PDA

Ver la Versión Completa : He heredado un canon 28-135,¿ es bueno?

tranga
15/01/09, 12:35:27
He heredado de mi padre un canon 28-135 con estabilizador y me acabo de comprar la 50d. Mi pregunta es si es un buen objetivo o tengo que empezar a mirar para conseguir otro mejor? Es mi primer post y soy muy novato. Espero respuestas ( y por favor que estén adaptadas a mi nivel) .GRACIAS

webyako
15/01/09, 12:41:14
Pues para mi opinión es un objetivo muy bueno para empezar, tiene un rango bastante bueno con una calidad muy correcta, además de tener el IS (estabilizador) y USM (motor ultrasónico de enfoque).

La única "pega" si se le puede llamar así, es que con la 50D un 28 no es muy angular que se diga, por lo que no te vendría mal comprarte un ultraangular, para tener más rango focal, el tipico tokina, canon o sigma.

Animo que tienes un buen equipo para empezar.

GT
15/01/09, 14:18:14
Pues aparte de lo que te comenta el compañero, si te defiendes con el ingles, aquí tienes una magnifica review de esta lente:

Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 USM IS - Test Report / Review (http://www.photozone.de/canon-eos/190-canon-ef-28-135mm-f35-56-usm-is-test-report--review)

:wink:

Pedro_Novelda
15/01/09, 14:46:49
Yo también compré hace meses el canon 28-135 y también poseo la 50D que me compré hace poco y saca unas fotos muy muy buenas, pero claro, por bajo se te queda corto y yo lo que hice fue comprarme el Tokina 12-24 y arreglado.

Un saludo!

pelukass
15/01/09, 15:55:35
Pues para mi opinión es un objetivo muy bueno para empezar, tiene un rango bastante bueno con una calidad muy correcta, además de tener el IS (estabilizador) y USM (motor ultrasónico de enfoque).

La única "pega" si se le puede llamar así, es que con la 50D un 28 no es muy angular que se diga, por lo que no te vendría mal comprarte un ultraangular, para tener más rango focal, el tipico tokina, canon o sigma.

Animo que tienes un buen equipo para empezar.