PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por que comprásteis la 1000D?

Páginas : [1] 2

Foto+
14/01/09, 19:51:16
He creído conveniente poner una encuesta para averiguar un poco los motivos por el que hemos comprado este modelo de cámara. Habrá otros motivos pero considero que estos pueden haber sido los más importantes.
Un saludo.

Por favor... votar en la encuesta!!!!!!!!

mark 01
14/01/09, 19:59:51
Pues yo por todo lo que has puesto hay ,menos lo de me la regalaron :aplausos

Foto+
14/01/09, 20:11:31
Pues yo por todo lo que has puesto hay ,menos lo de me la regalaron :aplausos
Pués vota anda. Sé el primero. Bueno, ahora sé el segundo.

israelo
14/01/09, 20:38:10
Bueno yo auqneu toavia no la tengo, ya he dicho que es por culpa vuestra porque me vaya a comprar la 1000d jejeje, pque yo tenia pensado y casia punto de comprarme la 450D jejeje.

Pero seguro que no me voy a arrepentir no?

mark 01
14/01/09, 20:51:39
Pués vota anda. Sé el primero. Bueno, ahora sé el segundo.
Perdoname maestro Foto+ pero cuando puse el post no estaba o no habia visto las votaciones ,mil perdones :hechocaldo

romy53
14/01/09, 20:54:08
Por ser canon, vuestras opiniones, pero sobre todo y el principal motivo de mi compra es la marca canon, no se igual no pero creo que es mejor que las demas, el tiempo me dara la razon o me equivocare yo.

un saludo

chema78
14/01/09, 21:05:40
A mi em la recomendaron, es mi primera reflex y me dijeron que era una buena cámara para aprender....

jimenezjo
14/01/09, 21:09:39
Yo por que necesitaba una reflex pequeña y que me diera una buena calidad y que me sirviera para "todoterreno", mas que nada por el "cuidado" que esta recibiendo, aparte tambien tenemos intencion de hacernos con una 5D (no se cual de las dos versiones, depende presupuesto), y me convenia tambien la compatibilidad de lentes...¡¡¡vamos, no tener que gastarme el dinero dos veces¡¡¡.
Un saludete.

vidal.joan
14/01/09, 21:19:09
Pues yo he votado por ser Canon, simplemente porque ya tenia objetivos de Canon de mi analógica..

Javyer
14/01/09, 21:49:58
Básicamente por ser la Réflex más barata en cuanto a prestaciones. Tras mucho tiempo comparando cámaras me decanté por ella, si Nikon, Sony, Olympus u otra marca tuviera una réflex con las mismas prestaciones y precio la habría escogido sin duda. Pero a mi parecer y según todo lo que he leído la creía la mejor opción y creo que fue una decisión aceptada.

Ender72
14/01/09, 21:50:32
Pues porque era la única que estaba sin alarma en el Corte Inglés :lol:
Es broma, estaba entre ésta y la Alfa 300, y al final encontré una oferta de última hora de la canon, y como además venía de una Ixus, pues para que cambiar :wink:

tecnomania
14/01/09, 22:30:08
pues por un poco de todo; me informé y decían que era una buena máquina para su precio; buenas prestaciones, objetivo del kit estabilizado y confianza en una marca como Canon...
desde luego, no me equivoqué ;)

saludos!

Blue
15/01/09, 00:08:40
La mía es un regalo, pero tenía otra analógica, asi que, ya conocíamos la marca y la verdad siempre he estado contenta con ella, así que ¿para qué cambiar?

Pelados
15/01/09, 00:45:09
Hola amigos mildeños...aca en argentina es medio un lujo ya que no son baratas..por lo tanto me tire x la xs porque era la que mas se ajustaba a mi bolsillo y la que mejores caracteristicas tenia..en un momento estaba por alsarme x una d80 de nikon pero el valor aca es mucha la diferencia..asi que opte por la MILDE que sinceramente me encanta..estoy enamorado...me acompaña a todos lados...le hago mas mimos que a mi mujer jaja...siempre quise una maquinas de este tipo y por suerte desde hace mas de un mes que tengo una...antes tenia analogica sin ningun tipo de lente..pero de apoco compraremos algunos.:wink:
Un abraso:)
Matias

alfre32
15/01/09, 00:45:30
Para poder registrar mi cámara en "Canon YouConnect" y "Canon Image Gateway" que me hacia mucha ilusión jajajaj.........es broma!

Ahora en serio, por su relación calidad-precio y mejoras técnicas respecto a la competencia.... en esa gama! Por ejemplo: Sensor CMOS, LiveView Y por la facilidad de encontrar todo tipo de accesorios, es decir, su compatibilidad de cara al futuro.

Tambien pq tenía (tengo) otra canon, exactamente una ixus que de 3 megapixel que aún me sigue dando muchas satisfacciones. A pesar de los años está como nueva gracias a su cuerpo de metal y sigue siendo pequeña, lo único que he tenido que hacer ha sido cambiar la batería.

Resultado excepcional con Canon.... de momento!!

ispiru
15/01/09, 09:47:16
He votado la primera eleccion porque creo que en cuanto a prestaciones y precio es una de las mejores opciones en cuanto a las otras marcas.Es versatil,ligera,opciones interesantes,etc.Un saludo

Charman
15/01/09, 11:05:57
Yo es un poco por la mezcla de todas.

Quería comprarme una réflex barata para iniciarme, dudaba entre Canon y Nikon y una amiga me recomendó Canon, entre otras cosas porque en teoría son mas fáciles de usar, yo estaba cegado con la 450D y me resistía a los encantos de la 1000D porque pensaba "burro grande, ande o no ande" después de mucho leer manuales vi que las diferencias son poco más que las conexiones externas y dos megapíxeles en el tamaño final de la imagen así que decidí comprarme la 1000D que era más barata y a mi me servía perfectamente ya que sólo busco tener un mayor control de la cámara.

kichy
15/01/09, 16:13:07
Bueno, a pesar del tiempo que llevaba queriendo una de estas. Al principio me dijeron nikon, después llegó alguien que me convenció de momento por Canon, y además me comentó una oferta que había de un último modelo, y nose que más. Así que me decidi a buscar y lo primero que topé con el foro de canonistas.. empezé a mirar, una y otra cosa.

Después a ver precios y tal, estaba entre la 450D y la 1000D. Esta última ya la había tenio en mis manos, me había convencio.. pero me seguian diciendo que la 450D era mejor. Al final en flickr en un debate (450D o 1000D) del grupo milde en español me lo lei entero, y ya DECIDIDA 100%, por esta última. El día 7 de enero, la tuve en mis manoss xD

OHHH! Que historiaa! :D
Super bien con ella!
Yo votaría por todas, menos la del "regalo" pero bueno, como solo se puede una, en relacion "precio/calidad".

asinkekualo
15/01/09, 16:45:51
Pues a mi, es que me la regalaron los reyes magos. Pero claro, no sin antes indicarles pormenorizadamente que era lo mejor que podian hacer.

Fuera bromas. La cuestión económica es de las mas importantes. También que me habían aconsejado canon por encima de otras. Y con las prestaciones que tiene, tengo cubiertas mis necesidades.

Saludos.

Luis Miguel

sito10
15/01/09, 19:21:04
He creído conveniente poner una encuesta para averiguar un poco los motivos por el que hemos comprado este modelo de cámara. Habrá otros motivos pero considero que estos pueden haber sido los más importantes.
Un saludo.

Por favor... votar en la encuesta!!!!!!!!
Pues no se si sera tarde o no, pero podrías añadir : - Por el mal servicio tecnico de otras marcas (Nikon) según el 90% de sus usuarios.

Porque la Nikon 40D, de prestaciones similares (creo q alguna menos que la 1000d) es algo más barata, unos 100 o 150 €.

Foto+
15/01/09, 19:30:29
Pues no se si sera tarde o no, pero podrías añadir : - Por el mal servicio tecnico de otras marcas (Nikon) según el 90% de sus usuarios.

Porque la Nikon 40D, de prestaciones similares (creo q alguna menos que la 1000d) es algo más barata, unos 100 o 150 €.

:p:p nooo, no puedo añadir mas puntos a la encuesta, habría muchos mas motivos, tampoco es aburrir al personal, y que yo sepa, no sólo existe Canon y Nikon, que aunque parezca no son las únicas y en muchos aspectos no las mejores.... léase.... Olympus, Pentax, Sony, Mamiya, Minolta, Leica, Hasselblad...etc... hay varias mas, buenas, más buenas y excelentes.
:wink:

tecnomania
16/01/09, 00:00:53

si te refieres a la D40, es una máquina bastante inferior y mucho más vieja que la 1000D... la rival de la 1000D en Nikon es la D60, que vale lo mismo que la 1000D y también es una buena máquina

saludos!

Han Solo
16/01/09, 16:07:06
Un poco de todo:

- Es mi primera reflex digital y me parecía demasiado entrar por la puerta grande.
- Estaba entre esta, la 450d y la 400d. Me maté leyendo comparativas y de hecho mi primer post aquí fue para consultar acerca de la 1000d. Noté una diferencia demasiado grande de dinero que no justificaba pagar la 450 y contra la 400d (que he usado mucho porque la tiene mi hermano) tampoco le vi grandes diferencias, contra otras ventajas como la autonomía de bateria y alguna cosilla más.
- Conseguí una excelente oferta por Ebay EEUU, que además del kit con el 18-55 me traía un 75-300 y una memo de 8 giga por 550 dólares, algo que para nosotros aquí en Argentina es un regalo.
- La trayectoria de Canon, sumó sus puntos.

Gork
16/01/09, 18:53:21
Nasss, dudaba entre la Milde y la 450D, y como la crisis esta de aupa y las diferencias entre una y otra no me parecieron suficientes como para pagar unos 150 leuros mas pues eso, nuevo y creo que afortunado propietario de una Milde.

Salu2

alfre32
17/01/09, 01:23:51
Nasss, dudaba entre la Milde y la 450D, y como la crisis esta de aupa y las diferencias entre una y otra no me parecieron suficientes como para pagar unos 150 leuros mas pues eso, nuevo y creo que afortunado propietario de una Milde.

Salu2
Pues eso, ahora tienes 150 euros mas para comprar algun accesorio guapo como mochila, flash o un buen trípode. Y las fotos... vas a sacar lo mismo, te lo aseguro, tanto con una cámara cómo con la otra. Buen elección. Ahh! y Bienvenido!! :wink:

Foto+
17/01/09, 02:28:47
Pues eso, ahora tienes 150 euros mas para comprar algun accesorio guapo como mochila, flash o un buen trípode. Y las fotos... vas a sacar lo mismo, te lo aseguro, tanto con una cámara cómo con la otra. Buen elección. Ahh! y Bienvenido!! :wink:
Me acabas de recordar una anécdota que me ocurrió con eso de ahorrar 150 euros.
vino un tío un dia a la ofi, y me dice, joer, me acabo de ahorrar 45.000 euros. y eso? le pregunto yo, y me dice... es que iba a comprar un todoterreno y ahora no lo compro.:p:p:p:p:p:p

Pues sabes que te digo??, que me acabo de ahorrar po lo menos 30.000 euros, iba a comprar un mogollón de cabras y como no tengo sítio, pues no las compro. Hala, ya tengo 30.000 euros, y despues dicen que no se ahorra en españa, jajjajaaaj.:p:p:p:p:p:p

clarinetebajo
17/01/09, 18:11:07
hola no la tengo,pero tengo pensado comprarme una nueva camara canom para dentro de unos meses,me parece que es una buena opcion por el precio respecto a sus competidoras,no me convencen las ofertas de otras marcas exeptuando pentax por la nitidez,aunque sus objetivos son bastante caros en comparacionde canom.

Foto+
17/01/09, 21:03:12
hola no la tengo,pero tengo pensado comprarme una nueva camara canom para dentro de unos meses,me parece que es una buena opcion por el precio respecto a sus competidoras,no me convencen las ofertas de otras marcas exeptuando pentax por la nitidez,aunque sus objetivos son bastante caros en comparacionde canom.
No te fies de los precios d lentes para Canon o mismo de la casa. LO bueno también se paga. Uno pentax puede ser mas caro, pero no mas que uno bueno de Canon.

Pepechuli
18/01/09, 00:37:04
Pues yo no la tengo aún, pero creo que no tiene nada que envidiar a la 450D. Un poco menos de resolución. No le veo más ventajas que sean de importancia (el tamaño de la pantalla, la velocidad en contínuo, etc., a mi no me suponen desventaja). Creo que es una compra acertada a no ser que se pretenda hacer reportajes de guerra o deportes. Depende para qué la quieras. Relación calidad-precio-aprovechamiento muy adecuada.

