PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde India

salvacampillo
14/01/09, 08:31:16
Hola, desde hace unos meses vivo en New Delhi, trabajo como fotógrafo freelance para diarios y revistas y suelo entrar mucho en este foro para leer (mucho) y escribir (poco).
Pues nada, que si necesitais saber algo de por aquí pues hacermelo saber e intentaré echar una mano.

Saludos!!!

leotron
14/01/09, 13:32:48
Pues nada hombre se agradece, ten cuidaito por ahí... Saludos

craia
14/01/09, 13:49:51
He visto algunas fotos de tu página web...espectacular.
Envidia sana es lo que tengo!
A cuidarse y sobretodo a disfrutar mucho....

salvacampillo
16/01/09, 15:52:11
Gracias a los dos!!! Craia he visitado tu galería y me ha gustado tu visión de N.Y. a ver si cuelgas mas fotos y que podamos disfrutarlas!!!
Y tu Leotron vaya ojo y vaya mano tienes... sin comentarios, bueno si, uno. Ya me gustaría a mí ser capaz de procesar así las fotos, enhorabuena.

Un saludo desde Delhi

Maroiz
16/01/09, 17:23:40
Gracias por tu ofrecimiento Salva. India estaría en una lista de mis próximos destinos lo que pasa es que la lista es larga y no sé cuándo tendré la oportunidad de ir.

Tienes fotos muy especiales, me encantan. Sé que es tu trabajo y dedicas tu tiempo a ello pero todas tienen mucho contenido, son fotos que cuentan cosas y no es fácil conseguir eso siempre.

¡Felicidades y un saludo!

biel Q
11/05/10, 15:54:52
Yo estoy terminando un montage con fotos de India y musica. Aqui los de Nepal y Tibet>>>> flipantium's albums on Vimeo (http://vimeo.com/user3663164/albums)

akuandi
23/05/12, 12:42:02
Aupa!

No se si llego un poco tarde, pero que no sea por no intentarlo. Soy nuevo por aqui, me estoy metiendo en esto de hacer fotos poco a poco. Este año me he metido por fin en el mundo reflex (EOS 550D) y ahora ando viendo si es hora de empezar a aumentar la familia de objetivos.