PDA

Ver la Versión Completa : El sábado subo a por una 450D...

jtello
14/01/09, 09:29:25
Hola chicos.
Por fin, después de mucho leer y releer por estos lares, este sábado subiré a Andorra a hacer unas compras y me bajaré una 450D con el Kit pISa. A ver si durante la semana que viene hago pruebas y luego os empiezo a dar "el coñazo" con mis dudas.

Alguien quiere algo de Andorra? :P

piricolikis
14/01/09, 10:47:17
buena compra! realmente hay diferencia de precio q merezca la pena?

verás como te gusta el cacharrito... y ya q subes, aprovecha y cómprate el 50mm 1.8II de canon, q es baratito y da mucho juego! ;)

jtello
14/01/09, 11:39:05
Bueno, así a bote pronto la 450+el pISa me sale a 530€ según la web. Lo que pasa que una vez allí seguro que les sacas algo más...

Gracias por el consejo, pero de momento con la cámara y el pISa ya iré tirando hasta que sepa un poco más y pueda decidir que tipo de ópticas me convienen...

Smit
15/01/09, 16:37:22
Yo se de un sitio donde la tienen por 480 € con el pISa... Pero es un mayorista (y vende al publico) y no se si abre los findes... Si apuras y vienes un viernes antes de las 7 la podrias conseguir por ese precio.

Un saludo!:OK:OK

pelukass
15/01/09, 16:40:18
Yo se de un sitio donde la tienen por 480 € con el pISa... Pero es un mayorista (y vende al publico) y no se si abre los findes... Si apuras y vienes un viernes antes de las 7 la podrias conseguir por ese precio.

¿Quien es ese mayorista? esta muy bien de precio, yo trabajo en mayorista y el precio Canon lo ha subido en enero de 2009.

SALUD

Cecilio54
15/01/09, 16:43:18
espero que no te paren, el limite de electronica en aduanas son 500 leuros, como te pillen y te hagan pagar el iva. ... bueno son 80 euros de cada 500.

Suerte!

jtello
18/01/09, 10:40:22
Hola! Pues eso, ayer subí y por fin ya tengo mi 450D + pISa. La verdad es que no está nada mal de precios. En alguna tienda la encontré por 495€! Yo creo que vale la pena.

Al final me quedé un "kit" por 525€ con memoria de 4GB, bolsa de transporte y trípode... creo que no está mal.

Si alguien quiere ya le daré el contacto.

mnlt2000
18/01/09, 10:52:37
buen precio!! yo estuve en andorra hace 3 años y la verdad es que tampoco se pasan con los precios....

s2

vuxy69
18/01/09, 10:53:27
Enhorabuena por tu compra Jtello,

yo llevo unas semanas estudiando las posibilidades de comprar una y te agradecería que me pasaras el contacto de donde la compraste tu.

Un saludo

jtello
18/01/09, 11:21:18
Gracias!

Vuxy69, te he mandado un MP con la tienda en dónde lo compré.

vuxy69
18/01/09, 11:39:29
Gracias Jtello. Un saludo

TRINXAT
19/01/09, 10:46:07
Hola! Me gustaría saber dónde la comprastes, es la cámara que estoy pensando en comprar. Muuuchas gracias!

jtello
19/01/09, 13:53:48
Hola! Pues como ya me lo han preguntado varios por MP, os pongo aquí el nombre de la tienda. Si esta prohibido o algo me lo decís y lo quito.

La tienda se llama Ischia y está en la Av. Carlemany 83. No es una de esas pequeñitas en donde lo tienen todo apelotonado, sino una de las grandes...Espero que os ayude.

Smit
19/01/09, 15:59:38
Pues con todo lo que te has llevado te ha salido mejor que los 480 € que te salia en el mayorista que te dije por mp! Aun no tengo el numero de telefono por cierto... me pilla siempre cerrado cuando salgo del currele... Pero bueno te ha salido bien la jugada! Yo en moviles y tal compro siempre ahi, es una tienda verdaderamente recomendable! Hay cosas que tiene los precios muy subidos en comparacion a otras tiendas, pero en otras los supera y mucho, y lo mejor de todo es que es una tienda con muchisimo prestigio en Andorra!

otes3000
19/01/09, 16:19:56
Pues con todo lo que te has llevado te ha salido mejor que los 480 € que te salia en el mayorista que te dije por mp! Aun no tengo el numero de telefono por cierto... me pilla siempre cerrado cuando salgo del currele... Pero bueno te ha salido bien la jugada! Yo en moviles y tal compro siempre ahi, es una tienda verdaderamente recomendable! Hay cosas que tiene los precios muy subidos en comparacion a otras tiendas, pero en otras los supera y mucho, y lo mejor de todo es que es una tienda con muchisimo prestigio en Andorra!

Ya te digo, bolsa + trípode + tarjeta ya es un dinerito

Sin duda un muy buen precio

Alesline
20/01/09, 02:29:52
Hola! Pues como ya me lo han preguntado varios por MP, os pongo aquí el nombre de la tienda. Si esta prohibido o algo me lo decís y lo quito.

La tienda se llama Ischia y está en la Av. Carlemany 83. No es una de esas pequeñitas en donde lo tienen todo apelotonado, sino una de las grandes...Espero que os ayude.

Eso es exactamenete lo que yo estoy buscando.

Si llamo a la tienda para quue me la envien, tendre que pagar el transporte y el iva verdad??

jtello
20/01/09, 12:32:42
Si, la verdad es que el ahorro es importante. El trípode y la bolsa no lo quiero para nada pues ya lo tengo, pero lo venderé y me sacaré unos leuros... por cierto, si alguien lo quiere.. jeje, que me envíe un MP!
Alesline, el iva no lo tendrías que pagar, solo gastos de envío y seguro. Pregunta por cuanto te puede salir. Yo subo con frecuencia, si alguien es de Barna y quiere algo lo podemos hablar.

Saludos.

jtello
20/01/09, 12:34:36

Smit, me temo que le contestaste a otro, porque a mi no me llegó ningún MP tuyo... si puedes dime el mayorista para comparar la próxima vez que suba!

Smit
20/01/09, 16:18:01
Pues igual si que le conteste a otro :o

Pues luego mas tarde te envio un mp a ti y a otro compañero, que sale muy bien!

Bueno el caso es que da igual ya que te salio mejor que en el mayorista... con lo que te saques del tripode y bolsa...

Bueno lo que no tengo claro es que Ischia haga envios... Porque no tienen web de momento si no recuerdo mal. Igual ya se han actualizado (que lo mereceria...)

Un saludo!

jtello
21/01/09, 09:26:35
No, siguen sin web...

A mi la verdad es que me sorprendió gratamente la tienda... parece que vaya a tener precios altos, por el tipo de tienda que es y luego todo lo contrario...