Segis
18/01/09, 00:41:54
En principio pensaba comprarme la Nikon D-60. Había valorado también la Canon 1000D, pero como segunda opción. Debido a la estupidez de una dependienta de unos grandes almacenes (a la que no culpo, seguramente explotan y no forman). Me chine y opte por comprar mi segunda opción. En ocasiones el azar juega un papel importante en nuestra elección.
Llevo con ella solo dos días, y un par de fotos, así que aun no tuve tiempo de arrepentirme. Y no lo hare pues es mi primera cámara réflex.
La moraleja de esta historia: Hoy en día como no tengas muy claro lo que vas a comprar, y esperes que te asesore el dependiente de unos grandes almacenes, vas de culo. Seguramente te sea más útil el pinto, pinto gorgorito.

Foto+
18/01/09, 00:56:18
Pues yo no la tengo aún, pero creo que no tiene nada que envidiar a la 450D. Un poco menos de resolución. No le veo más ventajas que sean de importancia (el tamaño de la pantalla, la velocidad en contínuo, etc., a mi no me suponen desventaja). Creo que es una compra acertada a no ser que se pretenda hacer reportajes de guerra o deportes. Depende para qué la quieras. Relación calidad-precio-aprovechamiento muy adecuada.
Es que cada cámara abarca sus cosas, y la 450 está por encima de la 1000d en varias prestaciones y algunas muy buenas. La 1000D (Milde), tiene alguna que otra carencia que otras marcas en cámaras de entrada aportan de serie, y viceversa también hay que decirlo. Otra cosa es que se piense o se diga, que para tomar fotos me compro la barata por que tienen lo mismo, cuando no lo tiene.
Canon 450D:
Puede funcionar con un control remoto por infrarrojos inalámbrica incluído
Pantalla LCD más grande
Una mayor resolución
Mayor número de puntos de AF 11 vs 9
Mejor sensibilidad en el centro de punto AF
Mejor tasa de ruptura (3,5 RAW, mientras la 1000D... 1,5 en raw segundo), en JPG la diferencia es de 0,5.
Medición puntual
De 14 bits contra 12-bits de la 1000d
Realce de tonos de prioridad (1000d..no)
Mejor VF (87% ampliación en visor contra 81% en la 1000d)

Ventaja de la 1000d:
Mas económica
Una cruz más sensible del sensor de tipo AF
En la Canon 1000d, el centro AF (autofoco) es de un sensor de tipo cruz-que se calcula en 5,6, es decir, si el objetivo montado en la cámara se ha abierto una amplia apertura de f / 5,6 o mayor, se llega a gozar de la mayor atención que viene con exactitud transversal de este tipo de sensores. En la 450D , tienes que montar lentes de gran apertura de f / 2,8 aberturas (estos lentes son caras) o más para obtener los mismos beneficios.

Sólo son unas cosillas, no puede llevarse nadie a engaño, sería error que el que comprase ahora mismo la 450D se esté equivocando, por que a mi modesta opinión no se equivoca en nada.

Foto+
18/01/09, 00:58:58
En principio pensaba comprarme la Nikon D-60. Había valorado también la Canon 1000D, pero como segunda opción. Debido a la estupidez de una dependienta de unos grandes almacenes (a la que no culpo, seguramente explotan y no forman). Me chine y opte por comprar mi segunda opción. En ocasiones el azar juega un papel importante en nuestra elección.
Llevo con ella solo dos días, y un par de fotos, así que aun no tuve tiempo de arrepentirme. Y no lo hare pues es mi primera cámara réflex.
La moraleja de esta historia: Hoy en día como no tengas muy claro lo que vas a comprar, y esperes que te asesore el dependiente de unos grandes almacenes, vas de culo. Seguramente te sea más útil el pinto, pinto gorgorito.

Me saco otra moraleja de tus palabras. "Has comprado lo que el destino te ha deparado".
Si quisera que compraras la Nikon d60 posiblemente la tuvieras ya.:wink::wink::wink:

Andrews
19/01/09, 13:40:08
Pues en mi caso por tres razones por el consejo de un amigo, por ser de Canon y por que el kit que pillé era muy interesante.Y para dar el salto al mundo reflex creo que está bien.

Sangrego
22/01/09, 01:44:09
Mi razonamiento por el que elegí la 1000D fue el siguiente:

1. La calidad de una foto viene dado principalmente por la calidad de la lente. Por lo que me fije en las lentes que me parecian más interesantes y deje la elección de la camara en segundo plano.

Las principales conclusiones fueron:
a. Las marcas con mayor variedad de objetivos son Canon y Nikon
b. Pentax, Sony y Olympus incorporan estabilizador de imagen en el cuerpo por lo que los objetivos no necesitan estar estabilizados y por tanto son más baratos.

Despues de una pequeña reflexión decidí optar por Canon o Nikon: Algunos de los objetivos que más me interesaban solo estaban disponible en estas marcas y considere que el incremento de coste de los objetivos estabilizados era asumible ya que solo lo necesitaría para los teles y no creo que vaya a tener más de uno o dos como máximo.

2. Una vez acotada la busqueda a dichas marcas, decidi que dado que era mi primera reflex buscaba una camara de entrada y por tanto mis opciones quedaron reducidas a la Nikon 40x y las Canon 450D y 1000D.

3. Finalmente me decidi por la 1000D por varias razones:
a. Despues de ver algunos reviews vi que quiza los sensores de Canon den un poquito más de calidad que los de Nikon sobre todo en cuanto al ruido a ISOS altos.
b. Era la más barata
c. Era la más moderna
d. Me sentía más identificado con la marca Canon
e. A diferencia que con los objetivos, las camaras se devaluan muy rapidamente, aparecen nuevos modelos año tras año y aunque quisiera "crecer" fotograficamente dentro de cuatro o cinco años me vere obligado a cambiar el cuerpo (ya tenga la 1000D o la 450D)
f. No hay que olvidar que las camaras no son más que unas cajas oscuras y la calidad de la foto nos la da la lente por lo que decidi ir a por la camara más economica y gastarme algo más en el objetivo.

A día de hoy estoy muy contento con la camara en cuestión. Nunca he necesitado nada que esta camara no me aporte y los fallos de mis fotos son culpa del fotografo y no de la camara.

alfre32
22/01/09, 11:07:08
A día de hoy estoy muy contento con la camara en cuestión. Nunca he necesitado nada que esta camara no me aporte y los fallos de mis fotos son culpa del fotografo y no de la camara.
Mejor explicado y mejores razones imposibles. Sólo una puntualización, la mayoría siempre comparamos la canon 1000D o 450D con la nikon D40,D40x y no creo que sea justo para nikon, tendríamos que hacerlo con una D60 o D80 o incluso con una D90.

Segis
25/01/09, 00:19:37
Me saco otra moraleja de tus palabras. "Has comprado lo que el destino te ha deparado".
Si quisera que compraras la Nikon d60 posiblemente la tuvieras ya.:wink::wink::wink:

¡Cierto!. Además por mas razones del azar el dependiente era un antiguo compañero de clase (tiempos..A), y me regalo una tarjeta de 2 Gb.

Foto+
25/01/09, 01:05:12
Mejor explicado y mejores razones imposibles. Sólo una puntualización, la mayoría siempre comparamos la canon 1000D o 450D con la nikon D40,D40x y no creo que sea justo para nikon, tendríamos que hacerlo con una D60 o D80 o incluso con una D90.
No sería justo para Canon a lo mejor?

TColl
26/01/09, 14:41:55
Mi caso: Hace muchos años me inicié en la fotografía con una Nikon f2. Estas Navidades mi mujer se interesó por el Kit de la 1000 D con los 2 objetivos y lo compramos a medias pero es suya, jeje hay crisis!

Cansado de pedirle la cámara hace 2 semanas me compré otra 1000D para aprovechar el objetivo zoom y por el precio (400€ cuerpo + 18-55) ya que me he vuelto a enganchar bastante. Realmente me impresiona la calidad-precio de esta cámara y como siempre el fotógrafo es quien hace la foto.

Mi intención era una 450D pero para ir empezando creo que he acertado.

Saludos.

Helius
26/01/09, 15:40:39

Creo que en la red hay varias comparativas con la D60 y gana la 1000D, de hecho yo miré dos o tres porque tenía esa duda.

Psychocandy
26/01/09, 16:40:37
La elegí básicamente por la marca y el precio asequible.

manu76
26/01/09, 18:44:40
Yo principalmente porque para mi primera reflex no quería gastar una cantidad ingente de dinero.
saludos

gochime
27/01/09, 13:49:23
La relación calidad-precio es una baza a favor de la 1000D. También su reciente lanzamiento, así como sus prestaciones nada despreciables.

No obstante y pensando que el mercado digital se mueve muy rápido y las cámaras dejan de ser de última generación, pues no le encontré sentido a gastrame un pingüe capital en un equipo que, con seguridad, habré cambiado en un periodo no superior a dos años.

Saludotes:wink:

EOS 1000D
28/01/09, 12:07:57
Bueno pues he votado por ser económica,hace un mes decidí iniciarme en la fotografía y de lo que hay en el mercado es lo que me pareció mejor relación calidad precio,antes había leido algo y bastantes comentarios coincidian en que era una buena camara y bastante facil de usar ideal para novatos, y ahora que la he usado un poco pues pienso que tenian toda la razon, es relativamente facil de usar aunque los modos p-tv-av y m todavia los tengo un poco verdes pero en resumen y con el poco conocimiento de fotografia que tengo tambien la recomiendo.

Trevenque
30/01/09, 22:59:21
En mi caso, me he decidido por la Matilde,... :vientre:

1º Por ser Canon
2º Por prestaciones
3º Por ser la mas barata (cuerpo = 279,00 €)

Felices fotos! :foto:

:ola

csibarbate
02/02/09, 23:38:22
- Por calidad/precio.
- porque me gustaban mas las fotos de esta camara cuando se comparaban con otras de la misma categoria e incluso mas caras.
- Es mi primera toma de contacto medio decente que tengo con la fotografia, y con eso tengo de sobra, y con lo satisfecho que estoy creo que por mucho tiempo.

Romana
13/02/09, 23:45:15
Pues yo por un poco de todo, principalmente porque me parece a mi una de las mejores marcas de cámaras. Acostumbrada ya a la compacta de canon, y porque alguna vez cambié de marca y me dio mal resultado. También por su kit y sobre todo por su precio que se ajustaba a lo que yo andaba buscando.

Saludos.

maldiviano
15/02/09, 22:11:05
Pues yo pasé a la milde porque tenía los objetivos de una canon reflex de carrete de hace varios años y como estuve contento con aquella pues los he reutilizado...

Han Solo
16/02/09, 14:08:46
Justo entraba a decir eso. El buen humor está de luto.

Hailstorm Project
16/02/09, 15:10:42
Pues yo me decidí por esta cámara por varios motivos. Venía de una bridge "super zoom" de Fuji (una S5700) con la que aprendí el funcionamiento de los controles manuales (de hecho, mi anterior cámara era una compacta casi totalmente automática) y dio bastantes satisfacciones. Además, el zoom ayudaba (fotografío aves mayoritariamente, y es bastante esencial). Pocos meses pasaron hasta que me dí cuenta de que ya no podía exprimirla más, y se me había quedado cortísima.

En principio pensé en la 400D, que al estar descatalogada era asequible -y la 1000D aún era cara por ser la novedad- pero cuando vi el increíble bajón de precios que pegó la milde, me pude plantear ir a por ella. Al final me costó 314 euros el cuerpo, y la acompañé con un Sigma 70-300. He de decir que acerté de pleno y he conseguido mejorar por mucho lo que tenía, y cómo no, meterme un pelín más en esto de la fotografía.

Lo que me da miedo ahora es que dentro de un tiempo, se me llegue a quedar corta... pero mejor no precipitarse, esta me va a dar juego no para meses, sino años.

Han Solo
16/02/09, 15:20:03
Tal vez te quedes corto de objetivo, pero por un largo tiempo dudo que te falte cámara.

Hailstorm Project
16/02/09, 19:27:44
Tal vez te quedes corto de objetivo, pero por un largo tiempo dudo que te falte cámara.

Cierto, aunque de momento con este a 300 (que por el factor de multiplicación son 480) consigo mucho más que los "10x" de la Fuji y me tiene muy conforme en nitidez, pero para fotografiar aves, y más en las situaciones que lo hago (en grandes extensiones despejadas y casi siempre "en marcha") nunca hay suficiente. Uno que llegue a 500 mm. se me va un poco de presupuesto por ahora (más del doble de lo que costó la cámara) y el 100-400 L pues no digo ná... estoy por probar antes por digiscoping, ahora lo hago con un telescopio catadióptrico de 1250mm. y una Nikon Coolpix 4500 y los resultados no son para tirar cohetes, me gustaría probarlo con un t-adapter, pero me da cosilla... sobretodo pensar que un trozo de metal va a estar tocando las conexiones electrónicas de los objetivos.

