PDA

Ver la Versión Completa : Dpp 3.5.2 para Windows



Vampy
15/01/09, 21:06:22
Ya esta disponible la version 3.5.2 DDP para windows, quien lo quiera lo puede bajar de aqui


Digital Photo Professional Updater for Windows (http://software.canon-europe.com/software/0031974.asp)Tiene alguna opcion mas de camaras y firmwares sobre todo para la 5D

Saludos

ALIDIMUNIET
15/01/09, 21:10:29
Gracias por la informacion, DDP actualizado

Bitxi2005
15/01/09, 21:53:02
DPP actualizado, una vez más... muchas gracias vampy. :wink:

carlosmobel
15/01/09, 22:01:13
Bajandolo Gracias.

Orsajo
16/01/09, 01:15:40
Gracias Vampy, eres una joya.

Cogorzon
16/01/09, 01:19:21
ok gracias

josemar
16/01/09, 01:41:32
Anotado y bajando. Muchas gracias por "estar al quite"

vili
16/01/09, 11:59:37
Pues no, no estaria mal. Yo lo empleo ocasionalmente y me resulta muy comodo y sencillo de usar con unos muy buenos resultados. No se quien te habra dicho que es para "negaos" ni porque pareces ofendido y desamparado, pero este no es el mejor sitio para decirlo, no se te va a oir mucho. Si quieres que te tomen en cuenta creo que deberias probar por privado con los moderadores, que si lo estiman oportuno te haran mas caso que aqui.

vili
16/01/09, 12:16:33
No estaria mal que igual de contento que estas tu con tus procesados lo estuvieramos otros, tener un sitio donde centralizar los post que vais subiendo entre vampiressa, tu y otros sobre este programa y poder compartir trucos y consejos sobre su uso y acceder a ellos mas facilmente, pero yo me referia a que esta no es la mejor via para pedirlo, ahora que si ya lo has hecho por privado a los moderadores como dices, quizas sea solo cuestion de tiempo el que lo pongan en marcha (eso espero)

wavemoon
16/01/09, 12:59:39
Otro mas que se ha actualizado a la nueva versión.

Gracias Vampy.

Vampy
16/01/09, 16:45:26
No estaria mal que igual de contento que estas tu con tus procesados lo estuvieramos otros, tener un sitio donde centralizar los post que vais subiendo entre vampiressa, tu y otros sobre este programa y poder compartir trucos y consejos sobre su uso y acceder a ellos mas facilmente, pero yo me referia a que esta no es la mejor via para pedirlo, ahora que si ya lo has hecho por privado a los moderadores como dices, quizas sea solo cuestion de tiempo el que lo pongan en marcha (eso espero)

Si la verdad es que siendo el software de Canon es algo raro que no lo haya pero yo creo que tambien da un poco igual :)

xoco
20/03/09, 13:16:56
Otro que se ha actualizado, gracias de nuevo Vampyressa (como ha cambiado mi vida desde que leo tus post) :aplausos

NACHOT
26/03/09, 16:19:27
Muchas gracias vampyressa.
Me puedes decir que ventajas tiene el 3.5.2. Con respecto al 3.4.1.1., tengo una 400d
gracias

mikelino
26/03/09, 19:19:25
No se si os pasa, pero a mi a la hora de revelar las fotos me voy a la última pestañita, y aparecen 2 puntos de corrección de la luminancia en todas los RAW.
Sabe alguien a que se debe esto??
Como lo corrijo sin tener que revisar todas las fotos??
Gracias.

vjmas
26/03/09, 21:37:26
No se si os pasa, pero a mi a la hora de revelar las fotos me voy a la última pestañita, y aparecen 2 puntos de corrección de la luminancia en todas los RAW.
Sabe alguien a que se debe esto??
Como lo corrijo sin tener que revisar todas las fotos??
Gracias.
Hola,
creo que es un ajuste predederminado, puedes dejar a cero el ruido de luminancia, Herramientas/preferencias/paleta de herramientas.

Un saludo.

vjmas
26/03/09, 21:51:54
Hola,
creo que es un ajuste predederminado, puedes dejar a cero el ruido de luminancia, Herramientas/preferencias/paleta de herramientas.

Un saludo.
Pues no lo tengo tan claro , revisando varias imagenes observo que en unas viene la correncion de 2 puntos y en otras no.

Saludos.

mikelino
27/03/09, 11:37:56
A mi me parece una putada, me pasa igual, ya que los 2 puntos de luminancia no los necesito y me quitan mucha definición, y para andar retocando todas las fotos es un coñazo.
Otra cosa, habéis comprobado la corrección de la lente, si la aplico, zass!!, pérdida de nitidez, con lo cual ni la toco, vosotros que hacéis.

Saludos.