PDA

Ver la Versión Completa : Héctor,Un Bichejo - (Dedicado a Portugalete)

GoRi
15/01/09, 12:26:31
Bueno, pues aquí está mi segunda aportación al mundo de los retratos. El sujeto en cuestión es mi querido sobrino. Es un bicho, pero le gusta poner cara de bueno paraa enternecer al personal jeje espero os guste y me puláis a base de bien ;)

Dedicada a Portugalete: Amigo Portu, como te dije, mi próxima aportación iba a ser dedicada a tí, por los consejos que me diste, por el buen hacer que tiees en éste foro, y porque sirves de inspiración para que queramos mejorarar (al menos a mí) así que lo dicho, ésta pa tí! jeje ah! y pulela!jejeno te sientas cohibido por el hecho de que te l esté dedicando jejeje

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_4822.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=114164)

Saludos!

portugalete
15/01/09, 15:52:47
Hola,hola ¡¡
Cumplistes,si señor ¡¡
Te lo agradezco de corazón,pero que sepas que me puedes preguntar lo que quieras,por mp o por aqui,no hay problema,sin dedicatoria tambien :lengua

Y ahora al rollo.

Yo personalmente la veo fuera de foco,por lo menos los ojos,tal vez intentastes una clave alta,pero ten cuidado con esto porque se puede perder información del rostro,como es el caso.

Prueba a cortar por arriba y dejar un poquito de espacio abajo,se verá menos ahogada la toma.

Y gracias ,de verdad ¡¡

GoRi
15/01/09, 23:13:25
Gracias Portugalete!

Lo cierto es que en la original el desenfoque no es tan acusado, aunque si bien es cierto que está ahí.
Tomo nota para la próxima de que la clave alta no tengo que hacerla tan acusada
Supongo que con lo de cortar arriba te refieres a que haga el recorte a la altura media de la frente, no?

Ok haré los cambios y trataré de seguir mejorando, que me queda muho por practicar jeje y con los retratos más jejeje

Una vez más, gracias!

Vic
16/01/09, 05:18:42
Gracias Portugalete!

Lo cierto es que en la original el desenfoque no es tan acusado, aunque si bien es cierto que está ahí.
Tomo nota para la próxima de que la clave alta no tengo que hacerla tan acusada
Supongo que con lo de cortar arriba te refieres a que haga el recorte a la altura media de la frente, no?

Ok haré los cambios y trataré de seguir mejorando, que me queda muho por practicar jeje y con los retratos más jejeje

Una vez más, gracias!

Ya sabes que portugalete acierta siempre en sus pulidas. Es un gran fotógrafo y mejor persona :):).

Añado que el uso del flash te ha dejado unas sombras muy feas y el rostro te lo ha sobreexpuesto...

Tienes en tu web retratos mucho mejores que éste, y lo sabes..... :wink:.

En cualquier caso, dedicar una foto a Dani es todo un detalle, todos sabemos que es un crack.

¡Saludos!

Muñekito
16/01/09, 17:26:10
La espresion me gusta mucho pero la veo plana la imagen.
Un saludo