Helius
17/02/09, 23:40:22
Pues porque es mi incursión no ya en el mundo reflex digital, sino en la fotografía, y aunque con lo cabezón que soy para según que cosas, en caso de no gustarme (que lo dudo) no sería tanta la inversión

Juan55
18/02/09, 18:04:14
Buenas,

He movido todos los post de la discusión Maria48 - Ender72 a:

http://www.canonistas.com/foros/1000d/127528-trifulca-maria-ender-sobre-la-canon-eos-1000d.html

Este hilo es para hablar de las razones de porqué habeis comprado la 1000D.

Saludiños

Foto+
18/02/09, 18:54:30
Buenas,

He movido todos los post de la discusión Maria48 - Ender72 a:

http://www.canonistas.com/foros/1000d/127528-trifulca-maria-ender-sobre-la-canon-eos-1000d.html

Este hilo es para hablar de las razones de porqué habeis comprado la 1000D.

Saludiños

Grrrr, y yo me pierdo estas cosas, me cachis en toó lo que se menea, tanto tiempo por aqui, viendo esto, lo otro, y lo bueno de verdad se me escapa. :p:pPodíais haberlo cerrado mañana jolines:aplausos:aplausos:aplausos. Todo lo que sea romper la rutina y conocer a la gente es interesante.:p:p:p:p

Juan55
18/02/09, 19:10:02
Grrrr, y yo me pierdo estas cosas, me cachis en toó lo que se menea, tanto tiempo por aqui, viendo esto, lo otro, y lo bueno de verdad se me escapa. :p:pPodíais haberlo cerrado mañana jolines:aplausos:aplausos:aplausos. Todo lo que sea romper la rutina y conocer a la gente es interesante.:p:p:p:p

Pues te sugiero los foros de psicología ... :p:p:p
éste es de fotografía.

Venga y no desviemos más este hilo, por favor ..

Saludiños

kichy
18/02/09, 19:11:00
Y yo que pensaba que era raro que tu no opinaras! :p

Foto+
18/02/09, 19:15:27
Ya ves, pero enseguida me mandan al psicólogo:oops:, en fin, parece que esto está muy caliente:enendido, me voy a visitar un foro de Altos Hornos de calidad, o de Cuchillos:o, no vaya a ser.

Ah, yo compré la 1000D, por que si.

Surgat
19/02/09, 00:01:07
Bueno, pues después de unos días pensando para mí "Don't feed the troll, don't feed the troll..." me atrevo a postear aquí.

Llevaba pensando comprarme una reflex prácticamente desde final de verano pasado, cuando un colega me picó con una que le dejaron en la universidad cuando nos fuimos a Prineos (a intentar subir el Perdido, pero nos pillo la niebla... eso es otra historia), así que después de empezar el curso (soy estudiante, por si no se nota :p ) me puse a trabajar para comprármela.

Para Navidad tenía el dinero y estaba convencidísimo de que quería la Sony A300 con el 18-70 que trae de fábrica, pero claro, entre la Navidad, otro amigo que se quería comprar la 450D y mis dudas, empecé a pensármelo más seriamente, y me decidí a esperar un tiempo a ver si bajaba de precio en Pixmanía después de Reyes.

Esperé un casi un mes y ni se movió de precio, hasta que encontré este foro y empecé a darle vueltas y más vueltas, me picó muchísimo la 450D hasta el punto de mirar todos los días antes la 450D que la A300, pero entonces pensé en pasar de los kits y comprarme un objetivo a parte... Esa fue mi perdición, me miré todos los objetivos para canon de Pixmanía y todo el mercadillo de aquí hasta que encontré un Sigma 18-200 OS que con la 1000D sin kit en Pixmanía se me quedaba igual que la 450D con kit, así que por fin me decidí y la pedí hace ya 3 semanas.

Resumiendo este ladrillazo, me compré la 1000D por vuestra culpa!! :p

Un saludo!

Foto+
19/02/09, 11:45:04
Bueno, pues después de unos días pensando para mí "Don't feed the troll, don't feed the troll..." me atrevo a postear aquí.

Llevaba pensando comprarme una reflex prácticamente desde final de verano pasado, cuando un colega me picó con una que le dejaron en la universidad cuando nos fuimos a Prineos (a intentar subir el Perdido, pero nos pillo la niebla... eso es otra historia), así que después de empezar el curso (soy estudiante, por si no se nota :p ) me puse a trabajar para comprármela.

Para Navidad tenía el dinero y estaba convencidísimo de que quería la Sony A300 con el 18-70 que trae de fábrica, pero claro, entre la Navidad, otro amigo que se quería comprar la 450D y mis dudas, empecé a pensármelo más seriamente, y me decidí a esperar un tiempo a ver si bajaba de precio en Pixmanía después de Reyes.

Esperé un casi un mes y ni se movió de precio, hasta que encontré este foro y empecé a darle vueltas y más vueltas, me picó muchísimo la 450D hasta el punto de mirar todos los días antes la 450D que la A300, pero entonces pensé en pasar de los kits y comprarme un objetivo a parte... Esa fue mi perdición, me miré todos los objetivos para canon de Pixmanía y todo el mercadillo de aquí hasta que encontré un Sigma 18-200 OS que con la 1000D sin kit en Pixmanía se me quedaba igual que la 450D con kit, así que por fin me decidí y la pedí hace ya 3 semanas.

Resumiendo este ladrillazo, me compré la 1000D por vuestra culpa!! :p

Un saludo!

:p:p:p:p:p pues seguro no te arrepientes en nada. y esperamos ver tus fotos y que participes en nuestro grupo en flickr. (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d) :aplausos:aplausos:aplausos:foto::foto::foto::foto :

Surgat
19/02/09, 13:10:39
Has acertado, no me arrepiento nada:wink::wink:. Tengo pendiente hacerme un flickr desos...

yoryi_89
23/02/09, 13:42:33
a mi me gustaba la fotografía desde hace tiempo,y con una canon analógica de mi padre me salía muy caro hacer 24 fotos.trabajé en verano,y me compré esta porque se adapta a lo que yo quiero sin ser muy cara,y además,porque quería Canon.

por cierto,la D90 de nikon estaría entre la 450d y la 40d/50d

zuperandrez
06/03/09, 12:52:57
Yo la cojí porque para empezar me parece el mejor paso, despues de mucho comparar Papa (nikon) y mama (canon)

antonio296
08/03/09, 23:05:41
Me hacia ilusion adentrarme en el mundo de las reflex digitales y aunque estoy a la espera de recibirla, me he comprado la Milde por las indicaciones que he encontardo en los diferentes comentartios de los foros:foto::foto:

salu2

Foto+
08/03/09, 23:41:24
Me hacia ilusion adentrarme en el mundo de las reflex digitales y aunque estoy a la espera de recibirla, me he comprado la Milde por las indicaciones que he encontardo en los diferentes comentartios de los foros:foto::foto:

salu2

Cuando llegue, ya sabes... tus impresiones. Te invito a que entres aquí (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d/)también, puedes pasar un buen rato.:wink:

anmalosa
09/03/09, 12:33:38
A mi me recomendaron Canon o Nicom por el tema de objetivos y elejí canon 1000D por presio y prestaciones

ftl3116
12/03/09, 08:39:27
siempre he tenido Canon analógica (Eos 3000) y con objetivos , flash , etc que me podrian valer para la nueva canon, eso junto al precio fue la razón

JaviGti
16/03/09, 05:06:49
Hola amigos,

Hoy mismo me he registrado en este foro, después de llevar mucho tiempo leyendo y no registrado, no tengo mucha idea de fotografía, tengo una compacta Canon Ixus500 desde hace ya unos años, con la que he estado muy satisfecho. Pero llevo unos meses queriendo dar el salto a la reflex. Mis dudas han estado entre la 350D y la 40D que ahora ha bajado bastante de precio, pero la verdad es que viendo el precio que han dejado la Milde (389 euros esta semana en Alcampo) y siendo mi primera cámara reflex, creo que no sería mal comienzo, que opinais.

un saludo:birring

antonio296
16/03/09, 09:40:14
Creo que la MILDE seria una muy buena eleccion, yo llevo una semana con ella y estoy encantadisimooooo. :foto:, ya nos contaras y esperamos tus fotos

saludos

yoryi_89
16/03/09, 20:53:18
Hola amigos,

Hoy mismo me he registrado en este foro, después de llevar mucho tiempo leyendo y no registrado, no tengo mucha idea de fotografía, tengo una compacta Canon Ixus500 desde hace ya unos años, con la que he estado muy satisfecho. Pero llevo unos meses queriendo dar el salto a la reflex. Mis dudas han estado entre la 350D y la 40D que ahora ha bajado bastante de precio, pero la verdad es que viendo el precio que han dejado la Milde (389 euros esta semana en Alcampo) y siendo mi primera cámara reflex, creo que no sería mal comienzo, que opinais.

un saludo:birring

la 350d está bien,pero si no hubiesen salido las respectivas 400d,450d o milde.la 350d está un poco mayor para estos tiempos q corren,incluso a la 400d se le ha pasado un poco el arroz.pero si tienes dinero para la 40d,a por ella,porque es muy buena y además está un poco blindada.más q la milde...
de todas formas,no es tanto la cámara como el objetivo.este último es lo más importante en un 90%

Sportster
19/03/09, 11:17:03
Hola,
Fue la elegida en primer lugar por precio y marca. Ya que tengo de los viejos tiempos la eos 300 analógica y ahora después de algún tiempo con una compacta vuelvo al mundo reflex com mi milde digital.
Saludos

skirro
26/03/09, 18:43:07
En mi caso, diria que precio y rendimiento a partes iguales. Era de las mas baratas (a 370 el kit en Andorra), y con un sensor de calidad contrastada, con poco ruido.
Evidentemente, es plasticosa, tiene menos resolucion que otras, menos rafaga, etc... pero no por eso se hacen peores fotos. Y para un novato, sobra. Ahora mismo, soy yo el factor limitante en la calidad de mis fotos.

Saludos

Brutofr
02/04/09, 12:36:26
Pues yo la elegi por 1 motivo principal, CANON. Pero la relacion calidad/precio es muy buena. Ademas para empezar en el mundillo reflex digital, es lo mejor.
La mia fue un regalo a mi padre, pero al final me la he acabado agenciando pq es una gozada, facil de usar y con bastantes prestaciones.

Saludos,

vidal.joan
20/04/09, 18:23:20
Y nadie la ha comprado simplemente, ¿porqué quería salir a tomar fotos?

Surgat
20/04/09, 20:21:31
Hombre, supongo que la pregunta es por qué la 1000D y no otra, porque para salir a tomar fotos "vale" cualquier cámara. Una vez te decides por una reflex, eliges una de las disponibles (en nuestro caso la 1000D) por unos motivos, que son los que salen en la encuesta.

Un saludo!

casascolgadas
24/04/09, 22:56:18
Buenas.
Yo la tengo encargada y me llegará el lunes o alomejor con suerte mañana sabado. yo me la compro porque ya que tengo controlado mas o menos el modo "M" de mi antigua Olympus, he decidido pasame a reflex y después de mirar y remirar por foros y demas sitios, me he decidido por la 1000d, por las opiniones favorables que he leído me han hecho decantarme por ella.

Foto+
25/04/09, 21:25:39
Buenas.
Yo la tengo encargada y me llegará el lunes o alomejor con suerte mañana sabado. yo me la compro porque ya que tengo controlado mas o menos el modo "M" de mi antigua Olympus, he decidido pasame a reflex y después de mirar y remirar por foros y demas sitios, me he decidido por la 1000d, por las opiniones favorables que he leído me han hecho decantarme por ella.

Pues seguro que te pondrás muy contento. Felicidades por la compra.
Y por el modo "M", en todas las cámaras funciona igual, por que los parámetros siempre son los mismos, amén de otros ajustes o forma de regularlos.:aplausos:p

casascolgadas
26/04/09, 12:06:56
Pues seguro que te pondrás muy contento. Felicidades por la compra.
Y por el modo "M", en todas las cámaras funciona igual, por que los parámetros siempre son los mismos, amén de otros ajustes o forma de regularlos.:aplausos:p
creo que no me arrepentire de la compra, ¡que larga se me esta haciendo la espera!!!!:wink:

nikelao26
27/04/09, 21:32:31
En mi caso estaba entre la Canon eos450d y la 1000d pero me decidi por esta ultima por el kit con el que venia en el Corte Ingles y las facilidades de pago. Tengo un amigo con la 450 y la verdad que estoy bastante contento con la compra por ahora me sobra camara.

2Sep
30/04/09, 16:05:04
pues yo me la he comprado basicamente porque era la unica que me podia permitir... y porque para la experiencia que tengo con las reflex seguro que me sobra camara por todos los lados... osea, seguro...

