Ver la Versión Completa : necesito un buen consejo
edgar 1
16/01/09, 05:09:20
hola a todos acabo de adquirir mi primera camara reflex digital y es una 450d, el problema que tengo es que soy nuevo en esto de la fotografia profesional y el motivo que me quiero dedicar a esto es que aparte que me gusta la fotografia voy a iniciar una pequeña revista de automovilismo de tanto clasicos como performance, en dias pasados fui al autodromo y trate de probar mi camara con los autos en movimiento y la verdad es que no salieron como esperaba, no pude congelar el auto, ya que todas salieron barridas, podrian darme tips de como ajustar mi camara para lograr mi objetivo? gracias a todos!
keunerr
16/01/09, 05:26:26
Debes ajustar la velocidad de obturación al máximo posible, 1/500 o similares. La apertura déjala al máximo posible, si tienes el objetivo del kit eso está entre f 3.5 y 5.6 dependiendo de la longitud focal en la que uses el zoom. Si la iluminación no es buena deberías incrementar la sensibilidad iso a 400, aunque con el objetivo que tienes puede ser que en situaciones con mala iluminación termines echando mano incluso de iso 800, iso 1600 no te lo recomiendo en esa cámara a menos que vayas a usar las fotografías en tamaños muy pequeños.
Si de antemano sabes que te vas a dedicar a ese tipo de fotografía (autos en movimiento y similares), te recomiendo que te compres un lente más luminoso. Aunque tampoco está de más que le des una oportunidad al objetivo del kit, puede que te funcione.
Saludos
edgar 1
16/01/09, 05:37:29
gracias por tu consejo, seguro me ayudara bastante solo falta ir al autodromo y ponerlos en practica. saludos!
keunerr
16/01/09, 08:12:43
De nada. No olvides prestar atención al exposimetro o las fotos te van a salir muy oscuras o muy quemadas.
JACKYMATE
16/01/09, 14:46:48