PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tal son los visores de ángulo recto?



Cast
12/04/05, 12:52:17
Hola, todabía estoy esperando a que me llegue la cámara (espero que me llegue esta semana), y tengo una duda.
He visto que la 350d lleva como accesorio opcional el visor en ángulo recto.
La verdad es que nunca he probado un visor de este tipo ya que me inicio ahora en las réflex y en las compactas era una gozada eso de girar la pantallita.
Me gusta fotografiar desde el suelo para obtener buenas panorámicas y también lo utilizaré bastante para macros.
Algún consejo sobre este visor (me refiero a que sea rentable,funcionamiento, calidad de imagen de visor,etc...) y precio de este aparato????
He buscado por internet, pero la verdad es que hay muy poca información sobre esto.
Gracias

vigape
13/04/05, 14:57:07
La verdad es que no está pensado para el publico general, el añadir como complemento visores de angulo recto a las SLR digitales surgen al estar muchos fotografos profesionales acostumbrados a usar estos visores en las camaras de medio formato, pero no es estrictamente necesario.
Sobre el precio y calidad no te puedo decir nada, excepto que los dos serán en sintonía Canon, buenos, la calidad buena para ti y el precio para ellos :lol: .

Debes pensar cuanto vas a utilizarlo y si realmente te vale la pena.
Piensa que al hacer fotos desde el nivel del suelo como dices, acostado te va a ser dificil mirar por el visor d angulo recto y en cuclillas y otras posiciones cuanto menos incomodo ya que tendrás que tomar posturas muy raras.

Michel
03/06/05, 17:12:58
El de tipo C de Canon, compatible con la 350D, está en el hilo:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=311