Brutofr
08/05/09, 18:52:10
Creo que es la mejor para aprender, sinceramente yo soy de los k tiran 50mil disparos hasta k aprendo el pq de hacer la foto con unos ajustes y otra con otros. Creo que si me comprara una superior desperdiciaria dinero y cualidades de una camara.

Ahora si, en cuanto pueda y aprenda un poco a por una gorda! k me he viciado jejeje.

Salu2!

Western
06/06/09, 21:35:43
Pues yo me la compré por un motivo que os puede sonar raro: recopilé montones de fotos de Flickr y de otros sitios similares, y fui comparando las imágenes, y descartando las que no me convencían. Finalmente, entre las que quedaron, se repetía invariablemente el nombre 1000D ó bien XS. Naturalmente, no fue el único motivo. De hecho, al principio me pillé una Olympus E-520, pero al ver que me habían vendido una cámara usada, la devolví y me pillé ésta en su lugar. Creo que no me he equivocado al final, aunque de cualquier manera pienso que con una u otra marca hubiese obtenido resultados muy parecidos.

zankuro
07/06/09, 15:16:07
jejeje pues si hablamos de motivaciones raras, en mi caso la compré porque rompí con mi pareja de muchos años.

Y es en serio, digamos que con una buen shock emocional encima y con tiempo libre de por medio que ya no tenía que dedicarle a nadie, un buen día me fije en la sección de fotografía de un blog de viajes que me agrada mucho visitar... ahí fue donde leí por primera vez sobre las DSLR y lo que podían hacer estos simpaticos aparatos y, como quiera que las imagenes vistas me dieron una ilusión tremenda, pensé en que no sería mala idea probar si podía hacer de la fotografía uno de mis pasatiempos.

Aunque incialmente, en cuanto a DSLR's de este nivel me decanté por la Nikon D60, tras revisar varias páginas y reviews, me encontré con la 1000D de Canon, de la cual me atrajeron además de ciertas prestaciones como el live view o sus 7 puntos de enfoque, el hecho que finalmente al contrario de sus rivales de Nikon, daba más margen en las opciones de la zona creativa para para que un novato como yo pudiera pretender estudiar conceptos bàsicos de fotografía y practicar para pulirse algún día, pues en opinión de algunos blogers y personal del estilo, la Nikon podían ponerle un gran limite a sus usuarios en esta tarea. Para mi es preferible cometer errores a montón y crecer por ello, que la cámara viva haciendo todo por mi toda la vida...

Otra razón de peso fue el precio, que frente a la Nikon D60 en pesos colombianos se me reducía aproximadamente en unos 100 Euros -incluso revisando hoy, veo que la diferencia se mantiene-, y la decisión estuvo hecha.

En fin, que descubrí una gran cámara a la que cada día voy conociendo más, que no me ha decepcionado y me alienta a ir mejorando día a día en esta disciplina.

Bueno, como muchos dirían, se muere una ilusión y afortunadamente nace otra... de momento estoy muy enamorado de este pasatiempo y quiero ver hasta dónde soy capaz de llegar en él y sinceramente, hasta ahora me preocupa más esto que echarme nueva novia... ya habrá tiempo para el amor nuevamente...

paraninfo
07/06/09, 16:14:11
Como decimos por aquí: "No hay mal que por bien no venga" y ten en cuenta que este :foto:"amor" es para toda la vida.

zankuro
07/06/09, 16:44:22
Como decimos por aquí: "No hay mal que por bien no venga" y ten en cuenta que este :foto:"amor" es para toda la vida.

Tienes más razón que un santo Paraninfo, y muchos más fiel que al menos la cámara no se acostará con tus amigos :p:p:p... e insisto, que esta es una gran opción para aquellos que mo yo quieran inciarse en el mundo de la fotografia y aprender y, que cuenten con un presupuesto modesto, cosa nada rara en los días que corren...

Naithmar
07/06/09, 22:55:11
En mi caso particular me iba a comprar la 450D porque simplemente había leído que era mejor que la 1000D, así que me cegué y no quise ver más allá.
Pero no me di cuenta de que no tenía ni p... idea ni para una ni para otra, así que las dos eran una buena opción para mí.
Soy una aficionada sin muchas más pretensiones que hacer fotillos.

Finalmente me regalaron la milde y sinceramente estoy muy contenta. Tengo milde para rato!

alfre32
09/07/09, 20:41:32
En mi caso particular me iba a comprar la 450D porque simplemente había leído que era mejor que la 1000D, así que me cegué y no quise ver más allá.
Pero no me di cuenta de que no tenía ni p... idea ni para una ni para otra, así que las dos eran una buena opción para mí.
Soy una aficionada sin muchas más pretensiones que hacer fotillos.

Finalmente me regalaron la milde y sinceramente estoy muy contenta. Tengo milde para rato!
Bien dicho!! Yo creo que la combinación 1000D + 18-55 + 50 f/1.8 (como creatividad) es muy buena para empezar. Solamente con la diferencia de precio de la 450D a la 1000D te compras ese objetivo extra, el famoso 50mm f/1.8 y alguna cosillas mas como una bolsa para su transporte. Salu2.

pepinh
10/07/09, 11:30:11
A mi me la regalaron Para Reyes y ahora que la he comenzado a usar, se avería y está en el servicio tecnico. veremos que pasa

alfre32
10/07/09, 18:36:18
A mi me la regalaron Para Reyes y ahora que la he comenzado a usar, se avería y está en el servicio tecnico. veremos que pasa
¿Otraaaaa? Joé! Pues si que estamos buenos!

patxintxi
11/07/09, 10:32:35
Había una oferta, empecé a preguntar a ver qué tal y así y se comentó que era buena oferta y buena cámara. Ayer por fin me llegó. Pero estoy leyendo ahora comentarios por aquí de si el error 99, fallos... y ya me está entrando el miedo :(

Han Solo
11/07/09, 15:07:01
Lo mismo que decimos siempre. Los miles y miles que disfrutan de su cámara en forma normal, no van a entrar a decir que es excelente. Solo leerás a aquellos que tuvieron un problema o se sumaron a uno que encontraron en Google.

O sea, no te hagas eco de algo que no es generalizado.

sdp1
11/07/09, 21:59:44
1º Porque soy novato.
2º Porque pillé una buena oferta.
3º Canon, y de eso no hay duda, es una primerísima marca, sin desprestigiar a otras.

obikXS
18/07/09, 03:17:30
Bueno pues yo me iba a comprar el kit olympus de la e-410 con sus 2 lentes. Estaba convencido de ello pues todas mis camaras anteriores eran de esa marca, eso hasta que llegué a la tienda. Al verla no me convencio mucho pues la encontré algo tosca (bueno no habia caido en que la 410 a estas alturas es una "reliquia" xD). EL vendedor como no me vio muy convencido asi que me dijo mira tengo esta otra la Rebel XD o 1000D, hasta ese momento no sabia que existia y bueno estuve como 2 horas en la tienda probando ambas y bueno la que me convencio fue la 1000D, mas que nada por la amplia gama de accesorios y lentes que en otras marcas son algo escasos. Pues yo la elegí por lo "económica" y las prestaciones que de a poco voy descubriendo.

saludos

trucho
19/07/09, 09:39:15
Empecé mirando características y volviendome loco, cuando me di cuenta que para empezar, lo suyo es gastarse poco y poco a poco ir evolucionando decidí centrarme en una marca y en la gama baja.
Asi, que llegue a la conclusion que queria una camara, ya, y por no gastandome mucho dinero en algo que no sabes como va a terminar. Canon fue la elegida.... pero podria haber sido cualquier otra marca, para empezar creo que necesitas una camara, con el tiempo, ya ire descubriendo preferencias, necesidades, etc. Ahora, empezando, analizar mucho la compra es hacerse un lio y pagar cosas que no necesitas... todavía.

MANUELRB01
22/07/09, 16:17:45
yo he comprado la canon 1000d porque era economica, ademas la compare con las otras esn su momento estaban muy bien, es el caso de la 450d a diferencia con la 100d eran pocos pixeles y un poco mas pequeña ellcd asi que me dije es mejor no invertir mucho para empezar y asi fue por eso me compre esta camara. creo que fue una buena eleccion.
manu

MANUELRB01
22/07/09, 16:25:43
creo que es una buena eleccion comprar esta camara yo de hecho la compre solo por el efecto que se lograba con el tema de la profundidad de campo y bueno ya estoy super enganchado nse si te pasa tambien, empiezas con poco y luego vas enganchandote poco a poco....

Skimmer
04/08/09, 12:31:39
Hola,

Mas o menos, por lo mismo que much@s de vosotr@s, para empezar con la reflex digital con un presupuesto no muy elevado y, con el tiempo y la experiencia, ir subiendo de modelo.

Estuve comparando las dos parecidas, el kit de la Nikon D60 y el kit de la Canon 1000D. Y entrando en los foros de nikonistas y canonistas, te das cuenta que mas o menos, las dos ofrecen las mismas características (ráfagas, raw, píxels, etc) y que "solo" cambia la pegatina de Nikon y Canon (seguro que hay mas diferencias).

Pero lo que de verdad me hizo decidir fué el disparador remoto de una marca y de otra, ya que las quería utilizar para time-lapse.

Para la Nikon no encontré ninguno por cable, todo lo que había era por infrarrojos, con el consiguiente gasto extra de batería y, no era cuestión de ir añadiendo grip para poder conseguir mas autonomía. El presupuesto iba en contra.

Sin embargo, para la Canon sí que había disparador por cable. Y gracias a la aportación de un Canonista, pude encontrar uno económico y muy funcional.

Esa es la razón por la que me decidí definitivamente por la Canon.

Saludos.

DRJCR
31/08/09, 19:47:24
Mi decisión fue tomada por 2 razones:
1º El precio (fue el motivo que me indujo a ir a verla.
2º El tamaño (acostumbrado a las compactas, no quería llevar algo grande y pesado como las mayorías de las reflex)
Saludos
José

luise
01/09/09, 15:35:56
Hola

Yo la compre porque es mi primera reflex y la relacion calidad precio me parecio muy interesante. Para empezar me sobraaaaaaaa

Salud-os

Vitoriano
02/09/09, 14:34:51
No hay una razón principal:
- Porque al ser novato, no quería una primera gran inversión.
- Por tamaño y peso.
- Por ser Canon, buena marca
- Por los consejos de la gente de los foros, principalmente de canonistas.

Ahora bien, me la he comprado con el Sigma 18-200 Os, con lo que los puntos anteriores me los he comido todos. Je je je.

Al final, creo que contento. Ahora a practicar.

pintín
02/09/09, 18:24:43
Pues yo por todo lo que has puesto ahí, menos lo de me la regalaron

lo mismo digo! estuve buscando bastante y ademas de que la gente me recomendo Canon, el kit estaba muy bien y la camara bien reseñada.

kurt1313
04/09/09, 14:10:32
por uno poco de todo, pero segun opiniones en webs para empezar era de lo mejorcito, no es asi?

JCSM
05/09/09, 00:01:00
Es mi primera DSLR. Investigué mucho en internet frente a otras opciones, pero me gustaron: buen precio, buena calidad de imagen, tiene exposure bracketing (la otra marca que vi no la tenia), boton de ISO (la otra marca no la tenia), modo live ideal para posiciones incomodas (la otra marca tampoco la tenia!!) y sobre todo porque al ser Canon hay una excelente diversidad de lentes, accesorios, etc. La escogi en lugar de la 450D (Rebel XSi) porque al ser mi primera camara no soy muy exigente y con la difeencia de precio me pude comprar el lente 55-250 IS. Estoy muy contento y aprendiendo mucho. Saludos desde Lima, Peru para todos.

Alamahea
11/09/09, 10:12:09
pues en primer lugar por la relación calidad-precio, y ya para terminar de decidirme, por los comentarios de la gente...

pereg
14/09/09, 16:52:05
Buenas,

En mi caso un compañero tiene la 350D y me gustaban mucho los colores de sus fotos, por lo que no miré mucho tenia claro que quería una Canon y el precio/prestaciones de la 1000D me parecian adecuadas. Dude un poco respecto a adquirir la 450D pero al final me decidí por la 1000D y estoy muy contento con ella.

Saludos.

pilar_
20/09/09, 14:40:37
Puesss....fué un regalo pero la elegí yo después de preguntar por ahi a gente que tenía más idea que yo. Y me recomendaron esta para empezar. Además, y esto fué motivo de peso en mi elección, me gustaba infinitamente más el foro de Canonistas que el de Nikonistas, he aprendido un montón de cosas leyendo durante horas en el foro!!
Un saludo a todos!

BrunoGTR
11/10/09, 00:12:04
aun no la compro, pero ahora a mediados de octubre tendré el dinero para comprarla, mi decisión fue porque, es apta para monturas EF y EF-S es bastante buena en calidad/precio, su kit, tambien bastante bueno "el Pisa" ajaja y es mi primer salto a las reflex, es bonita como todas las canon, y tiene todo lo que necesito para exprimirla a fondo!
saludos desde chile!

