Ver la Versión Completa : Espera que me paro
http://farm4.static.flickr.com/3304/3195042267_d0b5fae00b_b.jpg
Había que sacarlo o sacarlo, para uno que no besaba la nieve ese día.:aplausos
Me parece que lo mas interesante de la foto que es el lanzamiento de nieve producido por la velocidad ha quedado un poco cortado.
Por otro lado la firma metida en medio del sujeto en el lado izquierdo hace que la imagen quede desbalanceada.
Tambien la veo un poco subexpuesta pero eso creo es un detalle menor.
Luigi
Me parece que lo mas interesante de la foto que es el lanzamiento de nieve producido por la velocidad ha quedado un poco cortado.
Por otro lado la firma metida en medio del sujeto en el lado izquierdo hace que la imagen quede desbalanceada.
Tambien la veo un poco subexpuesta pero eso creo es un detalle menor.
Luigi
Sobre el corte de la nieve no se puede negar la razón, pero es lo que me dió la foto.
Lo de la firma es que me gusta más ver la nieve pura sin intromisiones, me gustan las fotos así, descompensadas la verdad.
Sobre lo de subexpuesta lo sé. de momento es lo que pude hacer sin cargármela demasiado para lo que sé potochear, a ver si la arreglo.
jesus_n
15/01/09, 20:47:09
Veo el motivo muy escorado a la izquierda y los eskis cortados:evil:
Buscate otra que puedas recortar y encuadrar mejor.
Un saludo.
No hay otra, :( no hizo más pasadillas de esas y la otra salia sin media cara jajajaja.
No hay otra, :( no hizo más pasadillas de esas y la otra salia sin media cara jajajaja.
pues si no hay otra, a seguir intentandolo.
melindrU
19/01/09, 03:22:41
Los esquis cortados! Imperdonable! jajaja
comprendo la dificultad de encuadrar bien un objeto que se mueve rapido y tan de cerca..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com