Ver la Versión Completa : Arantxa
anchela
15/01/09, 20:12:57
Bueno pues esta es mi hija Arantxa, es la primera foto que intento realizar en blanco y negro.
Pues vosostros direisssssssssssssss....-
gracias y un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/A14.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=114217)
Sathorys
15/01/09, 20:55:40
Saludos compañera!!!!
Como toma no me parece mal sobre todo en el tratamiento de blanco y negro que me parece que para ser el primero que dices has echo esta mas que bién!!! Ahora bién todo y que soy un gran fanatico de los encuadres cerradisimos aquí creo que has pillado los dedos un poco :-) quizás el corte por el pelo no me molesta tanto, pero la barbilla si me duele más en la vista, aunque claro esta todo es cosa de gustos :-)
Un saludo
Sathorys
gayolopez
15/01/09, 22:13:06
efectivamente , cuestion de gustos , yo creo que se justifica por la fuerza que da a esos ojos tan tremendos . Me gusta mucho
anchela
15/01/09, 22:34:54
gracias a los dos por pasar y dar vuestras opiniones, como dice Sayolopez sus ojos eran lo que queria enfatizar. pero bueno para la proxima intentare otro recorte.
un saludo y otra vez gracias
Tambien es importante la sonrisa sin la cual la expresion de los ojos tiene menos caracter.
Preciosa modelo , si señora.... y el tratamiento a mi gusto bien.
Un saludo
fotojesus74
16/01/09, 09:20:54
Yo también soy de la opinión que el encuadre te ha "cargado" la foto.
Demasiada simetría, en este caso no favorece...
Del color y enfoque, muy bien.
¿Qué opina la modelo de la foto? creo que este encuadre no la favorece... la hace la cara muy redonda... no tiene nada de fondo, de profundidad, imagen plana...
Además me quedo con las ganas de ver el corte de pelo que tiene, la forma, falta volumen.
De todas formas creo que tiene buen tratamiento y la técnica es muy acertada, en mi opinión solo te ha fallado el encuadre.
Un saludo
Almeida
16/01/09, 12:16:03
efectivamente , cuestion de gustos , yo creo que se justifica por la fuerza que da a esos ojos tan tremendos . Me gusta mucho
Tambien es importante la sonrisa sin la cual la expresion de los ojos tiene menos caracter.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con los compañeros, unos ojazos dignos de destacar, y como dice mi "paisano" la sonrisa de esta preciosa modelo hace mucho y buen trabajo en esta foto.
Saludos. :OK
anchela
16/01/09, 12:55:34
Yo también soy de la opinión que el encuadre te ha "cargado" la foto.
Demasiada simetría, en este caso no favorece...
Del color y enfoque, muy bien.
¿Qué opina la modelo de la foto? creo que este encuadre no la favorece... la hace la cara muy redonda... no tiene nada de fondo, de profundidad, imagen plana...
Además me quedo con las ganas de ver el corte de pelo que tiene, la forma, falta volumen.
De todas formas creo que tiene buen tratamiento y la técnica es muy acertada, en mi opinión solo te ha fallado el encuadre.
Un saludo
Gracias por darme tu opinion la tendre en cuenta la proxima vez, y sobre la modelo decirte que si ya le gusta poco que le saque fotos comoo para decirle todo lo que se opina por aqui de ella:p:p:oops:
Totalmente de acuerdo con los compañeros, unos ojazos dignos de destacar, y como dice mi "paisano" la sonrisa de esta preciosa modelo hace mucho y buen trabajo en esta foto.
Saludos. :OK
Muchas gracias, los ojos era lo que queria destacar, y gracias por lo que me toca sobre la modelo.
Un saludo
Gracias tambien a ti, lo que mas me importaba era que valorarais el tratamiento ya que no lo habia realizado nunca, a ella le gustaba mas clara, pero a mi me gusto esta mas oscura en la cual tiene mas caracter, en la otra estaba commo ......mas dulce.:wink:
gracias a todos por dar vuestras opiniones..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com