Altabozz
11/10/09, 09:23:28
Principalmente por la relacion Calidad-precio, estaba a punto de pillarme la 450D y salio la 1000D y no lo dude, eran practicamente la misma camara y a un precio sensiblemente inferior.

jverges
15/10/09, 18:58:42
Por la relación calidad precio y ademas me la aconsejaron para empezar en el mundo de las Reflex........ y aqui estamos enganchado, probando e intentando aprender de todo un poco.

Marie_Byrd
17/10/09, 17:50:45
Es mi primera cámara y me la recomendaron para empezar. La verdad es que no puedo estar más feliz con ella. Calidad-precio-prestaciones un diez.

Foresta
24/11/09, 08:42:08
Pues como la mayoria de la gente supongo que porque queria dar el paso a la Reflex,y esta era la mas económica

tharos
27/11/09, 23:17:07
claramente por ser la mas economica... aunque tambien importaba que fuera canon... es una excelente marca.

saludos

MaxwelRF
28/11/09, 19:12:42
Sinceramente quería una Canon y el Kit con el que la adquirí tenía un precio excelente

sergy
01/12/09, 13:36:17
Hola Milderos,jiji, pues esta la pille porq tenia pensado en pasarme al mundo reflex, y despues de pensarme q si nikon o canon, pues me tire a por canon, al kit milde con 18-55 is por tener un precio razonable. La verdad q no me arrepiento de la compra,y por ahora sigo aprendiendo mucho con ella...

Petter
10/12/09, 18:50:01
hola compais ....

yo me decidi por esta camara por confianza en canon y consejos , y claramente por el precio, pero habia otras por ahi de precio parecido ...

Al final dudaba entre la sony 330 y esta , pero al sostener las dos en la mano , la canon como que se me hecia mas comoda ... y desde ayer que la tengo . y ya estube media noche probandola y hoy todo el dia dando vueltas con ella , y pasandomelo como un chavalin ... nada oigan ...encantao con la 1oood , jeje:-)

Bilbaino
15/12/09, 15:55:47
Yo la elegí por venir de una bridge Canon, y creo, por ser una de las mejores opciones para dar el salto a la reflex.

Slds

Gandalfito22
16/12/09, 20:22:29
Mira tu por donde, no habia visto este post.

Vamos a ver: Las razones de comprar una 1000D, han sido como a una gran mayoria, el precio, mi primera reflex digital por menos de un sueldo y es de agradecer, por otro lado siempre he recibido opiniones respecto a que canon es en fotografia la mejor marca (en cuanto a reflex), y una vez decidido a comprar una canon, pues me pareció una buena camara de entrada (aunque ahora tengo los ojos mirando de frente a una FF, como se despiste la parienta la compro:p:p:p).

Un Saludo a todos.

delco
02/01/10, 16:34:42
Yo me decidí por esta gracias a los comentarios que había por aquí acerca de la misma, estaba entre la 450d y la milde y preferí ahorrar en cuerpo para gastar en accesorios.

Un saludo.

pabloamaya
04/01/10, 18:16:51
Pues más o menos como los compañeros!!! Yo vengo de una compacta, durante el verano 2009 me dejaron un Lumix de tipo Bridge y empecé a descubrir el apasionante mundo de la fotografía.
Comencé a leer y a buscar cámaras, características, etc....., al final decidí la MILDE por ser CANON, por el precio del kit y porque tenía las características que después de meses de leer creí apropiadas para iniciarse.

Saludos

AlRiv
10/01/10, 12:03:22
Me comentaron que la 1000D era la mejor cámara reflex para principiantes y no lo dude.

Aparte siempre me han gustado las cámaras canon.

guismo
12/01/10, 06:34:24
hola¡¡¡ a mi me la regalaron pero x lo q e leido no se equivocaron¡¡¡¡ ahora me toca aprender a sacarle rendimiento, saludos

RafaCalvo
16/01/10, 18:00:31
Por Canon, reflex de entrada, caracteristicas y precio.

invasiont01
16/01/10, 18:01:27
Pues a mi tambien me la regalaron, pero poco a poco uno le va pillando el gusto a esto y con la practica se va mejorando.

Espero poco a poco montarme un equipo decente

andres1000d
18/01/10, 21:00:36
pues yo me la compre porque era para lo que daba mi presupuesto...me la compre de segunda mano...un día me dio por mirar en el segunda mano por la mañana y a las 4 de la tarde ya era mía..

thrashock
21/01/10, 16:59:42
Pues...por ninguna de las opciones de la encuesta. La compré por el peso. Necesitaba una cámara ligera para ir de viaje, y las compactas/bridge se me habían quedado pequeñas.

Konny83
22/01/10, 13:55:47
Por ser canon y la verdad es que por ser la mas economica tambien.

Novatadas del que no entiende.

Ahora me compraria algo mas, no por que no me guste sino por que habria empezado sabiendo todo lo que ahora se que antes mi conocimento de fotografia era cero patatero o sea clic y listo.

Un Saludo

carlosfer
27/01/10, 01:13:37
por ser canon,eso lo que mas ,luego por el precio y prestaciones aunque cuando la compre havia una sony (no recuerdo que modelo )a un precio mas bajo y creo que con las mismas prestaciones(soy de andorra ,por españa no se como estaran)tambien por la gratas experiencias que tuve con mi vieja canon ixus 400 ( la que aun usamos)esas son mis tres grandes razones,y la verdad que estoy muy satisfecho ,aunque tengo mucho que aprender,espero que con vuestra ayuda poder exprimir mucho mas mi milde,un abrazo a todos

josec360
27/01/10, 08:26:24
A mi me la regalaron, pero a mi novia que fué quién la compró le recomendaron esta en vez de una nikon de precio similar.

wakka
28/01/10, 21:18:46
Por precio. De las de entrada creo que es la mejor

javierpastra
28/01/10, 21:23:35
yo principalmente por el precio y por ser Canon. Estaba entre esta máquina y una Nikon D60 y me decidí por esta por ser más nueva e incluso más barata. Y por ahora no me arrepiento para nada

josec360
28/01/10, 23:47:00
yo principalmente por el precio y por ser Canon. Estaba entre esta máquina y una Nikon D60 y me decidí por esta por ser más nueva e incluso más barata. Y por ahora no me arrepiento para nada

En el curro tengo la D60 y prefiero la 1000D, por manejo, accesibilidad de botones, tacto...

aritz6
29/01/10, 13:42:25
por ser lo q es y por valer 350 euros en tienda con el pisa, q mas queremos,jaja

alejandrojimenez
29/01/10, 22:27:50
Por ver las buenas fotos que hace para el precio que tiene.

Ingjams
05/02/10, 21:49:28
Mi primera camara canon fue la Eos Rebel X de pelicula, y desde ahi quede encantado con la marca Canon. ahora compre en diciembre la 1000d (o XS como se hace llamar en USA) mas por lo economico que cualquier otra cosa, pero igual estoy encantado con ella.

juanan_
13/02/10, 22:20:51
pues yo veo que en la gama de iniciacion a las reflex es la que tiene el precio mas interesante... y la marca canon me parece buena marca...

carloseos
18/02/10, 09:25:29
Tenía claro que la cámara que me comprase tenía que ser Canon. Un familiar se compró una Canon 450 y desde que ví sus fotos empecé a darle vueltas a cambiar mi compacta por una reflex. Fui a la tienda y estuve indeciso entre comprar la 450 o la 1000d, y al final me compré la 1000d, ya que realmente no hay mucha diferencia en prestaciones (pantalla más grande, 12 mpx, etc) y sí en el dinero. Tampoco tenía muy claro si despues de comprarla la iba a utilizar mucho... En conclusión, si os gusta la fotografía es una buena cámara.

jpsyp
18/02/10, 19:11:51
Pues la compre porque quería dar el salto a las réflex. Antes venia de una Ixus 30 y me ha dado, y me sigue dando buenos resultados, asi que como el precio acompañaba...

fobias
01/03/10, 14:17:13
Calidad precio, he tenido un par de camaras antes de canon, otra ixus digital y todas han salido muy buenas, y sin ningun problema.

astray
01/03/10, 20:16:34
Buenas,

este es mi primer mensaje y si bien he buscado donde escribirlo no he encotrado sitio mejor, perdón si no es el adecuado.

No he comprado aun esta cámara aunque es la preferida para dar el paso a las cámaras reflex (también Nikon, ya se que este no es el foro y además siempre me recomendaron Canon).

¿Podríais indicarme si es buena elección?, me refiero como comienzo y para un uso en general, turismo (paisajes, monumentos), familia etc.

Por último que objetivo elegir, todas traen 15-55, no se bien por que, y en unos meses no podré invertir en otro, me conviene pagar un poco más por uno más versatil?.

Gracias de antemano y un saludo

kichy
02/03/10, 14:19:16
Buenas,

este es mi primer mensaje y si bien he buscado donde escribirlo no he encotrado sitio mejor, perdón si no es el adecuado.

No he comprado aun esta cámara aunque es la preferida para dar el paso a las cámaras reflex (también Nikon, ya se que este no es el foro y además siempre me recomendaron Canon).

¿Podríais indicarme si es buena elección?, me refiero como comienzo y para un uso en general, turismo (paisajes, monumentos), familia etc.

Por último que objetivo elegir, todas traen 15-55, no se bien por que, y en unos meses no podré invertir en otro, me conviene pagar un poco más por uno más versatil?.

Gracias de antemano y un saludo

Claro que es una buena cámara para empezar, aunque las hay mejores. Según a lo que se puede adaptar tu presupuesto. Tipo 450D o 500D que son de la gama baja de CANON, ideal para principiantes.

Yo te aconsejo que te hagas con el kit Cámara + objetivo 18-55, practices y aprendas con este en manual, cuando sepas manejarla y saber lo que estas haciendo te haces con un objetivo según el tipo de fotografía que te guste. Y que se adapte a tus necesidades.

Saludos :foto:

PD: aH! q se me olvidaba xD BIENVENIDOO POR ESTOS LARES! buena elección la de coger este foro.

astray
03/03/10, 00:58:35
Gracias por la rápida respuesta. Es cierto, este foro no sólo tiene nombre para vosotros que sabeis muchisimo, es decir a la hora de consultar estoy seguro que lo sigue mucha gente como yo.

Siempre y cuando esos dos modelos a los que te refieres 450D o 500D no tengan demasiadas funciones complejas que hagan dificil la entrada a este mundo, es buena idea. Sobre todo por que un cuerpo un poco mejor admitirá un mejor objetivo, no es así? (perdonad que hable sin mucho conocimiento). Además si me hablas de que con un 18-55 tengo para aprender mejor.

Te vuelvo a dar las gracias y si hay algun otro objetivo por un poco más de precio, más versatil, que me puedas aconsejar también te lo agradezco!.

Han Solo
03/03/10, 01:16:23
Los objetivos que aceptan esas cámaras son los mismos que aceptan todas las Canon actuales, con montura EF o EF-S.

gavichi
03/03/10, 22:25:44
Teniendo una compacta muy buena - Ixus 80 , el paso a las reflex lo quise dar solo con Canon , pillando ademas una buena oferta.

kichy
03/03/10, 23:51:13
Gracias por la rápida respuesta. Es cierto, este foro no sólo tiene nombre para vosotros que sabeis muchisimo, es decir a la hora de consultar estoy seguro que lo sigue mucha gente como yo.

Siempre y cuando esos dos modelos a los que te refieres 450D o 500D no tengan demasiadas funciones complejas que hagan dificil la entrada a este mundo, es buena idea. Sobre todo por que un cuerpo un poco mejor admitirá un mejor objetivo, no es así? (perdonad que hable sin mucho conocimiento). Además si me hablas de que con un 18-55 tengo para aprender mejor.

Te vuelvo a dar las gracias y si hay algun otro objetivo por un poco más de precio, más versatil, que me puedas aconsejar también te lo agradezco!.

Bueno eso de saber muchoo.. te lo digo yo que soy principiante y llevo poquito tiempo en este mundo, aquí habemos de todos, eso sí BUENISIMA GENTE ..!! Y Siempre dispuestos a contestar cualquier duda de novato.

Volvemos a lo mismo si me dices el presupuesto que tienes te puedo aconsejar segun que cámara y objetivos. Pero yo en principio.. me iria por la 1000D y después .. ya te miras objetivos.. y demás accesorios que no son pocos.

astray
04/03/10, 11:55:55
Entonces muchas gracias por la acogida!, espero aprender por leyendoos, por que novato soy mucho!.

