PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por que comprásteis la 1000D?

Páginas : 1 [2]

Drave
12/06/11, 23:54:12
pues mirad, yo la compre porque la veia una camara para iniciados bastante buena, porque soy canonista a muerte tb.
Me dicen por ahi, que la 500d no esta nada nada mal pero bueno, tp estoy muy desilusionado con la que tengo
la unica pega, que me compre un 70/300 de sigma que ahora vendo pq e descubierrto que no me gustan los teles.por lo demas, encantado, jeje

monttse
13/06/11, 13:08:25
Por aquel entonces, en el 2009, trabajaba y vivía en Andorra y el chico de la tienda me la recomendó y además me la puso a buen precio así que me la llevé sin pensar que me iba a gustar tanto hacer fotos en manual.

Pronto me pasaré a las FF, espero que antes de fin de año!

Drave
13/06/11, 18:03:35
la verdad que es una camara bastante aceptable

Drave
13/06/11, 23:27:42
En mi caso, queria iniciarme en el mundo de las Reflex pero no queria hacer una gran inversion, sino empezar poco a poco en este mundo de la fotografia, aparte de que despues sabia que tendria que invertir dinero en objetivos, complementos, etc....por lo que no me apetecia empezar con un modelo super-sofisticado y que supondria 500-600€ porque sabia que no le iba a sacar el debido partido.

Estuve dudando entre este modelo y la 450D, pero las opiniones de la gente me hicieron decidirme por esta, es economica, practicamente con las mismas prestaciones y es un buen inicio para gente como yo que no esta tan versada en temas fotograficos.
oye tio, veo que tienes el 50 fijo 1.8 y lo usas con mi camara, la mil, que tal funciona, me lo recomiendas?

Ignara
13/06/11, 23:41:09
oye tio, veo que tienes el 50 fijo 1.8 y lo usas con mi camara, la mil, que tal funciona, me lo recomiendas?
Totalmente recomendado. Es un objetivo que no puede faltar en tu colección

juancaly
16/06/11, 16:21:51
yo compre la mild por que no tenia ni idea de fotografia la compre pensando, "para que comprar una normal seguro que esta hecha mejores fotos", el vendedor del corte ingles se lo curro tanto que me dio lastima coger una compacta, TODO UN ACIERTO. ahora despues de mucho tiempo quiero cambiarla por una 7D pero seguro que me la quedo de segundo cuerpo.

davidhc
26/06/11, 21:39:22
Yo estoy ahora mismo dándole vueltas a qué cámara comprar, y esta es mi primera opción. Soy novato y no quiero hacer una gran inversión, y por lo que leo esta cámara puede adaptarse a lo que busco.
La he encontrado con el objetivo 18-55 por 389 euros. ¿Me la compro o hay alguna alternativa de cámara a estrenar por un precio similar? Cuando digo precio similar me refiero a una diferencia de un máximo de 30 euros.

Saludos!

cruzma13
08/07/11, 01:19:06
Venia de una analogica y una compacta, al mirar en internet y descubrir este foro empece a leer y leer entonces fue cuando me decidi por la camara y me la compre en un kit con el 18-55 sin is, pero claro, como dice la cancion "todos queremos mas!, pues al tiempo ascendi un peldaño pero sin dejarla de lado. Saludos

Aradhryn
13/07/11, 01:45:49
Pues yo venía de varias compactas de Nikon, Fujifilm y Pentax (q aún conservo y sigo utilizando, pues la llevo siempre conmigo), desde siempre me ha picado el gusanillo de la fotografía, por lo q tenía ganas de tener una, y cuál fue mi sorpresa cuando hace unos meses mi pareja me regaló una milde! Está muy bien, es una excelente cámara para empezar ;)

eladio aristoteles
15/07/11, 17:26:43
Me encontré con una buena oferta y no lo dudé. Es una buena cámara para empezar :D

id_100649
04/08/11, 09:00:51
Yo me la pillé en primer lugar por la marca (Canonista hasta la médula), y en segundo lugar, porque queria una Reflex, pero no disponia de mucho presupuesto.

