Ver la Versión Completa : HDR Vendran o no vendran?
Robin74
15/01/09, 00:33:03
Bueno pues aqui os dejo un pseudo-hdr, esta hecho a partir de una sola toma en raw, es mi hijo con la ilusion e incertidumbre de saber si venian los reyes magos o una tromba de agua, como podeis ver estaba hay todo puesto el esperando con su bolsita para recoger caramelos... al final si que llegaron, pasaron y lo vivio con mucha ilusion, espero vuestras criticas y comentarios, gracias.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Esperando_Reyes_Magos.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=114112)
wisonet
15/01/09, 00:50:08
Pues te ha quedado muy bien para salir de una sola toma.El motivo bien clarito y el desenfoque del fondo a mi personalmente me encanta,me hace ver con mas claridad lo que ocurre.. aunque se lo de los reyes magos por que lo has dicho por que si no pensaría que se ha perdido...
Lo que no me queda claro es la linea blanca....pero eso ya es cambiar mucho la realidad...(va a gustos..)
Buen disparo!!
Un saludo Fiera;-)
Pues sin leer los comentarios te voy a contar la historia que he leido en la foto . alguien , al comienzo de su vida, en la linea de salida, con su equipaje de mano , bien pretrechado para sufrir los avatares y contratiempos que le esperan , el mal tiempo , la incertidumbre del camino , las gentes que van y vienen sin rumbo, los que andan , los que estan parados ....la vida ...
Buena toma y mejor procesado
Un cordial saludo y a seguir contando
Deskartes
15/01/09, 00:58:09
Me gusta mucho la foto, pero el "achuchón" de la izquierda distrae un poco la atención que tiene que estar centrada en el niño
Robin74
15/01/09, 01:02:58
Me gusta mucho la foto, pero el "achuchón" de la izquierda distrae un poco la atención que tiene que estar centrada en el niño
:p:p cierto distrae pero la verdad es que quitarlo uf!!! no se como dejaria la foto y el recorte ni me lo planteo, gracias por pasar, saludos.
Robin74
15/01/09, 01:05:59
Pues sin leer los comentarios te voy a contar la historia que he leido en la foto . alguien , al comienzo de su vida, en la linea de salida, con su equipaje de mano , bien pretrechado para sufrir los avatares y contratiempos que le esperan , el mal tiempo , la incertidumbre del camino , las gentes que van y vienen sin rumbo, los que andan , los que estan parados ....la vida ...
Muchas gracias, realmente has hecho un lectura muy apropiada a la foto, la verdad que en ese momento el y yo seguro que estabamos pensando lo mismo, y los reyes?... bueno pues cuando vi la foto y la procese no se me paso nada distinto, revives el momento, muchas gracias de nuevo y saludos. :)
wisonet
15/01/09, 01:07:03
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos una bonito y claro ejemplo de lectura fotografica...
Gracias por el aporte pulpo :wink:
piricolikis
15/01/09, 11:24:01
joe, me parece chulísima la foto! a mí la linea me aporta bastante, no estorba nada... separa al niño del resto de la escena, dandole más protagonismo aun si cabe... le muestra como un espectador de todo lo q tiene ante sí... el tratamiento me encanta! debería tratar de aprender a hacer algo parecido a ver q sale! :D
me encanta la foto!
Robin74
15/01/09, 11:54:46
Pues te ha quedado muy bien para salir de una sola toma.El motivo bien clarito y el desenfoque del fondo a mi personalmente me encanta,me hace ver con mas claridad lo que ocurre.. aunque se lo de los reyes magos por que lo has dicho por que si no pensaría que se ha perdido...
Lo que no me queda claro es la linea blanca....pero eso ya es cambiar mucho la realidad...(va a gustos..)
Buen disparo!!
Un saludo Fiera;-)
Muchas gracias wisonet, que te guste como ha quedado es un honor para mi tu que eres el maestro de los HDR, decirte que es el primer procesado de este tipo que hago y me gusto como me quedo, gracias por pasarte, saludos.
joe, me parece chulísima la foto! a mí la linea me aporta bastante, no estorba nada... separa al niño del resto de la escena, dandole más protagonismo aun si cabe... le muestra como un espectador de todo lo q tiene ante sí... el tratamiento me encanta! debería tratar de aprender a hacer algo parecido a ver q sale! :D
me encanta la foto!
Me alegra que te guste, seguro que si intentas hacer algo parecido lo logras, solo es proponertelo, gracias por comentar, saludos.
dj_sound
15/01/09, 14:21:32
Me gusta la toma, colores procesado, quizás un recorte a la izq. para quitar algo de protagonismo.