Por la idea que tengo, ninguna, y segun el consejo que me diste la Canon 450D es un buen comienzo. He leido que la 1000D ha tenido algun problema, no es cierto?. Además esa 450D es más que suficiente para comenzar. Casi todas vienen con 18 55 de serie por unos 550-600 €, pero he visto en páginas (no se debe hacer publicidad me parece) que viene con 18-55 IS + 55-250 IS CANON por 840 €, y EOS 450D + 18-200 IS por 960 €. Creo que este último es muy interesante aunque se va un poco más de precio.

Se creeis que este tema no corresponde aqui, os agradecería que me dijerais donde escribirlo. Gracias de antemano.

carloseos
04/03/10, 15:03:44
Entonces muchas gracias por la acogida!, espero aprender por leyendoos, por que novato soy mucho!.

Por la idea que tengo, ninguna, y segun el consejo que me diste la Canon 450D es un buen comienzo. He leido que la 1000D ha tenido algun problema, no es cierto?. Además esa 450D es más que suficiente para comenzar. Casi todas vienen con 18 55 de serie por unos 550-600 €, pero he visto en páginas (no se debe hacer publicidad me parece) que viene con 18-55 IS + 55-250 IS CANON por 840 €, y EOS 450D + 18-200 IS por 960 €. Creo que este último es muy interesante aunque se va un poco más de precio.

Se creeis que este tema no corresponde aqui, os agradecería que me dijerais donde escribirlo. Gracias de antemano.

Yo no he tenido ningún problema con la 1000d. Si he leido que algún miembro del foro ha tenido alguna incidencia, pero se han solucionado con un nuevo firmware. La 450d es una buena máquina.

kichy
04/03/10, 15:08:16

La milde problemas? como todas supongo, lo que pasa que siempre se lee lo malo lo bueno no.

Pues nosé según tu presupuesto, si prefieres irte por la 450D. Los objetivos que comentas... sinceramente primero prueba y según la fotografía que te guste te compras el objetivo que más se adapte a tus necesidades. Yo me compre el kit de la 1000D con el 18-55 y 75-300 y la verdad.. q ahora con más conocimiento.. me cogeria la 1000D con el 18-55 y el resto de € .. lo invertiria en un buen objetivo.

SyLmaX
04/03/10, 16:12:42
Pues en mi caso me decidí por la 1000D por ser económica y me venía con el 18-55. Aparte creo que para el uso que en principio le voy a dar tengo más que suficiente.

Me ha llegado esta mañana y estoy como loco!!!.

Saludos!.

NietoFumI
09/03/10, 20:21:50
Pues yo tengo la suerte de haber estado mirando por muchas tiendas y no me decidia, hasta que un dia llegue a casa, y tenia el pack de la 1000D con el 18-55mm en mi cuarto. Desde ese dia, quiero muchisisisimo mas a mi novia, y ella, se arrepiente un poquito...jejej.

Do Widzenia!!!

astray
11/03/10, 11:53:43
Si no tenia dudas he aqui una nueva, una oferta de Canon 1000D + EF 18-55 + EF 75-300 por 555 €, como lo veis?, en una gran superficie muy conocida. Ambos carecen de estabilizador no?, afectaria mucho al uso?,sería una buena compra?. (si habeis leido mis mensajes más arriba será mi primera reflex).

gracias.

kichy
11/03/10, 16:29:23
Si no tenia dudas he aqui una nueva, una oferta de Canon 1000D + EF 18-55 + EF 75-300 por 555 €, como lo veis?, en una gran superficie muy conocida. Ambos carecen de estabilizador no?, afectaria mucho al uso?,sería una buena compra?. (si habeis leido mis mensajes más arriba será mi primera reflex).

gracias.

Te lo he dicho arriba, pero bueno... El precio es bastante bueno. Me suena que el kit es del corte inglés. El estabilizador en focales corta no es muy imprescindible, aunque comentan que el 18-55 (famoso pISa) el que tiene estabilizador tiene mejor construcción en la lente. Y el tele.. es bastante "cutre" pero bueno, se le saca algo de partido.

Oskywalker
11/03/10, 18:10:05

gracias.

Para empezar lo veo buen kit. Plantéate el tipo de fotografía que quieres y decides sobre eso. También depende, y mucho, de tu presupuesto. No es lo mismo empezar gastando 3000 Euros, que 600. Yo no recomiendo gastarte tanto en un principio, lo que si que recomiendo es comprar bueno. Pero eso lo sabes con los gustos que tengas.

En mi caso, compré la 1000D para regalar. Y el motivo principal fue que en la familia ya somos 3 personas con equipo Canon y nos podemos ahorrar unos eurillos prestándonos los objetivos.:wink:

Un saludo
Oskywalker

Han Solo
13/03/10, 00:26:03
Lo que hay que ver es que de que 75-300 hablas. Si no es el USM (creo que hablo de la versión III) es el mismo que me vino en su momento con la 1000D junto con el 18-55 IS, y es una verdadera porquería, solo sirve para usar de martillo.

kichy
13/03/10, 12:12:08
Lo que hay que ver es que de que 75-300 hablas. Si no es el USM (creo que hablo de la versión III) es el mismo que me vino en su momento con la 1000D junto con el 18-55 IS, y es una verdadera porquería, solo sirve para usar de martillo.

Hombre tampoco es pa desvalorarlo tanto! Además te pongo ejemplos avé..

http://farm3.static.flickr.com/2521/3884985883_95a7621257_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2664/3792575128_308cab2eb5_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2567/3740216780_6334681231_b.jpg

Han Solo
13/03/10, 14:30:45
Insisto, hasta ahora nadie me dijo la versión del 75-300.
El mío era el versión III, 4/5.6
Insisto, una verdadera porquería.

kichy
13/03/10, 15:30:29
Insisto, hasta ahora nadie me dijo la versión del 75-300.
El mío era el versión III, 4/5.6
Insisto, una verdadera porquería.

Perdón no te lo dije, porque el mio es el mismo, la versión III también.
Y que no niego que sea malo, pero que en condiciones de buena luz da buenos resultados.. no como otros, pero.. que más vamos a pedirle! Que yo lo tengo por un fallo de "principiante-novata" en la compra xD que me arrepiento pero bueno, ya que le tengo hay que darle uso.

Han Solo
13/03/10, 15:34:21
Yo por suerte podría decir que no lo pagué, ya que pague el kit incluyendo el 75-300 al mismo precio que se paga solo con le 18-55. Pero la verdad es que lo quería tirar por la ventana. Foco lento y blando por todos lados, ruidoso y un largo etcétera.
Vendí hace un tiempo el 75-300 y ahora tengo un 55-250, no es un L (quiero llegar al 70-200) pero la verdad que en relación calidad precio es de lo mejorcito.

kichy
13/03/10, 15:37:03
Yo por suerte podría decir que no lo pagué, ya que pague el kit incluyendo el 75-300 al mismo precio que se paga solo con le 18-55. Pero la verdad es que lo quería tirar por la ventana. Foco lento y blando por todos lados, ruidoso y un largo etcétera.
Vendí hace un tiempo el 75-300 y ahora tengo un 55-250, no es un L (quiero llegar al 70-200) pero la verdad que en relación calidad precio es de lo mejorcito.

A mi también me venia con el Kit y también me pensé en venderlo para hacerme con el 55-250 que lo he probado y es un tanto mejor! pero yo lo que me refería que .. lo pintan demasiado malo, y tan malo no es.. :)

javierchipi
20/03/10, 18:49:53
yo la tengo ya un año.

me informe bastante, en web, recopilando opiniones de usuarios mas experimentados,...

al final me decidi por esta por el precio y que la pude comprar en fnac que al ser socio tienen descuentos indirectos en forma de puntos,...

dudaba entre la D60(creo) y la milde. no me arrepiento en absoluto.

Diablillo62
21/03/10, 12:40:08
Yo la he comprado por las opiniones de los usuarios, la relación calidad-precio es muy buena y es fácil de manejar.

teddy
21/03/10, 18:12:53
Yo no sabia que camara me iban a comprar ya que era un regalo, pero la tenia en mente, aparte porque venia co nel kit muy bueno y me alegro que cayera ella...:oops:

Javiteu
27/03/10, 00:23:28
Hola.
Yo la compre por varios motivos:
Era economica, me dijeron que para iniciarse era una buena opción, y lo que era determinante sobre la marca es que podia aprovechar los objetivos que tenia de mi camara anterior EOS 500 analogica.

Aldo S
27/03/10, 01:11:38
Hola.
Yo la compre por varios motivos:
Era economica, me dijeron que para iniciarse era una buena opción, y lo que era determinante sobre la marca es que podia aprovechar los objetivos que tenia de mi camara anterior EOS 500 analogica.

Digo exactamente lo mismo

Saludos

manumedi
01/04/10, 12:51:39
Yo he tenido la suerte de que me la regalaron hace unos dias, estoy muy contento con ella de momento estoy aprendiendo poco a poco a utilizarla correctamente

Ligero
15/04/10, 23:51:10
Mirando la cuestión economica para principiantes, la cosa queda entre la 1000 y la 450, y la diferencia tecnologica no es tan grande como para la diferencia economica, asi que por el mismo precio que la 450 he conseguido una camara de las mismas prestaciones, poca diferencia hay, y con dos objetivos, que para iniciarse está de miedo.

Jota_ZGZ
16/04/10, 13:49:15
Yo la compre por ser muy buena cámara para entrar en el mundo Reflex,además el precio no lo vi malo.... 1000D + 18-55 + 55-250 IS + tarjeta de 4GB = 600€

issis
18/04/10, 13:38:02
Hola a todos!! Soy Isis y acabo de llegar, soy nueva es esto de la fotografia, espero que me podais ayudar, me esta empezando a picar el gusanillo de comprarme una reflex y tengo dudas, quiero comprar una canon 1000d 18-55 IS creo que para empezar esta muy bien, pero luego me encuentro con que en algunas me pone EF-S 18-55 creo que no es lo mismo, pero como no entiendo no quiero meter la pata y comprar una camara sin estabilizador.
Gracias

paraninfo
18/04/10, 13:43:17
Hola a todos!! Soy Isis y acabo de llegar, soy nueva es esto de la fotografia, espero que me podais ayudar, me esta empezando a picar el gusanillo de comprarme una reflex y tengo dudas, quiero comprar una canon 1000d 18-55 IS creo que para empezar esta muy bien, pero luego me encuentro con que en algunas me pone EF-S 18-55 creo que no es lo mismo, pero como no entiendo no quiero meter la pata y comprar una camara sin estabilizador.
Gracias

Si sólo pone "18-55" es que no lleva IS. Intenta buscar el kit con el IS, pero creo que está difícil. Otra opción es comprarte sólo el cuerpo y aquí en el mercadillo pillarte el objetivo de 2ª mano que estará como nuevo, pues la gente cuida mucho el material. SAludos y suerte.

Ligero
18/04/10, 13:43:33
Gracias

Hola, si te quieres iniciar en el mundo reflex pues esta es una muy buena camara para esto.

Sobre el objetivo, pues como dices, tiene que ser el IS para que sea estabilizado, pero por lo visto son ya dificiles de encontrar en pack, asi que no te fies cuando te anuncien que es IS, compruebalo antes. Lo podrás diferenciar por que en el frontal del objetivo lo pone, IS, y ademas por que junto al selector de enfoque manual esta el selector del estabilizador, en el propio objetivo.

Si estás empezando en este mundo, supongo que ya lo habrás visto, pero si no es asi te recomiendo que veas en youtube el curso de fotografia Tripode, se aprende mucho.

issis
18/04/10, 13:57:28
Ok, lo del kit lo tenia ya casi descartado por que lo que encuentro es 18-55 con 75-300 y creo que me faltaria un tramo focal y sobre todo por la ausencia del estabilizador, seguire buscando, lo del curso me entere ayer y ya ojeado algo, muy interesante.
gracias

Jota_ZGZ
20/04/10, 00:33:05
Yo no veo tan importante el estabilizador...la verdad es que no lo echaba de menos en mi 18-55

Aldo S
20/04/10, 01:59:58
Yo no veo tan importante el estabilizador...la verdad es que no lo echaba de menos en mi 18-55

La verdad es que yo tampoco noto mucha diferencia entre poner y no poner el estabilizador en el 18-55 IS. En donde si la diferencia es notoria es en los objetivos de mayor focal. Por ejemplo, tb tengo un 55-250 IS y ahí si que sirve el estabilizador.

Saludos

kichy
20/04/10, 15:29:21

La verdad es que yo tampoco noto mucha diferencia entre poner y no poner el estabilizador en el 18-55 IS. En donde si la diferencia es notoria es en los objetivos de mayor focal. Por ejemplo, tb tengo un 55-250 IS y ahí si que sirve el estabilizador.

Saludos

En cortas focales, dicen que el estabilizador no es muy necesario. Pero el problema que llevo leyendo mucho tiempo por el foro, es que el 18-55 famoso pisa, tiene construcción más mala que el pISa, esa es la gran diferencia... el pISa, es mejor en construcción y en calidad.

jcrico
01/05/10, 14:14:10
barata y buena, para los que no somos profesionales me parece una relación estupenda.

