PDA

Ver la Versión Completa : Caminante hay camino



MORENOTA
15/01/09, 23:34:53
Buenas noches, os presento mi primera fotografia en la pulidora y desconozco si debe estar en retratos.

Os pido que la deis caña, para poder aprender.

Gracias por adelantado

Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/MG_9109_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=114259)

RobertoRR
15/01/09, 23:40:08
La idea es buena, pero te comento, no encuentro el enfoque que debería estar en el sujeto que mas bien parece detenido y no andando, esta caída a la derecha, si al tomar la foto haces una diagonal ascendente con el camino mejor.

Saludos.

Muñekito
16/01/09, 00:04:48
La idea es buena, pero te comento, no encuentro el enfoque que debería estar en el sujeto que mas bien parece detenido y no andando, esta caída a la derecha, si al tomar la foto haces una diagonal ascendente con el camino mejor.

Saludos.

El compi de arriba me lo ha quitado de la boca.
Un saludo

MORENOTA
16/01/09, 02:07:19
[quote=RobertoRR;1190101]La idea es buena, pero te comento, no encuentro el enfoque que debería estar en el sujeto que mas bien parece detenido y no andando, esta caída a la derecha, si al tomar la foto haces una diagonal ascendente con el camino mejor.

Saludos.[/quo

Buenas noches.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos

Mefaro
16/01/09, 02:14:20
Hola! no sé si solo soy yo, pero yo la veo un poco oscura. aunque no me hagas demasiado caso, espera a q alguien mas te la comente y quizas te diga lo mismo. saludos

pulpo
16/01/09, 03:33:00
Hola Morenota , para mi tengo que decirte que no deberia estar en retrato por cuanto que no hay ningun rostro en la escena, pero igualmente te comento la foto segun mi humilde opinion que no es mas que eso una opinion :
- No le veo el foco a la foto, no se donde esta , para tener una altisima velocidad de obturacion 1/2500 en prioridad a la apertura, diafragma en 2,8 pues como que sale subexpuesta y con una falta de definicion considerable. Imagino que el tema es el camino y para darle vida ,alguien en el , pero el hecho de que parezca estatico y demasiado cerca del objetivo le da mucho protagonismo que no aporta casi nada a la composicion. lo demas ya te lo han expuesto, esta caida , alguna diagonal o algo , diferente .

Con todo mi respeto, un cordial saludo

lagalita
16/01/09, 09:15:51
Imagino que el tema es el camino y para darle vida ,alguien en el , pero el hecho de que parezca estatico y demasiado cerca del objetivo le da mucho protagonismo que no aporta casi nada a la composicion. lo demas ya te lo han expuesto, esta caida , alguna diagonal o algo , diferente

Pues eso... si la intención de la foto era el camino la persona tiene demasiado protagonismo, podrías haberla sacado al fondo a modo representativo y ya está.. No le veo ningún interés especial a esta composición. Además, está desenfocada, y exageradamente caída hacia la derecha!!
En fin, siento no poderte decir nada bueno...

Y te muevo el post, que en efecto, no va aquí :wink:

pescailla
16/01/09, 14:28:38
donde va este hombre/mujer ? me gustaria saberlo ya que me gusta ese camino

bonita la foto


paz
coone

tempusfugitsvq
16/01/09, 15:42:33
La idea es buena, pero le falta foco, nitidez, color, contraste y está caída hacia la derecha. En fin, a mejorar