PDA

Ver la Versión Completa : Conocéis esta MoCHiLa



rodrigago
17/09/06, 12:20:49
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=18134

Se la vi a un fotografo el otro dia, y la verdad es que me gustó bastante
porque no es la típica mochila de "reportero"
y me gustaría encontrarla para ver precios y tamaños, :wink:

En la etiqueta se lee: CRNL-TPCA, o CRNL TPCV

pero busqué por internet y nada....
Aver si me podéis ayudar.... :D

Txemag
17/09/06, 12:26:04
En la etiqueta se lee: CRNL-TPCA, o CRNL TPCV

Supongo que será una mochila que venden en una cadena de tiiendas llamada CORONEL TAPIOCA.

un saludote :wink:

sue
17/09/06, 12:39:21
:P :P Pues si es del coronel tapioca probablemente no sea una mochila especifica de fotografía, no?

¿Qué es eso blanco que lleva el objetivo?

rodrigago
17/09/06, 12:59:35
¿Qué es eso blanco que lleva el objetivo?

es un canon 70-200 2,8 IS USM :wink:

"CoRoNeL TaPioCA", claro :P :P gracias , voy a ver si la veo

PedroReina
17/09/06, 13:01:39
¿Qué es eso blanco que lleva el objetivo?
Si te refieres a la protuberancia, es el anillo para enroscar el objetivo al trípode.

rodrigago
17/09/06, 13:07:02
¿Qué es eso blanco que lleva el objetivo?
Si te refieres a la protuberancia, es el anillo para enroscar el objetivo al trípode.

Upss!!

me parece que no leí bien la pregunta :lol:

sue
17/09/06, 13:14:47
¿Qué es eso blanco que lleva el objetivo?
Si te refieres a la protuberancia, es el anillo para enroscar el objetivo al trípode.
Ops :D ¿Y es necesario para ese objetivo? :o

rodrigago
17/09/06, 13:18:56
Ops :D ¿Y es necesario para ese objetivo? :o

Sue, es un objetivo que pesa un "poquito"
y si lo quieres poner en un tripode no puedes enroscar el trípode a la camara ya que se caería hacia delante :wink:

Entonces donde lleva el anillo es el punto central de equilibrio del objetivo montado en la camara :wink:

Txemag
17/09/06, 13:31:49
Sue, es un objetivo que pesa un "poquito"
y si lo quieres poner en un tripode no puedes enroscar el trípode a la camara ya que se caería hacia delante :wink:

Pesa como kilo y medio largo :roll: , el 300 F4 IS o el 400 F4.6 que pesan un poquito mas de un kilo ya lo llevan de serie, la idea es lo que te dice rodriago, ademas de no hacer sufrir a la bayoneta de la camara con tanto peso colgando de la camara.

un saludote!!!

XR-Scully
17/09/06, 15:00:13
pero al igual que en el 100-400 viene con el propio objetivo cuando lo compras, en los 70-200 no viene ¿no? ¿donde se pueden comprar estos anillos para el trípode?

Carranza
17/09/06, 16:00:58
Viene de serie en los 70-200 f 2.8 en el que no lo trae es el 70-200 f 4 y por cierto me parece que el anillo vale una pasta, sobre todo si lo quieres en blanco, en negro es mucho mas barato pero de todas formas me parece demasiado caro para lo que es.

Txemag
17/09/06, 16:23:16
Viene de serie en los 70-200 f 2.8 en el que no lo trae es el 70-200 f 4 y por cierto me parece que el anillo vale una pasta, sobre todo si lo quieres en blanco, en negro es mucho mas barato pero de todas formas me parece demasiado caro para lo que es.

Cuesta 119$ + portes en Bhphotovideo (http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist&A=details&Q=&sku=186247&is=REG&addedTroughType=search)

un saludote!!

Euler
17/09/06, 16:47:45
La mochila no debe de ser muy buena para la camara, ya que como se ve, la lleva colgando fuera de ella.

Eso si, para llevar el bocata seguro que viene de muerte.

:P :P :P

sjlopez
17/09/06, 18:13:37
Es bonita, pero no parece muy sólida (mirad la curvatura que hace el fondo).

rodrigago
18/09/06, 00:48:07
Es bonita, pero no parece muy sólida (mirad la curvatura que hace el fondo).