Ivan110
28/05/10, 17:56:25
Una buena compra para iniciarse en el mundo de la fotografía reflex.

VICs
04/06/10, 23:24:59
No se si se ha dicha ya, pero no veo la opción en la encuesta:

Yo compre la 1000D por su relación calidad-precio y prestaciones... y no me arrepiento para nada.

VIC

thundertwin
05/06/10, 00:31:08
Para ser sincero, sólo me llamó la atención porque venía acompañada por dos objetivos (18-55 y 55-250IS).

Porque realmente yo, de fotografía ...cri-cri ...cri-cri ...cri-cri ...(grillos), vamos que ni idea.

Ahora, tras casi un año, y casi sin idea aún; quizá algún día le eche en falta algo: medición puntual, isos más altos, más puntos de enfoque...

En fin, que lo que sí que he descubierto es que es una de las más económicas y completas maneras de iniciarse en este mundo, amén de la facilidad que existe para conseguir accesorios para élla.

Saludos.

Jota_ZGZ
05/06/10, 12:08:18
Ahora, tras casi un año, y casi sin idea aún; quizá algún día le eche en falta algo: medición puntual, isos más altos, más puntos de enfoque...

Yo con la cámara desde febrero ya hecho de menos isos más altos, aunque realmente no se le puede pedir más a una cámara de 350€.

Mi próximo objetivo es una 50D o 7D :cunao

josec360
14/06/10, 16:43:59
Yo me la compré en Enero sin tener idea de fotografia y la verdad es que poco a poco voy aprendiendo y puliendo temas. Sé que es lo que me gustaria que tuviera mi próxima camara, ISOS más altas, mejora en la rafaga que a veces me ha hecho falta... pero en general no me quejo, es muy buen trasto para aprender. Nitidez, enfoques y demás són solucionables con otros objetivos así que tengo cámara para rato.

Paián
16/06/10, 22:36:57
Por precio.
Porque revisé en flickr fotos de ella y de otras marcas y me pareció que tenía menor ruido.
Me convenció el enfoque (cosa que no logró hacer la D3000 o D5000).
Porque era el mismo cuerpo que la XSI pero no tenía sentido (al menos para mí) pagar tanto más por las diferencias.
Porque no necesito aún una máquina tan poderosa. Vengo saliendo de una FZ28 y me duró bastante.

nidekers
24/06/10, 15:05:50
yo la compre por calidad precio. Para un uso usuario y no profesional creo que me sobra camara con esta

kichy
30/06/10, 09:22:35
Yo con la cámara desde febrero ya hecho de menos isos más altos, aunque realmente no se le puede pedir más a una cámara de 350€.

Mi próximo objetivo es una 50D o 7D :cunao

Con pena pero sí , necesita su cambio.
La mía, se echa de menos isos altos, más puntos de enfoque, mejor agarre, algo mejor ( más cámara ) pero claroo! también a esas dos que mencionas le hacen falta unas buenas lentes.. Y todo esto igual a muchos €.

VICs
30/06/10, 09:28:04
¿ISO más altos? ¿Para qué? El 1600 creo que lo he utilizado solo en un par de ocasiones.

Lo que yo necesito son mejores lentes... y dinero para compralas.

VIC

paraninfo
30/06/10, 20:27:05
¿ISO más altos? ¿Para qué? El 1600 creo que lo he utilizado solo en un par de ocasiones.

Lo que yo necesito son mejores lentes... y dinero para compralas.

VIC

No sólo el ISO compañero, que por otra parte no es lo mismo 1600 en nuestra querida MILDE que en una de estas máquinas, sino también y creo como aspectos más importantes, el mejor rango dinámico, medición puntual, mejor sistema de enfoque, procesamiento de imagenes a 14bits, cuerpos de magnesio sellados, etc....

Leyendark
30/06/10, 20:38:57
No sólo el ISO compañero, que por otra parte no es lo mismo 1600 en nuestra querida MILDE que en una de estas máquinas, sino también y creo como aspectos más importantes, el mejor rango dinámico, medición puntual, mejor sistema de enfoque, procesamiento de imagenes a 14bits, cuerpos de magnesio sellados, etc....

En ese caso te recomiendo que ahorres un poco ya que a mas camara mas cristales y mas caros, el material es mas caro, porque el que quiere un Mercedes y tiene un panda los repuestos y las piezas son distitas calidad :) yo tambien estoy ahorrando :D:pena::foto:

paraninfo
30/06/10, 20:44:19
En ese caso te recomiendo que ahorres un poco ya que a mas camara mas cristales y mas caros, el material es mas caro, porque el que quiere un Mercedes y tiene un panda los repuestos y las piezas son distitas calidad :) yo tambien estoy ahorrando :D:pena::foto:

Je, je, Bendita afición:descompuesto:descompuesto:descompuesto

Jota_ZGZ
01/07/10, 11:53:51
Ya tienes el Tamron Paraninfo?

Ignacio J.
01/07/10, 12:04:08
Porque iba a comprarme una Olympus y al no tener en stock lo que yo quería aproveché una oferta de Canon y no me arrepiento.
Saludos.

paraninfo
01/07/10, 16:42:32
Ya tienes el Tamron Paraninfo?

Ya tengo el tamron Jota, era una oferta muy tentadora, jeje (1 mes de uso y por 250€) Una maravilla de lente, colores y nitidez extraordinarios. Saludos.

Jota_ZGZ
01/07/10, 19:53:38
Ya tengo el tamron Jota, era una oferta muy tentadora, jeje (1 mes de uso y por 250€) Una maravilla de lente, colores y nitidez extraordinarios. Saludos.

Me alegro compañero, veras como no te arrepientes nunca xD

Me estoy fijando, que mi intención es copiarte el equipo.. a ver cuando puedo pillar un 10-20 y el 50 1.8! :p

kichy
06/07/10, 02:13:49
Y tantas cosas mejores que tienes, pero.. xD no las he dicho todas, y como dice el compañero no es lo mismo ISo 1600 en la nuestra que en una 50D. Pero si, está claro eso.. q mejor cámara, mejores lentes.. y más dinero! eso no lo discutoo!!

davidlm16
19/07/10, 20:40:23
yo queria una canon dudava de la 450d y la 1000d me decante por la segunda tenia un kit 18-55 , 75-300 .
la 450d venia solo con el 18-55

DAVID_32
15/08/10, 12:18:59
Yo a parte de por ser canon, porque queria dar el paso y un amigo mio la tenia de hace medio año y el da el salto y me lo ha puesto a huevo para comprarsela

Humilde
15/08/10, 14:56:20
Yo veo que ninguna de las opciones me sirven, la compre porque quería aprender a hacer fotografías y como era tan asequible, 399€ con otra batería, objetivo sin IS y una funda+tarjeta de 4GB, pues por ella,

Contento por supuesto.

S2s.

nyn3328
10/09/10, 16:49:28
me la he pillado por culpa vuestra,si si sois los culpables jejejeje.y la verdad es que estoy encantado con mi nueva camara.

DOHKO
24/09/10, 13:06:25
La culpa la tiene Olympus... tenía una compacta que cuando me metía en un museo, castillo o similar al no poder usar el Flash la imagen salía de todo menos definida.. así que me dije.. "quiero una réflex". Un par de semanas de Canon VS Nikon.. (si, podía haber sucumbido al lado oscuro de la fuerza) pero por precio (y por que me regalaron con la cámara de TODO en la tienda dónde la compré) me quedé con ésta.
Para mi nivel me da de sobra, no necesito más. (Excepto un teleobjetivo, que el 18-55 se me queda corto en muchas ocasiones)

borjaty
24/09/10, 21:47:22
Porque por experiencia propia desde que empece en la fotografia, ami modo de ver , canon tenia las mejores lentes y supuse que en las reflex debia ser igual. Tambien ayudo una oferta en el momento en concreto!

Victoria Moreno Aragonés
29/09/10, 12:04:13
Mi voto es por que me la regalaron :)

Poyomismo0
02/10/10, 16:16:09
La compre para aprender y me resulto 100% en todo, hoy se vende por simple capricho

sillaval
03/10/10, 22:34:08
La compré porque había leído buenas críticas de ella (y de otras cámaras también) y sobretodo porque era la que más se adaptaba a mi situación en el momento de la compra.

mikel1982
04/10/10, 13:53:18
La compré porque soy novato y quiero aprender, leí buenas opiniones sobre ella y la encontré finalmente a un precio fantástico.

Saludos!

1000De
26/10/10, 04:31:44
Buscaba algo económico y por 350€ con el 18-55 (sin IS) me pareció un buen precio, aunque al final le cambié el objetivo por la versión estabilizada...

DIMO77
26/10/10, 10:18:44
pues como la mayoría para aprender un poco en esto de la fotografía sin hacer un desembolso muy grande, al menos en un inicio.

no le doy todo el uso que debería, aunque en mi último viaje me he alegrado de tenerla.

En definitiva relación calidad/precio creo que sería lo más justo.

JUEZ85
27/10/10, 08:29:54
Pq despues de muxo leer y releer me convenci q.para.ser.mi primera reflex era.la mejor opcion además encontré una oferta de un kit q me pareció muy wena...saludos!!!

antidis
27/10/10, 19:46:47
Yo igual, me quería iniciar en esto de la fotografía y me parecía buen precio, era Canon y no me parecía que tuviera malas prestaciones : )

adrian1502
28/10/10, 22:54:48
Me la he comprado la semana pasada ya que me quiero iniciar en esto d la fotografia y la he elegido principalmente porque me gusta esta marca y dspues por las prestaciones que trae. Otra cosa que me animo a comprar la milde fue porque es ideal para un principiante como yo y es basicamente lo que andaba buscando. En definitiva estoy contento con ella por su facilidad y calidad en las fotografias. :foto:
Un saludo

3shana
05/11/10, 16:56:16
La verdad es que la idea de una reflex rondaba mi cabeza hace tiempo, pero lo descarté por el precio y por comodidad. Siempre he tenido canon (de las ixus), la ultima que compre es tamaño mini-mini, te cabe en el bolsillo y no hace muy malas fotos pero de un tiempo a esta parte sale super granuladas las fotos y no me gusta nada. Ahora vamos a tener un bebe y pensé que entre las cosas necesarias seria una nueva camara (me ha servido muy bien de excusa jejeje) y cosas de la vida vi la oferta de media mark y me pareció que tenia buen precio y la cogimos. Dudé mucho en comprar una reflex por el manejo, pero al final me he decidido. Mi duda estubo un tiempo en coger una canon g11 que no es reflex pero da buen resultado. Al final creo que he elegido bien, aunque no era tan buen pack....
Saludos

ROBERTS
05/11/10, 17:59:37
Partiendo de la base de que siempre me ha gustado la fotografía, tenía ganas de dar un paso más y lo más lógico me pareció una reflex.

Y por qué ésta en especial? Creo que en su categoría es la mejor, sin lugar a dudas. Quizás en mi opinión influya que el compañero con el que salgo a fotografiar es de Canon, mi padre es Canon...quien sabe :p:p.

Desde junio disparando con ella y cada día más contento y con ganas de ampliar accesorios.

Un saludo.

xtefy kamui
10/11/10, 20:55:26
a manera personal dos factores influyeron en mi compra, la primera que es CANON (ya que mi 1ra camara fue una sx110 y totalmente contento con esa inversion) y la segunda es por lo economica que me salio, asi puedo invertir en buena optica que por aca me sale bastante elevados los costos.
En lo que respecta a prestaciones 100% conforme ya que como principiante no necesito mas (por el momento :D)

lastmanu
10/11/10, 21:26:40
Mi profe de fotografía me dijo que era una muy buena camara como para comenzar aparte de ser Canon y barata =D

beks23
23/11/10, 16:00:48
Pues me compré la 1000D y he vuelto a repetir (en casa nos gusta a los dos), primero por ser Canon, tuve una videocámara que ya estaba fuera de garantía pero se estropeó, llamamos a la casa Canon y nos la arreglaron sin coste alguno ni portes, decían que era un defecto de fábrica, y sinceramente, ganaron un cliente de por vida!
Segundo por las prestaciones y precio, me la compré en Andorra y por 299€ me pareció fantástica, es cierto que me la aconsejaron, puesto que estoy aprendiendo, pero al comparar con otras me pareció muy buen precio/calidad, aunque aquí en España anda algo más cara.
Y estoy encantada con ella!
Saludos

ropper
12/12/10, 10:17:40
Me la compré pq creo que es la mejor para inciarse, pero creo que se me está quedando un poquillo corta. De todas formas, por la relacion precio/calidad es lo mejor que hay

imasvidal
16/12/10, 11:01:17
Porque comparando con otras marcas, creo que da mejores prestaciones y por su precio económico. También porque me aconsejaron que para iniciarse, uno, en la fotografia, con cámaras réflex, empezara con una que fuera sencilla de utilizar pero que tubiera prestaciones que sobresalieran frente a otras marcas. Y así lo he hecho. Tengo la EOS 1000d, y por ahora es fantástica.

