PDA

Ver la Versión Completa : Mini Cascada

goyoarellano
15/01/09, 15:17:59
Os presento una mini cascada del rio que pasa por Cuevas del Valle (Avila), la zona es preciosa y tiene joyitas como esta, aquís os la dejo para pulirla un poco, empezaré yo el efecto seda me ha quedado un poco quemado pero.... vosotros opinais....

http://img73.imageshack.us/img73/3917/86802692ed2.jpg

patxito
15/01/09, 15:51:17
Hola,

pues creo que el problema principal es el que has dicho. El agua se te ha quemado en exceso. El encuadre que has elegido, me gusta y el verde de las hierbas, le da color a la foto...

Saludos,

carolan
15/01/09, 17:09:40
la compo esta bien,pero si es cierto que se sobreexpuso muhco el agua,disparaste en raw?? si es asi podrias intentar recuperar el agua desde el raw

bluesaps
15/01/09, 17:45:00
la compo esta bien,pero si es cierto que se sobreexpuso muhco el agua,disparaste en raw?? si es asi podrias intentar recuperar el agua desde el raw

Al estar tan sobreexpuesto no va a ser nada facil arreglarla , no hay información en el raw en esa zona.

Yo probaría un HDR suave a ver que tal o tal vez un virado a B&N con bastante contraste.

A nivel de composición esta bastante bien !!

Saludos

Cepeda
16/01/09, 00:02:57
Es una pena que se haya quemado un poco, porque no solo el agua sino parte de las piedras apenas tienen detalle. No creo que sea gran problema si vas mucho por la zona ya que sitios como este es cierto que los hay a montones.

Muñekito
16/01/09, 00:12:51
A pesar del quemazon el efecto seda y el verde hacen de esta una gran foto.
Un saludo

malora
16/01/09, 00:46:38
Bonita foto, aunque como ya te han comentado, hay zonas algo quemadas, aún y así felicidades

Saludos

jordimac
16/01/09, 00:55:30
Me gusta la foto, aunque al no ver los Exif (o no los encuentro, no se:() no se cómo la has hecho, por lo que opinaré en plan "teoría de lo desconocido":

Quizá el problema de la sobreexposición del agua se podría corregir con una ISO menor y jugando con una temporización más breve pero la justa para mantener el efecto seda El diafragma no lo tocaría para no perder lo ganado con los otros cambios y para evitar también perder profundidad de campo.

Insisto en que no se en qué condiciones la has hecho y lo que opino es desde el punto de vista de un aprendiz al que ya le gustaría hacer fotos de estas.

Saludos.