Saludos :OK
Robin74
16/01/09, 11:20:43
Me gusta la toma, colores procesado, quizás un recorte a la izq. para quitar algo de protagonismo.
Saludos :OK
Me alegra que te guste, respecto a lo del recorte creo que el niño quedaria muy cerca del borde de la foto y clonar la pareja me parece demasiado arriesgado, cierto que distrae bastante pero he preferido dejarlo asi, aunque tengo alguna otra toma en la que la pareja distrae menos (estan menos cariñosos):), gracias por pasar y saludos.
no puedo más que felicitarte, muy muy buena, me encanta.
Robin74
16/01/09, 18:26:51
no puedo más que felicitarte, muy muy buena, me encanta.
Gracias carry me alegra que te guste, saludos.
malarmao
16/01/09, 18:31:22
se sale. enhorabuena
Me gusta ese procesado y también la nitidez de la foto. No me molesta la raya blanca ni la pareja del achuchón. Por poner una pega, si la bolsa no tuviera publicidad, perfecto, pero por poner una pega. Enhorabuena.
Robin74
16/01/09, 20:33:12
Zlod y malarmao gracias por pasar, respecto a la publicidad de la bolsa opinas igual que mi mujer:), le pedi opinion antes de subirla y me dijo lo mismo, pero me parecio mejor dejarla para que el que interpretase la foto entendiera que eran bolsas que estaban dando como publicidad para guardar los caramelos y demas obsequios de estos reyes, gracias y saludos.
Han Solo
16/01/09, 21:36:22
Aquí va otra lectura de la foto, con un poco de sentido del humor:
"Hace 2 años hubiese tenido 4 o 5 bolsas llenas de regalos y con esto de la maldita crisis estos tipos me dejaron solo una. A ver si los veo venir a los desgraciados para pegarles una buena paliza"
Ahora en serio, excelente foto, la verdad es que me gustó mucho.
rdy1973
16/01/09, 21:40:10
Preciosa foto y no menos acertadas lecturas de la misma...:smile::smile::smile:
Robin74
17/01/09, 11:24:33
Aquí va otra lectura de la foto, con un poco de sentido del humor:
"Hace 2 años hubiese tenido 4 o 5 bolsas llenas de regalos y con esto de la maldita crisis estos tipos me dejaron solo una. A ver si los veo venir a los desgraciados para pegarles una buena paliza"
Ahora en serio, excelente foto, la verdad es que me gustó mucho.
Gracias por pasar y la verdad es que tienes toda la razon, esto de la crisis da que pensar.... hasta donde nos va a llevar esto, espero que los siguientes reyes nos encontremos todos con 4 o 5 bolsas llenas de regalos, un saludo.
Preciosa foto y no menos acertadas lecturas de la misma...:smile::smile::smile:
Me alegro que te guste y gracias.
MarceloMac
17/01/09, 11:59:55
Entre la foto y los comentarios se termino creando un post muy lindo solo queda preguntar si tienes una toma del rostro de tu niño cuando se encontró con los reyes.
La foto una pasada de linda.
Argudin
17/01/09, 13:28:47
me encanta la foto,y me ha gustado mucho la historia de pulpo porque mas que lectura de la foto es eso un historia
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Robin74
17/01/09, 14:07:51
Entre la foto y los comentarios se termino creando un post muy lindo solo queda preguntar si tienes una toma del rostro de tu niño cuando se encontró con los reyes.
La foto una pasada de linda.
Gracias y a ver si rebusco por las fotos de ese dia, no se si pude llegar a captar la cara al ver a los reyes pero lo mirare, aunque con tenerlo en brazos, la camara, la gente, los caramelazos... :p:p, no se, no se, mirare a ver, gracias y saludos.
me encanta la foto,y me ha gustado mucho la historia de pulpo porque mas que lectura de la foto es eso un historia
Gracias y ademas la historia de pulpo es la pura realidad de la vida faltan algunos detalles pero muy bien contada:-).
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Muchas gracias
dakodani
18/01/09, 15:45:32
Una muy buena foto con muchas lecturas. El tratamiento perfecto, lo único es la parte de la izquierda, que me parece que es más clara que el resto de las zonas. La lectura de el principio de la vida, con la linea delante como la de salida me ha encantao.
un saludo y felicidades, que no te diera ningún caramelo en la cámara...jeje.