Minenage
21/12/10, 13:25:59
Mis motivos fueron varios. Me gustaba más la marca Canon antes q otras. Buscaba una cámara apta para empezar y q no fuera muy costosa y antes de decidirme por una Nikon D3000 y la Canon 1000D opté por esta última por el buen kit q me ofrecían (un par de objetivos, bolso y tarjeta). Así q mi motivo principal es por el buen kit y su precio.

Andaba un poco dudoso con la 1000D porq veo q es un modelo q ya tiene un par de años pero es q en esto de la fotografía no se desfasa tanto como en los ordenadores.

Francamente, no pasa un día sin q le dé una pasadita a la cámara :D

Modorrete
25/12/10, 19:31:00
La compré en abril por su relación calidad/precio. Y sobre todo como máquina de iniciación y desde luego para ésto me ha venido de perlas. Mis amigos a veces se sorprenden de la calidad que da esta pequeñita :-)

paraninfo
01/01/11, 13:12:47
Desde luego q la 1000D es una cámara q cumple las expectativas de cualquier aficionado q se quiera introducir en este maravilloso mundo. Además si la acompañas de buenas lentes y un poquito "fotochop" los resultados pueden ser espectaculares. Saludos y FELIZ AÑO MILDEISTAS!!!

eplus
01/01/11, 16:47:09
Por el precio, y ademas me la recomendó un fotógrafo amigo y cliente,......y no me arrepiento, pues bastante caros salen los accesorios. :evil::evil:

javero41
06/01/11, 02:02:38
pues yo la compre, por ir un poco a lo seguro ... en ese mismo rango de precio había nikon, sony, etc ... y puestos ha elegir me quede con canon. también he de decir que por ejemplo sony lleva estabilizador en el cuerpo de la cámara, cosa que cuando la compra no lo tuve en cuenta y ahora que conozco un poco mas, pues a lo mejor si.

Pero vamos que me parece que tengo camara para rato, que es de lo que se trata.

SOENICK
12/01/11, 18:45:23
De todo un poco. En cuanto a calidad-precio, lo mejor. Y luego las opiniones que he leído por Internet acerca de esta cámara son muy buenas, así que me la compré ayer mismo en el Mediamartk de Barakaldo ( Bizkaia )

f.roman
14/01/11, 23:04:47
Yo la compré fundamentalmente porque era barata y el vendedor me dijo que invirtiera mejor en objetivos que en camara, que los objetivos te duraban para siempre y las cámaras se quedaban obsoletas. Así que me compré la 1000D con el 18-55 no estabilizado y compré poco después el 18-270 de Tamron y el Sigma 10-20. Ahora estoy dándole vueltas a invertir en un macro, otro todo terreno más nítido, un tele.... Bueno, si antes mi mujer no me echa de casa por vicioso de la fotografía.

thejava
16/01/11, 19:19:31
bueno, yo me la compré para iniciarme al tema de la fotografía reflex, también porqué me salía más barata que Nikon, y creo que hice bien porqué es fácil de utilizar y de manejar cuando empiezas y además si no sabes si te va a gustar.

marcovargas
19/01/11, 16:13:31
yo estaba a punto de comprar mi primera cámara mas pro y cada vez me tentaba mas, originalmente pensé en la 1000d, pero la ambición de mas me estaba llevando a querer endeudarme con una de mayor prestación, mi esposa en ese afán de arruinar mi consumismo fue y la compro sin mi conocimiento, me la pasó y dijo "Toma, confórmate con esta, no le debemos a nadie con está cámara, la pague al contado" jajajajja, esa es la historia personal de como llego la 1000d a mis manos.

Minenage
19/01/11, 18:38:12
yo estaba a punto de comprar mi primera cámara mas pro y cada vez me tentaba mas, originalmente pensé en la 1000d, pero la ambición de mas me estaba llevando a querer endeudarme con una de mayor prestación, mi esposa en ese afán de arruinar mi consumismo fue y la compro sin mi conocimiento, me la pasó y dijo "Toma, confórmate con esta, no le debemos a nadie con está cámara, la pague al contado" jajajajja, esa es la historia personal de como llego la 1000d a mis manos.
jajajajaja q buena hostoria!

adrispeed
20/01/11, 11:54:44
Pues porque soy estudiante y no me podia permitirme algo mejor, cuando me la compre era principiante y porque era canon y me habian hablado maravillas de ella.

Genil
27/01/11, 22:48:57
yo me la compré por ser Canon un kit que se ajustaba a mi economia...pero sin duda ahora que conozco las prestaciones de la camara por si sola no pq se llame Canon ni tenga de apellidos 400 poco €, me la compraria sin pensarlo otra vez..es una camara que me ha enamorado...Saludos

PAULcs
06/02/11, 15:16:31
la compre por una razon porque la mas barata por nada mas ........
se entiende relacion calida precio .......... las hay mas baratas por supuesto pero que sean reflex lo dudo

trendrs
07/02/11, 02:54:19
Yo la compre por me picaba el gusanollo despues de tener varias compactas, y por la economia por supuesto, el presupuesto no daba mas de si jejeje,

santimedin
07/02/11, 12:36:05
Me parece una muy buena cámara para comenzar en el mundo de la fotografía, con el tiempo eso si, la cosa te va pidiendo algo más...

yedurna
10/02/11, 11:11:24
La verdad que en mi caso es un poco de todo ! incluso que la pedí ( a ver si colaba...) y me la regalaron jejeje
Así que entre leeros, las opiniones, las prestaciones y que económicamente es accesible...es una muy buena cámara para empezar :-)

Minenage
17/02/11, 14:30:21
...es una muy buena cámara para empezar :-)
Para empezar y para continuar.

Después de ver muchas galerías en flickr con la 1000D veo q el hecho de sacar buenas fotos no es sólo cosa de la cámara sino más bien del fotógrafo. Por eso, no me planteo cambiar de cámara ni a medio ni a largo plazo. Tal vez a largo, muy largo plazo me plantee cambiarla.

trendrs
17/02/11, 21:53:41
Para empezar y para continuar.

Después de ver muchas galerías en flickr con la 1000D veo q el hecho de sacar buenas fotos no es sólo cosa de la cámara sino más bien del fotógrafo. Por eso, no me planteo cambiar de cámara ni a medio ni a largo plazo. Tal vez a largo, muy largo plazo me plantee cambiarla.

O si se estropea y vale mas el arreglo que la camara jejejeje.:)

garby
19/02/11, 19:56:17
es una camara estupenda para empezar y toma unas fotos excelentes

manupav
20/02/11, 16:56:03
Yo porque es economica y para tirar fotos a mis hijas, vacaciones, etc en plan aficionado la encontre interesante la relacion calidad/precio. Saludos

mike87
22/02/11, 21:48:52
yo la cogi principalmente porque era economica y porque me habian hablado muy bien de otras maquinas canon. hasta ahora la verdad que muy contento con ella!
un saludo!

deMark
22/02/11, 22:17:29
es bastante mejor de lo que la gente cree. Aunque yo apostaria antes por cualquier 40d o 50d de segunda mano.

harko_ct
23/02/11, 18:39:01
Hay un pack ahora super bueno en mediamrkt, de cuerpo + 18/55 + 70/300 por 479 euros, yo ya lo he pillado :aplausos

No+vertigo
26/02/11, 01:47:04
Yo la pille por el precio, buscaba algo en torno a 300-400€ de segunda mano y ahi la encontre, con tarjeta de memoria, bolsa, correa, y muy bien mimada :D

mike87
28/02/11, 13:56:35
No+Vertigo, yo como bien he dicho era por el precio, pero tu dices que buscabas algo de segunda mano entre esos precios. a mi me costo nueva en tienda 410€ el pack de cuerpo, 18-55 y correa + una tarjeta de cuatro gigas, segunda bateria y bolsa de transporte. veo que ha sido buen precio no?

geminis1952
02/03/11, 19:57:12
Soy nuevo , hoy inicio el primer contacto con todos los canonistas de este foro y deseo poder tener muy buen rollo con todos vosotros y que nos podamos ayudar , encontrar nuevas ideas ,conocer gente ... etc.
Espero poder hacer cosas nuevas con mi maquina , es un regalo de mi esposa y mi primera reflex , que por cierto me biene muy grande y algo complicadilla en principio.

Ignara
02/03/11, 22:57:54
Mi primera cámara y que va a ser mi compañera durante bastante tiempo... ahora a por un buen equipo!

YavannaWarman
28/03/11, 15:15:57
Pues yo estaba entre una Sony Alpha 230 y una Sony Alpha 330, las más baratas que encontré, hasta que me encontré una oferta de la MILDE +18-55+ 75-300 y no lo dudé dos veces, mejor Canon que Sony para la primera réflex (según me recomendó el vendedor). Llevo casi un año con ella y no me arrepiento de la compra para nada. Por Navidades me compré un 50mm f1.8, y genial.

javivisteam
30/03/11, 11:12:27
Yo me lo compré porque quería algo para iniciarme al réflex, pero que no fuese una castaña. Y en relación prestaciones/calidad, creo que fue la mejor opción.

cristian21
03/04/11, 22:25:17
Ami me la regalo mi novia la pena es que los objetivos son sin IS pero bueno a caballo regalao.... aora tengo en mente comprarme el 50mm 1.8 que dicen que es muy bueno y encima es barato.

javivisteam
04/04/11, 13:26:52
Yo tengo dudas entre el IS y el 50mm 1.8, ya contaras si te haces de de él.

jfazer
08/04/11, 18:40:48
Yo la he comprado como segundo cuerpo, por su buen precio y sus buenas prestaciones, además de ser ligerita, que en ocasiones eso gana muchos puntos...

El 50 1.8 está muy bien, da muy buena calidad de imagen, pero yo la verdad es que no le doy demasiado uso por la poca versatilidad de la focal fija... Prefiero perder en calidad de imagen, pero tener un poquito de margen de zoom...

Saludos...

commodo
27/04/11, 17:57:45
a mi me la regalaron. Ya tenia una canon ixus y como siempre me ha picado el asunto de la fotografia me hicieron este estupendo regalo. La duda era cannon o nikon y unos amiguetes y profesionales me recomendaron cannon para empezar, ademas podia aprovechar un tele 80-200 de una analogica que tenia. Mas feliz que una perdiz con ella:aplausos

Malvadojedi
08/05/11, 16:51:31
Yo queria volverme al mundo de los reflex despues estar varios años con una compacta (tenia en su día una EOS 5000) y vi una Milde de segunda mano en ebay y por el precio y kit me lance sin dudarlo!

Saludos

godric
23/05/11, 16:21:18
Quería iniciarme en el mundo de la fotografía y me recomendaron una cámara reflex, y todo el mundo hacía referencia a la 1000D, así que la compré y estoy muy contento con ella!

Carlos A
26/05/11, 07:15:24
Hola a todos, me incluyo en las estadisticas. Pues ya mañana ire a recoger mi 1000d, he leido todos los comentarios y fueron mas que suficientes para convencerme, como muchos estaba entre la 450d o la 1000d pero debido al presupuesto limitado y las diferencias por ser mi primera reflex no las considero para pagar lo extra que en mi caso y por mi país es de importarla (la 450d), decidi la 1000d, espero no me defraude que lo dudo. Vengo de una bridge sony, ya con un poco de conocimiento en modo manual. Saludos desde El Salvador.

Gracias por sus respectivos comentarios, son de muchisima utilidad.

dromedario
26/05/11, 19:18:15
Pues yo es que soy un caso aparte.
Después de pasar por la pentax 10d, la 20d, la nikon D90, la Lumix Gf1....me las fuí vendiendo y al final acabé con una Canon G12.
Y como echaba de menos una reflex, con poco peso, y sin muchas pretensiones (ya que al final no las uso), la milde con su precio me hizo caer de nuevo.
Me encanta lo poco que pesa y su precio.
Ahora a buscar objetivos de los buenos, de cristal.

IratxeEowyn
29/05/11, 19:31:12
En mi caso, queria iniciarme en el mundo de las Reflex pero no queria hacer una gran inversion, sino empezar poco a poco en este mundo de la fotografia, aparte de que despues sabia que tendria que invertir dinero en objetivos, complementos, etc....por lo que no me apetecia empezar con un modelo super-sofisticado y que supondria 500-600€ porque sabia que no le iba a sacar el debido partido.

Estuve dudando entre este modelo y la 450D, pero las opiniones de la gente me hicieron decidirme por esta, es economica, practicamente con las mismas prestaciones y es un buen inicio para gente como yo que no esta tan versada en temas fotograficos.