DMExon
10/08/11, 21:42:42
Saludos.
Yo me la compre por 3 motivos...
1ero.- Ya extrañaba usar reflex desdé mi minolta x700 mecánica hace + de 15 años ¡¡uff! ¡¡que tiempo!
2do.- Mi presupuesto no alcanzaba para la que yo queria
3ero.- Con lo que compraba una 1100D (AKA T3) me compre la milde + 18-55 pISa + 55-250 IS

Y contento con mi milde mi primera reflex digital

joferca
13/08/11, 19:01:26
Yo la compre de segunda mano para iniciarme en este mundo apasionate de la fotografia y con ella he aprendido mucho, pero ya se me ha quedado pequeña pero pienso comprarme una 7d por la compatibilidad de los objetivos.

kjsmeyrtf
15/08/11, 22:10:18
La compré porque ya tuve 3 compactas anteriormente (2 canon y 1 olympus) y creo que para empezar en el mundo de las réflex está muy bien hasta que entres de lleno a este mundillo y des otro salto a una mejor y tambien por el kit :) saludos

invierno
29/08/11, 10:17:56
Hola,ya opine que me la regalaron por el dia del padre...:):):)
Salu2 de Felipe.:-):-):-)

iv18an
02/09/11, 21:13:32
yo me la compre por se la reflex de mejores prestaciones para principiantes y por el kit de cuerpo 1000d + 18-55 + 75-300
una pasada sobre todo el objetivo 75-300 que consigo una fotos de lujo

Piero
17/09/11, 17:12:38
Porque buscaba una camara de iniciacion con una buena relacion calidad/precio

sucumbiendo
28/09/11, 23:02:31
Porque buscaba una camara de iniciacion con una buena relacion calidad/precio
+1 !! ahora a investigar los objetivos

lakeisi
03/10/11, 23:28:42
Yo la compre porque había en oferta un kit que cubria de 18 a 200 con tarjeta mochila etc etc etcvamos comprarla y a funcionar, por 550 euritos

mrlalo
03/10/11, 23:33:33
Pues fue por económica y quería empezar con primera réflex Canon.... I Love Canon

FieNaWo
07/10/11, 21:00:05
Yo estaba barajando entre la 1000d y una nikon d3000, pues para mi presupuesto eran las que mas me llamaban la atencion, pero al final elegi la canon porque me resultaba mucho mas comoda para coger que la nikon, luego tuve el dilema de si coger un kit de cuerpo + 1 objetivo, o el kit de cuerpo + 2 objetivos, que fue el que al final me decidi, y de momento no me he arrepentido jeje

Harpia
08/10/11, 14:11:42
Okey soy fotógrafo de sociales y es mi paso del analógico al digital y a la actividad comercial en definitiva ya que el digital tiene ventajas comerciales que cuando sé es independiente la 1000D da unos costos de operación bastante razonable, como aquí por Venezuela el costos de algo mas avanzado cuesta 3 ó 4 veces mas y la 1000D que por estos lares se conoce como Rebel XS, pues todavía sigue costando nueva un ojo de la cara, pero mi primera cámara la he comprado nueva y me ha ido bastante bien con ella he ido al mercado segunda mano de EEUU a buscar otro cuerpo de cámaras canon digitales para apoyar mi actividad comercial y me fue bien con otras de la Canon como la 20D, pero la principal razón para empezar fue su precio en comparación con otras mas avanzadas pero que tenían el mismo sensor de 10.1 mega píxeles, sus prestaciones que aunque no se crea son bastante aceptables para ir a una actividad comercial sin incurrir en una gran inversión y otra cosa que de repente por allá por España les parecerá trivial pero las tarjetas de memoria SD, y SDHC se consiguen a buenos precios en comparación con la CF, con mi 20D he tenido que traérmelas de EEUU al igual que haré con las tintas para mis impresoras el costo es tan loco que es preferible comprar una impresora nueva cuando se agotan las tintas y las alternativas baratas en cuanto a calidad de impresión no son de mi agrado. Volviendo a la 1000D y sus hermanas ellas son mi mayor y único tesoro.

