PDA

Ver la Versión Completa : Estación de Melbourne



gfr77
14/01/09, 15:39:31
Aqui os dejo esta foto, a mi personalmente me gusta mucho... me encanta el resultado y el color que toma la estación, así como su dinamismo.
Espero que os guste, y recibir también alguna crítica ...

http://farm4.static.flickr.com/3283/3150044135_5df451f462_o.jpg

bluesaps
14/01/09, 16:35:16
La composición es muy buena, pero veo tres cositas que se podrían mejorar.
1º la veo un poco caida a la derecha (lo marca la vertical de la torre al fondo)
2º Si corriges la distorsión óptica , sacaras de plano la farola de la derecha que molesta.
3º yo clonaría los cables que cruzan las calles
4º tal vez me sobre algo por abajo ( no estoy seguro) prueba a ver.


Saludos

fernanditobrown
14/01/09, 17:25:23
La composición es muy buena, pero veo tres cositas que se podrían mejorar.
1º la veo un poco caida a la derecha (lo marca la vertical de la torre al fondo)
2º Si corriges la distorsión óptica , sacaras de plano la farola de la derecha que molesta.
3º yo clonaría los cables que cruzan las calles
4º tal vez me sobre algo por abajo ( no estoy seguro) prueba a ver.


Saludos

me suscribo a lo dicho

katanita88
14/01/09, 17:45:56
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros anteriores.
La fotografía de todas formas es muy bonita, pero para aprender un poco me gustaría saber porqué elegiste una velocidad de 1/800. ¿Era necesario?. Con la focal usada se podía haber seleccionado menos velocidad y haber diafragmado bastante más, consiguiendo entrar en el rango donde el objetivo alcanza su mayor nitidez. Me gustaría saber si estoy en lo cierto o si estoy equivocado.
Un saludo.

goyoarellano
14/01/09, 18:29:44
Estoy de acuerdo con el bluesaps, asi te ganara mucho mas la foto, porque los colores y la composición es muy buena.

gfr77
15/01/09, 10:28:13
La composición es muy buena, pero veo tres cositas que se podrían mejorar.
1º la veo un poco caida a la derecha (lo marca la vertical de la torre al fondo)
2º Si corriges la distorsión óptica , sacaras de plano la farola de la derecha que molesta.
3º yo clonaría los cables que cruzan las calles
4º tal vez me sobre algo por abajo ( no estoy seguro) prueba a ver.


Saludos

Gracias por los comentarios :aplausos
He probado de recortar un poco de suelo, y no me convence, pierde profundidad la foto.
Lo de clonar los cables no me parece buena idea, si los clono "como funcionara" el tranvia ?? :wink: además me gustan porque al mirar la foto me centran la atención hacia la estación.
De todas formas gracias por comentar, la mejor forma de aprender es viendo otros puntos de vista !