PDA

Ver la Versión Completa : en tu mirar....

choquero
16/01/09, 11:27:40
Pues eso, una de los jilgueros que me llegan. Esta es la primera foto tras ponerse es el posadero, de ahí esa mirada desconfiada... nunca suelo tirar esta primera foto nada más posarse el ave porque en un % alto se piran y además no suelen quedar bien. Pero la belleza de este no me hizo pensar y afortunadamente aguantó un ratito, incluso se puso a cantar en el posadero un rato largo rato.
Un saludo a todos gente, por cierto he leido que el sigma 50-500 no da mucha nitidez..... ummmm habría que especificar más en ese sentido ( distancias, motivos, luz) yo en algunas condiciones no lo cambio por nada jajaja; en otras se queda corto pero creo que como todas las lentes a menos que cuesten unos miles de leuros y al final siempre acabas viendo que flojea y buscas más o sea que....

http://i61.servimg.com/u/f61/12/61/23/87/jilgue13.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=113&u=12612387)

PD: Pichi te dejé un mensaje insantáneo en el msn, mi móvil se quedó en el curro

Sir_Balto
16/01/09, 12:07:11
Posiblemente este sea de las fotos que más me gustan de las que has subido por el simple hecho de que se ve que no parece que hayas usado enfoque en PS :wink:

webyako
16/01/09, 12:47:02
Estupenda de nitidez la has hecho con el 50-500???

Un saludo.

currosevilla
16/01/09, 13:01:03
Estoy con Sir Balto, ¡ es un tanto triste comprobar que todas las fotos han de ser procesadas por narices ¡. ¡ La arruga es bella ¡. (lo dice un casi cincuenton, evidentemente).

faltrike
16/01/09, 16:11:26
Killo tio mira que le tengo ganas a los passeriformes, pero nunca me pongo sera por unos motivos u por otros pero de verdad no veas lo que estoy aprendidedo con tus tomas y eso que aun no lo he intentdo pero la base que tengo es en parte a muchas fotos tuyas y tus compis de aventuras, Muchas gracias de verdad.

Saludoss

ebro
17/01/09, 02:49:58
los colores esos molan..... preciosa foto

Fercleos
17/01/09, 08:51:22
Menudas alegrias te están dando esto Juanma!!

Felicidades, gran fotografía

choquero
17/01/09, 17:37:43
Estupenda de nitidez la has hecho con el 50-500???

Un saludo.

Sí webyako, todas las de aves salen de ese kilo y medio largo.....

Faltrique el día que te pongas nos superarás a muchos... yo no llego ni al 25 % de lo que haces tú habitualmente... de veras. Aún recuerdo el día que me comentaste el tema de la iluminación en mis fotos. No se si te acuerdas... gracias compi :wink:.
Por cierto mi camarita hace hoy un añito :aplausos :aplausos :aplausos

Sir_Balto
17/01/09, 21:28:31
Pues qué menos que regalarla una batería o tarjeta nueva, no? :aplausos

Sí webyako, todas las de aves salen de ese kilo y medio largo.....

Faltrique el día que te pongas nos superarás a muchos... yo no llego ni al 25 % de lo que haces tú habitualmente... de veras. Aún recuerdo el día que me comentaste el tema de la iluminación en mis fotos. No se si te acuerdas... gracias compi :wink:.
Por cierto mi camarita hace hoy un añito :aplausos :aplausos :aplausos

pichi
18/01/09, 15:43:32
no me has invitado al cumpleaños de la camara.......la foto buenisima como siempre