PDA

Ver la Versión Completa : A Través de la Ventana

GoRi
15/01/09, 12:20:46
El Pasado día 25 de diciembre, fuimos a celebrar la navidad a casa de unos familiares, en un pueblecito que se llama Rauric, de camino, nos detuvimos a hacer unas cuantas fotos y paseando por los helados campos a través de la tiebla, nos adentramos en na casa abandonada que se nos puso en el camino, una vez dentro me decidí a lanzar una foto del hermoso paisaje que asomaba a través de sus ruinosas ventanas, y el resultado fué este. Espero os guste! Ale! a pulir se hadicho jeje

Edito: Cambiada foto por resultante de los consejos que me habéis dado

http://farm4.static.flickr.com/3411/3274392345_1fcd802465_o.jpg

malospelos
15/01/09, 13:14:33
Buena, porqué no pruebas a reencuadrar en vertical con photoshop.

zippo
15/01/09, 13:20:17
Me encanta la idea...y la foto casi en todo. Sólo le cambiaría el encuadre y corregiría las prespectiva de la ventana....algo así:
http://img67.imageshack.us/img67/6813/img4762copiajl4.jpg

Muy bien vista y captada.:wink:

pepet
15/01/09, 14:23:24
Me gusta. Quizás me sobran los palos de telefono, pero claro, estaban allá. Aún así me gusta, más todavia con las mejoras de zippo.
Un saludo :)

GoRi
15/01/09, 14:35:48
bonito cuadro? aaaaa que es una foto!!! muy bonita también. me sobra el angulo de la pared a la derecha... personalmente creo que me gustaria que estuviera fuera

Gracias por comentar! Lo tendré en cuenta ;)

Buena, porqué no pruebas a reencuadrar en vertical con photoshop.

Ya la reencuadré, pero quizás me pasé un poco de largo y la veía muy encajonada. Gracias por comentar!

Me encanta la idea...y la foto casi en todo. Sólo le cambiaría el encuadre y corregiría las prespectiva de la ventana....algo así:
http://img67.imageshack.us/img67/6813/img4762copiajl4.jpg

Muy bien vista y captada.:wink:

Fantástico ajuste Zippo Gracias! Me encanta cómo queda, como he comentado antes, al rehacer el encuadre me pasé y la veía demasiado encajonada, la corrección de la perspectiva era lo que le faltaba ;) gracias de nuevo!

Me gusta. Quizás me sobran los palos de telefono, pero claro, estaban allá. Aún así me gusta, más todavia con las mejoras de zippo.
Un saludo :)

Jeje pensé en talarlos, pero luego m dí cuenta que tendría problemas con la gente de las poblaciones cercanas y decidí dejarlos jejeje Gracias por pasar!

Luismix
15/01/09, 14:38:09
Hola.

Me gusta mucho la idea y que la ventana te lleve a esos árboles helados.
Con las mejoras de zippo, gana aún más en fuerza, pero valoro mucho tu idea y tu ojo.:OK

Un saludo.

Luismix.

GoRi
15/01/09, 20:06:35
Gracias luismix!, me alegra que te guste! si bien es cierto, con las mejoras de Zippo ha ganado en consideración.
Saludos!

Hola.

Me gusta mucho la idea y que la ventana te lleve a esos árboles helados.
Con las mejoras de zippo, gana aún más en fuerza, pero valoro mucho tu idea y tu ojo.:OK

Un saludo.

Luismix.

Cepeda
16/01/09, 00:07:10
Has usado flash? Te lo pregunto porque parece que dentro de la casa hay casi mas luz que fuera. Si has hecho un revelado por zonas trataria de darle menos luz a lo del interior de la casa, ya que al levantar las luces de lo que se ve fuera creo que se perderia contraste.

Respecto a la composicion, me parece buenisima.

Muñekito
16/01/09, 00:22:05
Me gusta mucho, peor yo ajustaria mas el recorte al marco de la ventana!

rubeniglesias
16/01/09, 02:35:02
Hagas lo que le hagas a esta foto
No conseguiras estropearla,, es fantastica
saludos

GoRi
18/01/09, 13:35:25
Has usado flash? Te lo pregunto porque parece que dentro de la casa hay casi mas luz que fuera. Si has hecho un revelado por zonas trataria de darle menos luz a lo del interior de la casa, ya que al levantar las luces de lo que se ve fuera creo que se perderia contraste.

Respecto a la composicion, me parece buenisima.

buenas mil_de, Sí usé flash. no estoy de acuerdo contigo en lo de que hay más luz dentro que fuera, al menos no lo veo así, lo de bajar la luz de la zona de dentro no me acaba de gustar, creo que la gracia de la foto es el equilibrio entre la luz de dentro y la de fuera.
Gracias por tu comment ;)

Me gusta mucho, peor yo ajustaria mas el recorte al marco de la ventana!

Gracias por el comentario Muñekito, al ajustarla más al marco la veo demasiado ahogada y no ma acaba de gustar. Gracias!

Hagas lo que le hagas a esta foto
No conseguiras estropearla,, es fantastica
saludos

Gracias Rubeniglesias, conseguirás que me sonroje jajaja :oops: