PDA

Ver la Versión Completa : CANON S2 - SX10 -¿mantengo la S2?



mgm2009
15/01/09, 20:35:08
Hola,

Desde hace unos años tengo la S2 y estoy muy contento con ella. Compre algunos accesorios como el anillo adaptador, parasol, gran angular, teleobjetivo y flash originales de CANON.

Sinceramente los he usado muy poco al principio para probarlos y poco más y como soy un aficionado novato y con muy pocos conocimientos en fotografía me temo que me sobran.

El caso es que desde hace unas semanas me compre la SX10 y aún no la he estrenado pero este fin de semana espero hacerlo. Sabía que no le valían los accesorios pero creía que si se le podrían poner algunos similares pero gracias al foro he leido que en principio no está preparada para ponerle más que el parasol que viene con la cámara y poco más sin forzar ya que no tiene rosca como tal.

Acaba de venir un amigo que usa CANON reflex y sabe de fotografía y me ha dicho que mejor mantenga la S2 con sus accesorios y ya me ha hecho un lio porque tengo otro amigo que le vendría bien la S2.... no se qué hacer.

Gracias anticipadas por los consejos.

:OK

Manué
15/01/09, 21:29:01
Hombre, pues si ya te has comprado la SX10, quédate con ella, el manejo te va a resultar igual de fácil que con la S2 y vas a mejorar mucho en prestaciones. Más zoom, LCD más grande y luminoso, más resolución, más angular (28 mm contra los 36 de la S2)... en fin, otra cosa es que aún no la hubieras comprado y estuvieras sopesando la posibilidad, pero teniéndola, yo no lo dudaría: me quedaría con la SX10.
Saludos.

mgm2009
16/01/09, 12:55:40
gracias Manué