PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en Hong Kong

josefotografia
13/01/09, 22:07:09
Soy nuevo en esto de comprar a Hong Kong por Ebay pero mirando he encontrado una tienda que tiene buenos precios y me gustaría saber si alguien a comprado en esta misma tienda y si es de confianza. La tienda es S K Digital World es Power Seller tiene 99.3% de positivos. El Link a la tienda
S K Digital World | Digital SLR, Canon y Nikon | eBay.es (http://stores.ebay.es/S-K-Digital-World_W0QQcolZ2QQdirZQ2d1QQfsubZQ2d999QQftidZ2QQtZ km)

javimoya
13/01/09, 22:54:08
si es power seller es de fiar
saludos

xavi_b_m
13/01/09, 23:22:30
hay buenos vendedores en HK
pero tienes q calcular q "puede" q te paren el paquete en aduana...con posibilidad de q te metan un palo del 20% del valor estimado (la factura del paypal)
a parte, no tienes garantía internacional
tienes q sopesar pros y contras, aún y así hay productos q aunq te los paren, salen muy bien de precio.

josefotografia
14/01/09, 00:31:11
que posibilidad hay que me lo paren en aduanas? el vendedor me ha dicho que me lo pondría como regalo aun así pagaría si me lo parasen?

ali babá
14/01/09, 01:06:40
Soy nuevo en esto de comprar a Hong Kong por Ebay pero mirando he encontrado una tienda que tiene buenos precios y me gustaría saber si alguien a comprado en esta misma tienda y si es de confianza. La tienda es S K Digital World es Power Seller tiene 99.3% de positivos. El Link a la tienda
S K Digital World | Digital SLR, Canon y Nikon | eBay.es (http://stores.ebay.es/S-K-Digital-World_W0QQcolZ2QQdirZQ2d1QQfsubZQ2d999QQftidZ2QQtZ km)

Los precios de shipping son muy elevados, más que el resto.- Los precios, parecidos a otras tiendas, pero no especialmente baratos.- Es un powerseller, lo que en principio es una garantía de seriedad.- Salvo que tengas con un vendedor una confianza absoluta, paga siempre por paypal, que garantiza tus compras hasta 1000€.- Un abrazo.

xavi_b_m
14/01/09, 01:58:07
lo paran todo, de hecho, muchas veces el paquete se tira dos dias en aduanas. otra cosa q es q te hagan pagar un "extra". yo pedí una mochila, y no tuve q pagar nada, supongo q no les salía a cuenta liar todo el pollo por 20 euros.
de lo q estoy seguro es q abrieron la caja y vieron lo q había dentro (como q la cinta americana era distinta a la q había puesto el xino.