Si, en eso también me fijé, pero la que tengo yo de trote,
que era de la videocámara de mi novia, hace lo mismo,

y esta me gusta mucho, por mi eterna obsesión de que nadie sepa
lo que llevo dentro al ver la mochila (entiendase maletin de portatil, lowepro mini.....)
Poreso tengo la CompuDayPack para portatil y reflex :P :P

jway
18/09/06, 12:15:07
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=18134

Se la vi a un fotografo el otro dia, y la verdad es que me gustó bastante
porque no es la típica mochila de "reportero"
y me gustaría encontrarla para ver precios y tamaños, :wink:

En la etiqueta se lee: CRNL-TPCA, o CRNL TPCV

pero busqué por internet y nada....
Aver si me podéis ayudar.... :D

visita esta Web http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14120&comienzo=0 son bastante parecidas

rodrigago
18/09/06, 14:26:25
GRaCiaS JWAY, ya las habia visto,
y realmente este es el modelo de mochilas que me gustan,
que las puedas dejar un momento en el coche
y que nadie piense que hay "material" dentro :wink:

jway
27/09/06, 23:42:17
GRaCiaS JWAY, ya las habia visto,
y realmente este es el modelo de mochilas que me gustan,
que las puedas dejar un momento en el coche
y que nadie piense que hay "material" dentro :wink:


el jueves pedi una Ng mediana hombro y hoy la mando de vuelta
imposible colocar la camara con el grip en unas condiciones optimas
y tiene poca proteccion, un saludo

Alberte
28/09/06, 09:52:57
Esa mochila, como ya dijeron antes, es de la cadena coronel tapioca, que es una tienda de material de aventura y esas cosas. No es una mochila para fotografía, otra cosa es que en un momento dado puedas hacer un uso de ella, pero ya digo como otra mochila cualquiera, no está acolchada no trae divisiones, etc.

U-Alex
28/09/06, 11:24:03
Por curiosidad he investigado un poco en la page de Coronel Tapioca. Es el modelo Kenitra, de la serie Pioneer. Precio: 29,75 €. Yo tengo un bolsito (mariconera) Trípoli de la misma serie. Muy chulos, bien acabados y con un montón de huecos para mete cosas, pero me parecen algo frágiles para usar como mochi de fotografía.

http://catalogo.coroneltapioca.es/producto.aspx?f=143&id=KENITRA

Rodrigago, hay un Coronel Tapioca aquí en Vigo. Lo tengo a 50 m de la ofi. Si quieres info de algo me lo dices y paso a preguntar.

Saludos.

rodrigago
28/09/06, 14:56:55
Alex, gracias por el enlace, es justo esa :aplausos


hay un Coronel Tapioca aquí en Vigo. Lo tengo a 50 m de la ofi. Si quieres info de algo me lo dices y paso a preguntar.

No te preocupes, en Pontevedra hay otro que me queda cerca,
gracias por las molestias :wink:

gmchinchilla
28/09/06, 22:40:13
es increíble este post. hace dos meses estuve en Rusia, me llevé una mochila lowepro con mucho equipo, pero para ir de calle, me compré esta coronel tapioca exactamente. no es acolchada ni nada, pero usé un calcetín gordo para cada lente y el flash. con ella pasas desapercibido, no llama la atención. he pedido en una tienda de telas, unas gomaespumas para acolcharla, y usaré las decenas de separadores que me sobran de las lowepro, para hacer de ella una billingham casera y barata....

esta sale por 30€ y una billingham 200....


ese reportero imagino que habrá hecho igual.

un saludo.

Gerardo.

Galeano
28/09/06, 23:31:58
Mi mujer suele usar bolsos o mochilas de Coronel Tapioca. Para mi, esteticamente, son de lo mejorcito y en cuanto a calidad tambien.

Ahora bien, para llevar un equipo fotográfico no es lo más adecuado, a no ser que lleves por ejemplo la 350D y un objetivo tipo 50mm o 18-55, ni muy pesados ni muy grandes.

rodrigago
29/09/06, 14:55:36
ni muy pesados ni muy grandes.

Exactamente esos son los dos adjetivos que le aplicaría yo al canon 70-200 f/2.8 L IS ........ :lol: :lol:

MUMY
10/10/06, 22:18:02
hola yo me compre una mochila muy parecida a la de la foto la verdad es poco recomendable para llevar lña camara , no tiene una proteccion adecuada y es incomada para colgarla CON MAS SEGURIDAD, es muy facil de arrancar del brazo...saludos desde buenos aires.