PDA

Ver la Versión Completa : Senderito serrano

Eärnur
15/01/09, 16:34:04
Esta toma de un senderito en plena serranía cordobesa (Argentina) la hice hace unos días atrás, de regreso de una caminata, en la que la tormenta venía pisándonos los talones. No es un HDR, si pudiesen ver el RAW, notarían que prácticamente no tiene edición, salvo algo los niveles para ganar luz en el sendero. En otro sitio, no tuvo buena crítica, así que confío en que ustedes me digan qué les gusta y qué no, de esta foto.

A darle caña pues y... muchas gracias. http://www.canonistas.com/galerias/data/501/20090107_MG_0730.jpg

carolan
15/01/09, 17:01:37
pues yo la veo muy interesante y me gusta,realemente parece un hdr por que se ven las sombras muy lenvatadas de luces,la composicion muy acertada dejando el camino en la parte inferior de la esquina,el cielo aporta mucho mucho y esa zona donde esta mas claro y entra la luz es magnifica

bluesaps
15/01/09, 17:51:40
Pues con esta toma, yo probaría un HDR, le daría un protagonismo extra a las nubes dándo una sensación más dramática.

La veo muy bien en cuanto a composición pero con poca fuerza en cuanto a contraste.

Saludos

lomestre
15/01/09, 20:01:06
Me gusta, y haces bien en decir que no es un HDR, ya que lo parace.

El Pau
15/01/09, 20:06:37
La composición es correcta, los colores espectaculares, pero lo que le noto es falta de contraste en la parte inferior, aunque el cielo le da mucha fuerza a la foto

Cepeda
15/01/09, 23:55:13
Como han dicho por ahi trataria de dar un poco mas de fuerza a las nubes. La composicion me gusta y efectivamente, las luces sobre los arbustos dan toda la impresion de ser un HDR

Muñekito
16/01/09, 00:13:48
Vaya cielo espectacular!!!
un saludo