Saludos

jumato
24/10/11, 22:35:37
A mi me regalaron la cámara pero la verdad que pienso que es una cámara perfecta para aprender y hacer un montón de pruebas...

oscarmadridrivero
31/10/11, 19:31:40
Me parecio que era una buena máquina para su precio por prestaciones, objetivo estabilizado y marca Canon... ojala no me haya equivocado

carlesbcn
09/11/11, 19:42:28
Pues yo, porque aún no había salido la 1100D!!! Bueno, en aquel momento era posiblemente la mejor relación calidad-precio.

Asptoo
19/11/11, 17:38:38
Yo compré un kid 100D + 18-55 y 6-7 cosas (2ª bateria, funda, disparador, tripode,...) en el fotoprix de mi ciudad, me decidí por la Canon por sus prestaciones para uno que se inicia, tenia mideo de gastarme una pasta en un modelo superior y que no me gustara despues la fotografia y quedara muerta en un armario...
De haber sabido que me gustaria tanto habria comprado un modelos superior...
pero igualmente "enamorao" de mi 1000D.

matarile
25/11/11, 05:18:39
es bastante buena para empezar! aunque ami se me a quedado corta en poco tiempo..

rob_ertin
28/11/11, 15:12:17
Calidad/precio?

matarile
05/12/11, 08:13:40
Calidad/precio?
bastante buena para el tiempo que tiene... ahora esta la nueva 1100D que creo que es la nueva oopcion a tener en cuenta!

milde
09/12/11, 11:23:21
Buena calidad precio, aunque he de decir que si volviese a poder escoger hubiese comprado la D60 a mismo precio. He probado la de un amigo y el contraste dinámico, na nitidez, el cálculo de la luz, etc son superiores.

ceciliabs
11/12/11, 17:51:17
La primera está clara para la mayoría de la gente por lo que veo en la encuesta: Es económica. Aparte yo creo que las prestaciones que tiene son bastante buenas para su precio y bastante adecuadas para un principiante. Por lo que la veo como una cámara ideal para comenzar en el mundo de la fotografía con Canon.

kattan
19/03/12, 13:08:24
Por relación calidad/precio.

Saludos

yukiye
22/03/12, 23:39:46
En mi caso quería una cámara Canon y hasta la fecha estoy encantado con ella

maria resua
02/05/12, 16:46:08
hola yo siempre quise tener una reflex canon y por mediacion de una amiga ma la he comprado de segunda mano.y aunque llevo solo unos pocos dias con ella ya estoy como loca haciendo fotos a todas horas...me encanta

Rockerman
02/05/12, 16:49:31
Porque un amigo la vendía y a mí me intersó la oferta (dado que no tenía ni idea de fotografía), leí que era algo bueno para principiantes de modo que me animé. Debo decir que no me arrepiento, eso sí, en un futuro me gustaría comprarme otra mejor pero siempre con los pies en la tierra, que la pela es la pela...

Un saludo!!

SrTore
02/06/12, 03:00:58
A mí me la regalaron, de hecho yo como gama de entrada prefería la Nikon D3000, pero a mi padre le gustó más el kit de la milde porque el tele era hasta 300mm, y el de la nikon era de 200 creo. Pero ahora le he cogido cariño y para el uso que le doy a la cámara estoy encantado con ella, no me planteo cambiarla por el momento

Gonzal0
13/07/12, 15:49:55
La compró mi novia en una oferta de Fotoprix... y lo cierto es que en relación calidad-precio es muy buena.

Oladahn
05/10/12, 00:13:15
La compré hace 2 años y la verdad que muy contento con la cámara, me ha hecho aprender mucho y dado grandes satisfaciones.

javim500
12/10/12, 13:05:05
por su buem precio y facil manejo

atililla
18/10/12, 12:09:53
Mi novia necesitaba una cámara para empezar en este mundo y comparando y mirando me pareció la opción mejor, mas contando con que es canon

eduerbetico
26/10/12, 11:16:07
para dar un pequeño paso desde la tipica camara digital a esta otra.

