PDA

Ver la Versión Completa : Necesito manual en PDF de la 400D



fametown
17/09/06, 03:21:39
Buenas noches a todos. Mi nombre es Eusebio y hoy ha sido un día feliz para mí. :)

Por mi cumpleaños me han regalado la fantástica Canon EOS 400D. Pero tengo un pequeño problema. Por despiste o fallo en fábrica me ha venido sin los discos. Es decir, no tengo ni manual ni software.

¿Alguien me puede enviar aunque sea solo el manual en español?

Soy fotógrafo novel (vamos, que no tengo ni idea para que sirven todas las opciones) y estaría muy agradecido si me hacen llegar el manual en PDF.

El lunes iré al FNAC (donde me la compraron) a reclamar los discos... pero mientras me gustaría ir leyendo el manual en digital.

Porque, ¿no viene manual en papel, no?

A efectos estadísticos. La cámara la trajeron al FNAC de Parque Principado Asturias el día 14 de Septiembre, con un precio 919 € con el objetivo.

Gracias y si puedo ayudar en algo aquí me tienen.

Mi correo es: fametown[@]gmail.com ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

biketrialero
17/09/06, 03:51:06
Pues lo tienes facil.. ves otra vez alli y pide una camara nueva o en su defecto toda la documentacion.

cgnogues
17/09/06, 14:51:20
Yo de tí iria a reclamar. La documentación sí viene en papel, y además por triplicado: en castellano, en francés y en alemán. Así que mejor que te den otra caja nueva y con su contenido completo.

fametown
17/09/06, 15:56:18
Gracias por las respuestas.

Así me he dado cuenta que además de los discos del software me faltan los manuales en papel.

Iré al FNAC a comentarles el tema... espero que no pongan problema. De todas formas. ¿En los discos no viene una versión en PDF de los manuales? En la web inglesa de canon si te puedes descargar todo en formato digital... pero en la web española ni siquiera aparece la cámara dentro de sus productos.

Saludos!

fametown
18/09/06, 14:49:29
Tan solo comentar que hoy me he pasado por el FNAC y me han atendido muy bien. Me han dado un paquete con todos los manuales, discos y publicidad que viene con la cámara.

Al parecer ha sido problema de CANON que no ha introducido esto en el embalaje. No es la primera vez que les pasa.

Así que ya saben... antes de llevarla para casa, abrirla y que venga todo en perfecto esto.

Saludos ;)

copenege
18/09/06, 20:56:37
Hola. Qué tal está el seguro para la cámara en el fnac?. Estoy pensando en sacarle un seguro a mi negrita.

fametown
20/09/06, 20:31:56
Pues el seguro del FNAC son unos 96 € por la cámara y el objetivo... y cubre todo tipo de accidentes menos los que tengan que ver con el agua y el robo.

Así que si cae al agua mejor secarla bien y dejarla caer al suelo desde 10 metros para que te den una nueva. ;)

Por cierto, la garantía es de 3 años desde la fecha de compra.

Saludos.