PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Canary Wharf y sus rascacielos



VoLGio
13/01/09, 18:39:08
Zona financiera por excelencia de Londres, repleta de oficinas y los rascacielos más altos de la ciudad.

http://farm4.static.flickr.com/3483/3194641196_faaa3c604d_o.jpg

VoLGio
13/01/09, 23:21:35
¿Indiferencia o tan mala es la foto?

Speedster
14/01/09, 00:30:31
A mi me gusta. Hubiera abierto el encuadre un poco y creo que corrigiendo la perspectiva de los edificios mejoraria.

bluesaps
14/01/09, 00:35:49
No es mala foto. Es lo que tiene la pulidora ...... a unos se les pule más que a otros ... no se en que consiste todavía pero supongo que con el tiempo daré con ello.

Se supone que las fotos con algún problema han de ser pulidas, sin embargo las mejores fotos ... son las mas comentadas. C´est la vie !!!

Bueno al grano !!!

Supongo que la foto está sin recortar y tomada con un angular ... 14/20 mm +- por la distancia "calculo". lo digo por la distorsión angular.

Esta bien encuadrada pero el cielo lo veo muy plano y le falta un poco de contraste .. para mi gusto.

Encima del edificio del centro, veo una mancha .... puede ser Humo pero no estoy seguro, se podría clonar.

saludos

saske
14/01/09, 00:36:18
La toma está chula,prueba a corregir lo que te comenta el compañero.De todas formas me gusta el punto de vista y el momento,equilibrando bien las luces de las oficinas con el cielo.
Saludos.

VoLGio
14/01/09, 00:44:32
Muchas gracias.

Si la mancha sobre el edificio más alto es humo, la verdad es que en el postprocesado me olvidé de ella y no la toqué.

Voy a probar a tocar el cielo por separado, a ver que consigo ;)