PDA

Ver la Versión Completa : Ocres sobre verdes

zippo
15/01/09, 03:30:20
Una mas de los Pasiegos.

1/8s f/9.0 at 17.0mm iso100

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_9999_low.jpg

Saludos.

Luigis
15/01/09, 03:37:48
El sujeto principal que es el arbol lo noto demasiado a la derecha y tocando el borde del paisaje lo cual veo como algo negativo. Mi sensacion al ver la imagen es que no es el mejor punto de vista que se puede tomar pero claro que habria que estar en el lugar para poder hacer una apreciacion mas justa sobre la composicion elegida.

Luigi

zippo
15/01/09, 13:00:47
El sujeto principal que es el arbol lo noto demasiado a la derecha y tocando el borde del paisaje lo cual veo como algo negativo. Mi sensacion al ver la imagen es que no es el mejor punto de vista que se puede tomar pero claro que habria que estar en el lugar para poder hacer una apreciacion mas justa sobre la composicion elegida.

Aprecio tu comentario...sin embargo no acabo de entender el porqué ves como negativo el árbol ajustado a la derecha. Que punto de vista o encuadre plantearías? Te refieres a que el árbol respire mas hacia los límites de la foto...a componer otra composición....?

Gracias por el comentario!:wink:

Luigis
15/01/09, 15:09:19
Tal vez me gustaria que tuviese un pooquito mas de aire a la derecha del arbol. Igual como dije habria que estar en el lugar para charlar sobre distintas composiciones posibles.
Uno dice "muevete a la derecha" y tal vez a la derecha hay un precipicio verdad ? :)

Aprecio tu comentario...sin embargo no acabo de entender el porqué ves como negativo el árbol ajustado a la derecha. Que punto de vista o encuadre plantearías? Te refieres a que el árbol respire mas hacia los límites de la foto...a componer otra composición....?

Gracias por el comentario!:wink:

carolan
15/01/09, 17:11:29
hola! yo creo que el arbol esta bien donde esta. Te coloca en una posición y te hace mirar más alla. lo que si me da la sensación es que esta un poco desenfocada, falta algo de nitidez (probablemente el tamaño de la muestra no ayuda)... y el corte del horizonte a la altura del arbol no me gusta demasiado.

espero haber podido ayudar.

el sitio, preeeeecioso!

si a mi tambien me gusta la composicion pero la veo muy ajustada de arriba,hubiese quitado un poco de mabajo si acaso y darle mas aire arriba

bluesaps
15/01/09, 17:39:14
Yo la veo bien ( llevo las gafas puestas ). De composicion esta bien , algo falta de aire por arriba.

De luces .... demasiado brillo y muy escasa de contraste. Yo que tu le daría los niveles a ver que pasa !!

Por cierto, este verano he estado por ahí y realmente es un lugar precioso, yo también lo recomiendo.

Saludos

smeher
15/01/09, 20:32:23
Ni la toques.....que así esta perfecta:aplausos.....y es tal y como esta en la foto....lo se porque lo conozco el sitio.:pena::pena::pena:

Saludos.:grupo:

Neus
16/01/09, 13:46:10
smeher, el corazón te pierde :p
zippo, a mi también me falta un poquito de aire por arriba, pero entiendo tu recorte, esos cielos blancos de las nubes no son nada fotogénicos :( ¿te has planteado la posibilidad de ponerle un nuevo cielo de conveniencia? podría ser una opción...
Un beso

luisbess
16/01/09, 14:05:43
A mi tambien me parece fabulosa , preciosa!!!
Sútil y delicada, me encanta!

tempusfugitsvq
16/01/09, 15:45:51
uahhhuuuuu !!!!!!!! me encanta. Preciosos colores y composición sin perder naturalidad ni pasarse con procesados exagerados, como a mi me gusta. Me sumo a la nominación.

Speedster
18/01/09, 18:19:49
Muy buena imagen, me parece que el encuadre esta muy justo por la derecha. Es cierto, que el cielo no aportaria gran cosa, pero yo echo en falta un poco mas de cielo. Creo que ademas le falta contraste y algo de nitidez.