PDA

Ver la Versión Completa : Adquirir nueva optica

barreira
14/01/09, 15:12:49
Tengo un objetivo Nikkor 18-55, y me gustaria adquirir alguno mas. Alguno con mayor zoom, pero estoy un poco perdido. ¿Podeis ayudarme en que marca y modelo podría valer a un iniciado?.
Igualmente me gusta la macrofotografía, ¿sería mejor que adquiriese un objetivo macro y cual?.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

carry
16/01/09, 13:50:58
Bueno, para comprarse un objetivo hay que tener una necesidad.

1º) qué tipo de fotos quiero hacer? macro, retrato, paisajes, deportes...
2º) las condiciones de luz que puedes tener, aquí influye si tienes flash y esas cosas.
3º) focal fija o zoom, los fijos siempre suelen ganar a los zooms en cuanto a resultados y no en cuanto a practicidad.
3º) el dinero que tienes pensado dejarte, eso siempre.

Bueno, tu dices que te gustaría hacer más macro no?, yo te recomiendo el 100mm de canon, lo ponen muy bien y te valdría también para hacer retratos.

Luego, a parte, esto de los objetivos... es un mundo, y te recomiendo que nunca compres a ciegas.

Mira esta página: Pixel-Peeper -- More than 100,000 full-size sample photos from lenses, SLR cameras and digicams. (http://www.pixel-peeper.com/) aquí verás fotos hechas con casi todos los objetivos y con diferentes cámaras.

Empieza a descartar y vete quedando con dos o tres posibles ópticas y luego lo consultas en el foro a ver que te dice la gente.

Poco a poco jejeje.

Espero ayudarte. salu2

Luego,

isa.valor
16/01/09, 13:56:16
Me agrego a favoritos esa página que no la tenía fichada. Garcias Carry!!

carry
16/01/09, 14:19:44
jejeje, esa página es imprescindiblerrrr jajaja

barreira
16/01/09, 14:44:14
Gracias carry. Has sido de gran ayuda.
Consultaré ese link y estaremos en contacto.
Un saludo.