Ver la Versión Completa : Atardecer en la desembocadura
faltrike
13/01/09, 21:15:28
Buenas aqui subo esta toma del fin de semana en la desembocadura del guadalquivir con las ultimas luces.
Datos de la toma:
Canon 20D + 70-200 + ND8 + tripode + cable disparador
Un saludo
http://i3.photoblog.com/photos6/59574-1231876522-3.jpg
Bueno, pues no veo nada que pulir, una composición sencilla pero acertada y con unos colores llamativos :OK
Los tonos rojizos no me atraen mucho.
Tal vez quitaría todas las nubes de arriba.
El sol impacta, la foto está bien realizada, pero el procesado no me acaba de convencer.
Viento.
Carlos Solrac
13/01/09, 22:03:17
Bonita foto, a mi me encantan los colores.
felicidades.
Muy buena, pañero.....gracias por compartir semejante maravilla.
Saludos.
Pues muy buena y por supuesto muy bonita, destacando para mi la composición.
Un saludo
Carlitros
13/01/09, 22:17:42
Me gusta mucho, enhorabuena. A mi tambien me molan los atardeceres.
¿ Los colores los has retocado, has usado algun filtro? o son los suyos.
Un saludo.
faltrike
13/01/09, 22:25:50
La foto no esta procesada esta tal cual sale de la camara filtro si lleva un gris neutro ND8 y un degrado de 2 pasos en movimiento y temperatura de color en manual.
El unico procesado que tiene es enfoque y ajuste web.
fran m.
13/01/09, 22:35:27
Buenísima... espectacular... buena de verdad!
Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)
Speedster
13/01/09, 23:40:57
Que foto mas buena, tiene unos colores impresionantes. Buena composición. Yo no veo nada que pulir. Enhorabuena.
mesecae
14/01/09, 00:08:57
Muy bonita. Colores ,composición,me gusta y la voto para foto de la semana.
Impresionante,me encanta,la composición es de lujo y esos colores son espectaculares,para mi es una foto de revista,enhorabuena.:aplausos
Saludos amigo...
faltrike
14/01/09, 16:10:57
Muchas gracias por pasar me alegra que os trasmita tanto como a mi y gracias por los votos.
Un saludo
Speedster
14/01/09, 17:45:49
Cuanto mas la miro mas me gusta. Una foto realmente magnifica, tienes mi voto.
goyoarellano
14/01/09, 17:59:48
Precioso atardecer, muy bonito el degradado de colores, buena toma
MALOCEMA
14/01/09, 19:47:15
Poco mas puedo decir...no encuentro nada que pulir.
La foto en su conjunto me encanta, su componsicion, el encuadre y su color...
Enhorabuena
puigmalet
14/01/09, 20:11:53
Preciosa, realmente preciosa. El encuadre, los colores, la sencillez de composición...la verdad es que no se me ocurre nada que pulirte.
Salut!
hal140580
14/01/09, 22:30:44
Fotaza, impresionante, sin palabras oiga:aplausos:aplausos:aplausos
Manel2008
14/01/09, 23:04:18
Nada que objetar , preciosa , me recuerda a una que hice en Noviembre (ójala se pareciera a esta ) . Enhorabuena.
fernanditobrown
15/01/09, 02:11:41
adoro los colores rojizos del atardecer...chula chula...
Una gozada de foto, la composición excelente, los colores una pasada.
Gracias por compartirla.
Saludos :wink:
currosevilla
15/01/09, 10:19:46
Felicidades paisano. Fotón de los buenos. ¿ Filtro degradado manual de dos pasos ????. ¿ Donde la hicistes ?. Saludos y enhorabuena.
Ganaría mas en horizontal, precioso color
simeon58
15/01/09, 16:06:00
Los colores y la composición un lujo.Felicidades.Estás nominado.
faltrike
15/01/09, 16:24:48
Felicidades paisano. Fotón de los buenos. ¿ Filtro degradado manual de dos pasos ????. ¿ Donde la hicistes ?. Saludos y enhorabuena.
Antes que nada daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios, si os soy sincero no pense que gustaría tatno esta toma al principio me gusta un poco y no demasiado porque le veia algunos fallos peor tras vuestros comentarios cada vez que la miro me gusta mas, muchas gracias de verdad.
Sobre tu pregunta currosevilla la toma esta realizada en uno de los tantos puntos fotogenicos que tiene la carretera del practico cero que se escribe asi, es una carretera que va desde los palacios hasta sanlucar de barrameda, si piensa investigar mi consejo prioritario es que sino tienes un 4x4 ni lo intentes porque te puedes quedar sin coche el camino esta bastante malo es una carretera aslfaltada pero abandonada, y tienes unos hoyos que un turismo se quedaria rapido pillado con elcarter bastante dolorido.
Y al preguntar filtro degrado manual de dos pasos no se muy bien a que te refieres me imagino que sera por lo que explico en movimiento, esto lo hago para que no se aprecie tanto el salto del filtro y lo quehago es un exposicion un poco larga por eso el uso del nd8 y despues con el filtro degradado de dos pasos lo pongo delante y con un moviemiento suave de arriba a abajo oscurezo la zona que se me puede dar problema de sub-exposicion. Espero haberlo aclaro un poco no se si me he explicado bien...
Un saludo
jupiter_bcn
15/01/09, 17:41:40
Bueno primero decir que la foto es muy bonita pero creo que hay demasiado cielo, ubiera bajado un poco el enfoque, pero es una cosa personal, en cuanto a los colores son bastante buenos, pero puede que como dicen estos rojos no acaban de sintonizar. Pero bueno mucho digo cuando yo no consigo una foto asi :)
Venga saludos
faltrike
16/01/09, 15:54:09
Bueno primero decir que la foto es muy bonita pero creo que hay demasiado cielo, ubiera bajado un poco el enfoque, pero es una cosa personal, en cuanto a los colores son bastante buenos, pero puede que como dicen estos rojos no acaban de sintonizar. Pero bueno mucho digo cuando yo no consigo una foto asi :)
Venga saludos
Gracicas por tus comentarios los tendre muy encuenta para proximas sesiones.
Saludoss
rogercm
18/01/09, 22:53:49
ufff menos mal que me han chivado que habia esta foto!! me la llego a perder y....
Es fantastica!!!
felicidades:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
rogercm
19/01/09, 12:57:55
felicidades por esta FS!!! realmente la mereces tio! :aplausos:aplausos:aplausos
faltrike
19/01/09, 13:14:34
Gracias a vosotros por haberme nominado y por haber sentido y disfrutado de esta toma tanto o mas que yo, que realmente es lo que a uno le llena el ser foto de la semana esta bien , si pero lo que realmente gusta es que a muchos os guste y os tramita las fotos.
Un saludo y esta foto va para todos mi compañeros y amigos de chat, fatigas, madrugones, noches de frio afotando y penumbras que pasamos habitualmente para conseguir fotos.
GRACIAS
Fotojosele
19/01/09, 13:21:15
Simplemente espectacular :aplausos, eso es sacarle partido a tu equipo fotografico.
Enhorabuena por la toma y el tratamiento.
Un saludo.
Ajierro
19/01/09, 18:05:42
Enhorabuena por la FS faltrike. Te la mereces. :aplausos
Me encanta tu fotografía, es preciosa, te felicito.Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com