PACOEOS
23/11/12, 11:43:48
Soy canonista desde siempre, mi primera cámara reflex fue una EOS 650 (La primera EOS de la historia) y cuando tocó comprar una para que aprendiera mi mujer la decisión fue fácil... Tenía los objetivos ya, así que sólo era cuestión de comprar el cuerpo y encontré una oferta de derribo en Andorra.
La 450 me pareció tirar el dinero, supongo que hay diferencia entre una y otra pero a estos niveles no creo que importe mucho.
Ahora la uso yo también y, pese a sus limitaciones, estoy muy contento y para nada arrepentido, todo lo contrario.

migui2003
29/11/12, 01:44:16
Para iniciarme en el mundo de la reflex con una cámara sencilla de manejar y por que mi suegro tiene una 450D con varios objetivos teniendo una Canon los podía usar jeje

hacker
06/12/12, 20:10:00
Para mí, fue la reflex a precio de bridge, de una gran marca, y que cubría todas mis necesidades con creces. De hecho el live me ayudó a decidirme, pero lo definitivo fue probar una, el tacto es plasticoso pero amigable, y los botones todos claros y cómodos. Fue cogerla y descarté definitivamente la d60 (del lado oscuro) que acabava de probar, cosa de la que me alegro, "ella" me ha dado muchas alegrias, es mi amiga fiel, y lamentaré el dia que muera en mis manos definitivamente.

Hoy no me cabe duda, acerté, si estuviera en el mismo caso habría repetido (pero con un 17-85). Sigo probando cosas y me tiene más que convencido de que el cuerpo no es lo más importante (a nivel aficionado), y aunque he crecido con ella, siento que está hecha para mí.

Pedro71
14/12/12, 10:39:56
En mi caso quería una cámara Canon, tengo una Olympus y no conseguía accesorios para ella, leí bien de esta marca y hasta la fecha era cierto, la 1000D fué la opción sobre todo por ser económica, la utilizo en plan aficionado, imagino que para un profesional se queda corta, pero para el uso que le damos los principiantes aficionadillos, está mas que sobradada como cámara. Estoy muy contento con ella.

Terkay
24/12/12, 12:02:51
Yo me arrepiento de comprarla. La compré hace 2 años (2010) por que era la más barata. Al año ya me di cuenta de las limitaciones que tiene, que cuando quieres hacer algo de exigencia la cámara se queda muy corta. Si solo la quieres para fotografía automática o "posear" de reflex adelante (aunque en realidad para eso vete a una bridge), pero si de verdad quieres tenerla mas de 2-3 años, iria a un modelo superior, 500D o 550D.

migui2003
24/12/12, 18:36:52
Yo me arrepiento de comprarla. La compré hace 2 años (2010) por que era la más barata. Al año ya me di cuenta de las limitaciones que tiene, que cuando quieres hacer algo de exigencia la cámara se queda muy corta. Si solo la quieres para fotografía automática o "posear" de reflex adelante (aunque en realidad para eso vete a una bridge), pero si de verdad quieres tenerla mas de 2-3 años, iria a un modelo superior, 500D o 550D.

Es una cámara de inicio, para aquellos que quieren adentrarse en este mundillo empezar desde abajo sin un gran desembolso.
Bien es cierto que hay gente que se la compra para "posturear//fardar" de reflex, el habitat natural de esas cámaras sera una mochila dentro de un armario el 95% del tiempo.

Terkay
24/12/12, 19:02:08
Es una cámara de inicio, para aquellos que quieren adentrarse en este mundillo empezar desde abajo sin un gran desembolso.
Bien es cierto que hay gente que se la compra para "posturear//fardar" de reflex, el habitat natural de esas cámaras sera una mochila dentro de un armario el 95% del tiempo.