Enhorabuena por la foto me encanta y enhorabuena por la lectura a Pulpo también me encanta.
Robin74
19/01/09, 00:22:10
Una muy buena foto con muchas lecturas. El tratamiento perfecto, lo único es la parte de la izquierda, que me parece que es más clara que el resto de las zonas. La lectura de el principio de la vida, con la linea delante como la de salida me ha encantao.
un saludo y felicidades, que no te diera ningún caramelo en la cámara...jeje.
Gracias por pasar me alegra que te guste, cierto que la parte izquierda esta algo mas clara realmente no se a que se debe en la original tambien esta algo mas clara esta parte, no me dio ningun caramelo en la camara pero me pego uno en todo el labio :p:p y madre mia ¡que dolor!:descompuesto todo sea por la felicidad de mi hijo:wink:, saludos.
Enhorabuena por la foto me encanta y enhorabuena por la lectura a Pulpo también me encanta.
Gracias por pasar, saludos.
Me parece una foto fantastica......
La he puesto de fondo de pantalla en el PC y he apreciado detalles como la bolsa que lleva el niño con los reyes....
Me encanta tambien la pareja de novios ....
Fijate que vengo de ver la exposicion de Cartier-Bresson y me recuerda a toda aquella teoria fotográfica del momento unico, etc....
Magnifica... de verdad
Robin74
20/01/09, 00:22:15
Me parece una foto fantastica......
La he puesto de fondo de pantalla en el PC y he apreciado detalles como la bolsa que lleva el niño con los reyes....
Me encanta tambien la pareja de novios ....
Fijate que vengo de ver la exposicion de Cartier-Bresson y me recuerda a toda aquella teoria fotográfica del momento unico, etc....
Magnifica... de verdad
Me alegra que te haya gustado tanto como para ponerla de fondo de escritorio, gracias y un saludo.
ProfetaAgape
20/01/09, 22:24:04
¡¡¡Genial!!!, sobre todo me gusta la pose del niño. Y el rango dinámico conseguido es muy bueno.
JoanetRR
20/01/09, 23:11:53
Muy buena toma!
al igual que las distintas interpretaciones ... pero puestos a pulir, creo que como ya te han comentado, lo que me distrae más es la parte medio-superior izquierda que esta ligeramente sobreexpuesta sobre el resto (yo diría que desde los pies de la pareja hasta arriba).
Ahora fijandome en el detalle me parece ver bastante ruido en el pantalón del chico-besucon el y el otro chico que esta de espaldas.
Como bien dices tu, clonar esto es arriesgadisimo, pero creo que quedaría mejor subexponiendo esa zona y quizas alterando selectivamente el color del vestido rojo por un color más apagado que no destaque tanto y acompañe toda la toma (quizas marrón?).
Sobrexponiendo esa zona, creo que resaltara mucho más el asfalto... el duro camino que esta a punto de empezar para ese niño.
Un saludo y felicidades por la toma!
Robin74
21/01/09, 11:19:37
¡¡¡Genial!!!, sobre todo me gusta la pose del niño. Y el rango dinámico conseguido es muy bueno.
Gracias por pasar, saludos.
Muy buena toma!
al igual que las distintas interpretaciones ... pero puestos a pulir, creo que como ya te han comentado, lo que me distrae más es la parte medio-superior izquierda que esta ligeramente sobreexpuesta sobre el resto (yo diría que desde los pies de la pareja hasta arriba).
Ahora fijandome en el detalle me parece ver bastante ruido en el pantalón del chico-besucon el y el otro chico que esta de espaldas.
Como bien dices tu, clonar esto es arriesgadisimo, pero creo que quedaría mejor subexponiendo esa zona y quizas alterando selectivamente el color del vestido rojo por un color más apagado que no destaque tanto y acompañe toda la toma (quizas marrón?).
Sobrexponiendo esa zona, creo que resaltara mucho más el asfalto... el duro camino que esta a punto de empezar para ese niño.
Un saludo y felicidades por la toma!
Muchas gracias por la pulida, tienes toda la razon tendria que subexponer esta zona y bueno sobre el color de la vestimenta creo que solo subexponiedo se arreglaria, cierto que al crear el HDR en esta zona se generaba mucho ruido y no se a que se debe (si alguien me puede ayudar?), sobre el asfalto yo asi lo veo bien de todas formas quizas pruebe a sobreexponer un poco aunque creo que esto finalmente lo dejare asi me gusta mucho como ha quedado, gracias de nuevo y saludos.:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com