PDA

Ver la Versión Completa : Truco para pasar foto automáticamente en marcado con estrellas

Naccho
13/01/09, 23:32:17
Por accidente he descubierto que teniendo activo el bloqueo de mayúsculas mientras se puntua con estrellas las fotos (pulsando los números de 1 a 5), estas pasan automáticamente a la siguiente. Es muy cómodo ya que te ahorras clicks o pulsaciones de la flecha derecha para pasar página.

No se si en LR1 funcionaba, en LR2 si que funciona. Espero que sea de utilidad para los que les gusta usar las estrellas.

salva
14/01/09, 10:56:35
Gracias por tu aportación. Saludos.

mindthegap
14/01/09, 13:16:09
Añadiendo más información al truco del almendruco:

Bien con mayúsculas pulsadas o con bloqueo mayúsculas, cuando seleccionamos una foto bien para borrado, con la tecla X (rejected), o como seleccionada, con la tecla P (picked), también pasa a la siguiente.

Utilísimo para cuando acabamos de importar y estamos seleccionando cuales vamos a mantener y cuales no.

sailguy
15/01/09, 13:21:03
Yo no lo conocía, lo he probado y va genial.... Me ha gustado...

:-D

jucuegas
15/01/09, 16:00:26
pues la verdad es que a veces me pasaba y a veces no, de que al hacer una selección, bien con bandera blanca/negra o similar y no sabia que era probocado por el bloqueo de mayuscualas,
como normalmente no lo tengo activo pues no me funcionaba.

muchas gracias por el aporte
saludos

blyska
15/01/09, 19:11:03
Muy bueno, si señor...

G.P.
15/01/09, 21:04:27
pues la verdad es que a veces me pasaba y a veces no, de que al hacer una selección, bien con bandera blanca/negra o similar y no sabia que era probocado por el bloqueo de mayuscualas,
como normalmente no lo tengo activo pues no me funcionaba.

Qué bueno! A mí también me pasó una vez con la P y la X y no sabía por qué. Evidentemente no pude repetirlo.

De lo que se entera uno. Gracias por comentarlo en el foro! ;)

Por cierto, con la versión 1 también funciona. Por lo menos la 1.4.

wino
15/01/09, 22:57:16
Gracias de gran utilidad

Pauet
16/01/09, 12:00:54
Mil gracias! Eso va a evitar una luxación en mi mano que la ponia de tal forma que pudiera pulsar la X o la P con una mano y con el ratón pasar a la siguiente foto :S

jucuegas
16/01/09, 14:38:45
Eso si si las teclas de bandera blanca y negra estuvieran mas cerca ya seria la releche que no veas, no podian estar mas lejos.... en fin

mindthegap
16/01/09, 16:56:19
Eso si si las teclas de bandera blanca y negra estuvieran mas cerca ya seria la releche que no veas, no podian estar mas lejos.... en fin

Supongo que lo hacen para que no hayan equivocaciones "no intencionadas" al apretar una tecla u otra.

Sueco
25/08/11, 17:42:40
Gracias muy interesante. Yo tengo el LR3 y no sabía como hacer para quitar esa función, no lo encuentro en ninguna de las preferencias. Parece que viene activado de inicio y me volvía loco; ahora pulso la tecla bloqueo de mayusculas y ya no se me va a la siguiente. Grcias por el aporte