Ver la Versión Completa : eos 350D vs eos 20D
drdilusion
15/01/09, 16:34:56
Soy un novatillo que pide ayuda. Tengo dudas entre la eos 350D y la eos 20D
Son las dos de segunda mano...más o menos el mismo precio.
El mismo objetivo. El mismo numero de disparos.
La necesito para hacer fotos deportivas.
¿Alguna recomendación porque estoy perdido?
Speedster
15/01/09, 16:39:01
La 20D es mas robusta, pesada, cuerpo de aleación de magnesio... y la 350d mas ligera, cuerpo de plastico. Si le vas a dar mucho trote, sin duda la 20d, lo aguantara mejor. Si no le vas a dar mucho trote, da mas o menos igual, ya que la calidad de las fotos que hagas con ellas seran muy similares. A igualdad de precio, yo me quedaria con la 20d.
drdilusion
15/01/09, 17:13:25
gracias speed
JACK EL OBTURADOR
15/01/09, 17:47:06
tengo una 350D desde hace 3 años con casi 30.000 disparos y le he dado caña de verdad,y lo ha resistido(resiste) como una campeona,si, puede ser que la 20D sea mas robusta pero tembien mas pesada,si estas pensando en tener la camara mucho tiempo encima....el peso es importante
Yo no lo pienso, me iria por la 20d!!!!!!!!!
Saludos y suerte
pelukass
15/01/09, 21:30:54
Si realmente la vas a utilizar para deportiva, la 20D es más rápida de disparo. Es más son primas hermanas, ya que salieron al mercado más o menos al mismo tiempo. Las dos son muy robustas.
SALUD
A mismo precio no hay color, la 20D, solo que si el peso es critico podrias decantarte por la 350D. Son cámaras de la misma generación, la 20D es semiprofesional, y la 350D la de gama baja de Canon.
Claro que las fotos puede salir iguales, es el fotografo que hace la foto no la cámara.
Pero el dial de selección rápido, aleación de magnesio, mayor velocidad de ráfaga, botones mas ergonómicos, etc, son muchas de las mejoras en la gama de la 20D, respecto a la 350D. Solo el peso y el tamaño favorecen la 350D.
KiNo-GlAz
23/01/09, 00:16:15