Ver la Versión Completa : eos 350D vs eos 20D
drdilusion
15/01/09, 16:34:56
Soy un novatillo que pide ayuda. Tengo dudas entre la eos 350D y la eos 20D
Son las dos de segunda mano...más o menos el mismo precio.
El mismo objetivo. El mismo numero de disparos.
La necesito para hacer fotos deportivas.
¿Alguna recomendación porque estoy perdido?
Speedster
15/01/09, 16:39:01
La 20D es mas robusta, pesada, cuerpo de aleación de magnesio... y la 350d mas ligera, cuerpo de plastico. Si le vas a dar mucho trote, sin duda la 20d, lo aguantara mejor. Si no le vas a dar mucho trote, da mas o menos igual, ya que la calidad de las fotos que hagas con ellas seran muy similares. A igualdad de precio, yo me quedaria con la 20d.
drdilusion
15/01/09, 17:13:25
gracias speed
JACK EL OBTURADOR
15/01/09, 17:47:06
tengo una 350D desde hace 3 años con casi 30.000 disparos y le he dado caña de verdad,y lo ha resistido(resiste) como una campeona,si, puede ser que la 20D sea mas robusta pero tembien mas pesada,si estas pensando en tener la camara mucho tiempo encima....el peso es importante
Yo no lo pienso, me iria por la 20d!!!!!!!!!
Saludos y suerte
pelukass
15/01/09, 21:30:54
Si realmente la vas a utilizar para deportiva, la 20D es más rápida de disparo. Es más son primas hermanas, ya que salieron al mercado más o menos al mismo tiempo. Las dos son muy robustas.
SALUD
A mismo precio no hay color, la 20D, solo que si el peso es critico podrias decantarte por la 350D. Son cámaras de la misma generación, la 20D es semiprofesional, y la 350D la de gama baja de Canon.
Claro que las fotos puede salir iguales, es el fotografo que hace la foto no la cámara.
Pero el dial de selección rápido, aleación de magnesio, mayor velocidad de ráfaga, botones mas ergonómicos, etc, son muchas de las mejoras en la gama de la 20D, respecto a la 350D. Solo el peso y el tamaño favorecen la 350D.
KiNo-GlAz
23/01/09, 00:16:15
Según mi opinión no hay comparación entre éstos dos modelos: la 350D es mas plasticosa, liviana, pequeña y lenta que la 20D.
Vete por la 20D, sin duda.
MelampO
23/01/09, 09:16:29
Buenas.
Yo tengo una 350D y estoy muy contento con ella... pero en igualdad de precio me quedaría con la 20D con los ojos cerrados :)
Un saludo.
Como te han dicho la 20D es una cámara de una gama superior, que en su día nueva, se compraba al doble de precio que la 350D.
Yo no entiendo demasiado del mercado de segunda mano, pero si hoy valen lo mismo, yo creo que, o la 350D está muy cara o el 20D muy barata. Así que yo indagaría porque.
Será que la 20D está hecha polvo? si fuera así me quedaría con la 350 pero en cualquier otra suposición gana de largo la 20D, exceptuando el tamaño.
alemonic
23/01/09, 09:46:41
Si vas a hacer fotografía deportiva, supongo que utilizarás teles, por lo que te recomiendo la 20D, de mayor tamaño y mejor ergonomía para los que tenemos las manos grandes, sobre todo si le pones un GRIP.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com