Comparto lo que dices, pero de verdad, me arrepiento de no gastarme en su tiempo 100 euros más y comprarme una 500D-550D

nieblaboop
08/01/13, 21:37:18
yo la compre hace ya 2 años y la verdad que para aprender está muy bien, es canon y tiene buenas prestaciones, pero es para principiantes después ya quieres pasar a una superior....

Adryx_Madrid
10/01/13, 14:37:24
Hola! yo la compre hace un par de años también y para aprender está muy bien, tiene buenas prestaciones pero cuando vas avanzando un poco en cursos y aprendizajes te quieres pasar a una superior...

cogollator
24/01/13, 14:03:45
pués me compre la ''milde'' por ser Canon...estaba pensando en modelos similares de marcas diferentes, pero entre unas y otras me tiro esta por la marca aparte del buen precio que tenía.

CristinaMP
28/03/13, 21:22:12
Yo la compré porque un amigo la tenía y había aprendido a manejarme con ella, además de que era lo más económico dentro de Canon.

Astrof
24/07/13, 15:55:46
Yo me la he comprado hace unas semanas de segunda mano
La he comprado al ver la recomendada para astrofotografía que es lo que más me interesa en este momento.
La he podido utilizar poco, pero de momento estoy contento con ella y con las fotos

milordo
03/11/13, 11:05:52
He votado por ser Canon y por el kit y ser económica.
tenía claro que quería Canon y no quería gastarme mucho dinero para iniciarme en la fotografía con réflex y escogí esta opción después de valorar también la 450D. No me arrepiento para nada!! A día de hoy con la 450 no hubiese hecho nada mejor que con mi 1000D, en la tienda me aconsejaron en este sentido indicándome que era mucho mejor guardar los € para objetivos que la diferencia que podía notar entre estos dos cuerpos y creo que acerté de pleno al hacerles caso.
Muy orgulloso de mi 1000D!!

garmorda
17/01/14, 15:43:37
la verdad es que es una de las mejores cámaras para comenzar. Si te empieza a gustar la fotografía, la 1000D es ideal.

Samooo
20/01/14, 06:36:33
pues de hecho esa no entraria bien con lo que ha preguntado de por que la has comprado... siendo que fue regalada.. debio haber sido.. por que eres poseedor de una 1000D

rojo666
24/06/14, 17:21:47
La compré hace cinco años cuando dejé los 35mm y quise iniciarme en digital. La elegí fundamentalmente por su económico precio y por venir con un kit que aproveché bastante. Y la verdad es que estoy bastante contento con ella, siempre me ha dado resultados excelentes, la considero súper amortizada.

Ahora ya estoy mirando otras opciones porque busco algo más "completo", con mayores prestaciones. Es lo que tiene llegar a ese mítico punto de "sentir que necesitas algo más"...

carenero
13/02/15, 22:36:15
He comprado una 1000D para mi hija adolescente recientemente en este foro (aún no la he recibido) para que sea es su primera reflex, será una buena cámara para aprender. Yo poseo una 50D y una EOS 5 analógica, compartiremos cristales.

Russell
23/06/15, 22:33:00
Yo tenía una Reflex Minolta y cuando decidí comenzar en el mundo de la fotografía digital entré con una Nikon Coolpix S4. Una cámara curiosa que tuvo una vida muy corta, cuando se me averió y me dijeron en el servicio técnico Nikon que estaba muerta me cabreé tanto que para reemplazarla, ya con una reflex, decidí que quería cambiar y ... miré hacia Canon. El modelo de entrada era la 1000D, le eché un vistazo y hasta ahora.

Muy contento con ella.

RaquelB
06/08/15, 12:06:06
Por ser Canon y por ser económica, al igual que muchos de vosotros. Si hubiese entendido un poco más del tema hubiese intentado buscar algo mejor, pero tampoco me quejo porque la he usado un montón y nunca me ha fallado. La de cariño que se le puede terminar cogiendo a las cosas...