciste !
Harrypipda
13/01/09, 20:18:56
una cosita, me ha parecido que los ojos estan demasiado enfocados respecto al resto de la cara, no?
frandelphi
13/01/09, 20:50:44
Muy bonito efecto.
Es cierto lo que comentan los compañeros, deberías recortar un pelín por arriba y quizar no reforzar tanto el tratamiento de los ojos.
CARLOS DUARTE
13/01/09, 20:51:57
Un tratamiento fantástico. A mi no me parece que le sobre aire por arriba porque el procesado que le has dado con ese color rosado equilibra muy bien la foto.
Si no es un coñazo dinos que tratamiento has hecho me encanta :aplausos
Angel Gonzalez
13/01/09, 21:35:03
la modelo fantástica, comunica mucho y el procesado muy acertado, coincido que sobra de arriba un trocito, pero siempre que sea necesario por algo estará bien.
me encanta.....muy bonito procesado, coincido con los compis en que nos expliques como conseguir esos resultados, un saludo
Pulydor
14/01/09, 00:39:42
Quizás los ojos excesivamente contrastados con el resto. El tratamiento, muy bueno.
Me encanta asi como está. Yo no la cambiaria nada! pero si puedes explicanos un poco como le has dado ese procesado que te quedo tan bien :)
Einstein
14/01/09, 01:28:15
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.:-)
El formato cuadrado era una imposición para las fotografías finales, pero ahora que eso ya no importa soy libre de cortar por donde yo quiera, ¿no?. Cuando tenga un ratito la subo reencuadrada.
El procesado.
Tiene tela. Porque la procese en lightroom a mi gusto, luego la pase a photoshop para corregirle un par de cositas (suavizado de la piel, enfoque de los ojos, etc..) y luego cuando la volví a tener en lightroom la volví a procesar para lograr ese efecto (el enfoque excesivo de los ojos puede ser debido a esto, no me daría cuenta y como lightroom aplica un cierto enfoque por defecto olvidaría quitárselo porque ya lo tenia de photoshop).
A ver si mañana le doy un repaso y subo una nueva versión sin fallos.
Otra vez muchas gracias por los comentarios.:aplausos:aplausos
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com