PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta para vampyressa

anchela
15/01/09, 21:17:49
Hola Vampy, ya te he felicitado por tu maravillosa aportacion, pero me reitero otra vez.
He seguido tus post sobre procesados tanto este como el delas capas ..........
Una pregunta, En el procesado de una fotografia, como lo haces tú.
Yo primero la paso a dpp, y la trasformo en Jpg, para luego hacerle todos los demas retoques que no puedo hacer en dpp en ps.
Mi duda es si deberia pasar directamente la fotografia desde dpp sin pasarla a jpg, o lo hago asi bien. Ya que no se si se pierde nititez y demas al hacerlo asi. Gracias

emenda
15/01/09, 22:08:42
Aunque no soy vampy, te contesto (siento la intromisión, pero pasaba por aquí...) : En vez de jpg guarda la foto en TIFF para trabajarla en potochop

anchela
15/01/09, 22:55:19
Aunque no soy vampy, te contesto (siento la intromisión, pero pasaba por aquí...) : En vez de jpg guarda la foto en TIFF para trabajarla en potochop

De intromision nada, gracias por contestarme, entoncesde dpp a tiff, para luego apasarlas a ps.

Ves algo hacia mal

gracias

Vampy
16/01/09, 16:44:08
Ya te han contestado y bien pero te dire una cosa si procesas jugando bien con DPP (estudialo y veras) no creas que te hara falta llevarla a PS para nada creeme, se pueden hacer verdaderas virguerias en cuestion fotografica, eso si marcos y cosas de esas ya no :) porque PS ene sas cosas es único pero en cuestiones de procesado sin duda

anchela
16/01/09, 17:34:31
Ya te han contestado y bien pero te dire una cosa si procesas jugando bien con DPP (estudialo y veras) no creas que te hara falta llevarla a PS para nada creeme, se pueden hacer verdaderas virguerias en cuestion fotografica, eso si marcos y cosas de esas ya no :) porque PS ene sas cosas es único pero en cuestiones de procesado sin duda

Gracias por contestar, realmente desde que compre la camara, proceso desde DPP y tienes razón no se necesita nada más, hasta los recortes ylimpieza de manchas, o algo que no quiero lo hago desde alli.

El problema era cuando por ejemplo quieres procesar en capas comoo explicaste en otro post, entonces ¿Se realiza todo desde Ps o se puede hacer primero en general desde Dpp y luego rectificar por capas selectivas, en ps.?

Un saludo y mil gracias de nuevo

emenda
16/01/09, 17:35:46
Vampy, ya que estás, se puede trabajar por zonas con DDP?

DSOLERA
21/04/09, 07:52:41
Vale, de DPP a PS en Tiff. Y para dejarlo despues en JPG para llevarlo al laboratorio, desde PS a JPG, o se deja en Tiff y se procesa desde DPP? (Que lio me estoy haciendo...)

underhood
24/12/09, 18:22:59
Muchas gracias, por tus aportaciones vampy, soy novato pero estoy aprendiendo mucho con tus post, gracias

alemonic
24/12/09, 18:46:36
La pena del DPP es que no incluyan la opción de enderezar las imágenes, y la verdad es que no lo entiendo, porque es un instrumento básico y pondría la guinda al programa.

waky
09/03/10, 12:59:25
alemonic, pués por fín parece que escucharon nuestras oraciones.:) La última versión de DPP ya trae la herramienta para la rectificación de los horizontes. Parecía que nunca iba a llegar el momento.

Saludos.

MarceloMac
09/03/10, 13:12:11
La pena del DPP es que no incluyan la opción de enderezar las imágenes, y la verdad es que no lo entiendo, porque es un instrumento básico y pondría la guinda al programa.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos La nueva vercion ya lo permite :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos