PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar fotos borradas



Jordiako
14/01/09, 14:22:09
:hechocaldoA ver si alguien me puede ayudar.
Por error, digamoslo así, se borraron una fotos de mi PC, tambien de la papelera, y son de un valor (sentimental) alto. Se que existe alguna forma de recuperar imagenes borradas, pero no se como.
He probado con varios programas como Easy Recovery profesional, pero no fuciona bien. La verdad es que ya hace varios meses o casi un año que se borraron esas fotos.
Si alguien conoce alguna manera de recuperarlas agradecería que me echase una mano diciendome como.

Muchas gracias de antemano.

fogonaz
14/01/09, 14:31:58
si no has sobreescrito los datos, se pueden recuperar . si no todos sí la mayoría y precisamente yo lo hice con ese programa que mencionas.

jakama
14/01/09, 15:09:05
Mírate esto que es reciente: http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/119167-fallo-tarjeta-kingston.html

Salu2.
Javi.

Sir_Balto
14/01/09, 15:13:10
A mí me pasó lo mismo que a ti y conseguí recuperar todas las fotos con un programa llamado "Recuva", que además es gratuito, o eso creo recordar. Búscalo y a ver si tienes suerte :wink:

Esnaque
14/01/09, 15:29:24
Para ususarios de Linux (si linux! jeje) el photorec va de lujo!

Esnaque
14/01/09, 15:31:51
No he dicho nada :P

Jordiako
16/01/09, 20:14:13
Muchas gracias a todos compañeros, al final con el Easy Recovery me funcionó, parece ser que no se me instaló bien, o no se, pero ahora tengo mas de 31000 fotos para revisar, unos 30Gb.

Fogonaz, tengo alguna imagen que no me abre y debe ser por que se ha sobreescrito algo encima como tu decias.
A demas el programa advierte que si se ha hecho alguna defracmentación tambien puedo tener problemas.

Tomo nota del Recuva por si acaso, nunca se sabe

Muchas gracias a todos.