PDA

Ver la Versión Completa : experiencia positiva con asha

hecnaca
16/01/09, 13:05:00
bueno en principio este post no es una pregunta sino como indico en el titulo mi experiecnia postiva con asha.

deje un post a medias
http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/108741-sat-tamron-en-valencia.html diciendo que relataria lo que fuera aconteciendo pero bueno lo vas dejando...asi que os resumire lo mas importante.

1- compro tamron 17-50 en el foro con factura pero sin garantia sellada(llamo a su antiguo propietario y me asegura que el tampoco la recibe y por supuesto creo en la veracidad de sus palabras)
2- se me estropea, algo muy raro, la rueda del zoom deja de girar correctamente intento colocarlo en su posicion inicial para meterlo en la caja y llevarlo al servicio tecnico y entonces clack!
3- llamo a asha, un chico me dice lo primero que lo envie directamente a robisa peninsular. (me mosquea que esto sea lo primero) le digo que porque no se lo envio a ellos que son los que me lo han vendido. me dice que sin problemas pero era para que el objetivo no viajara tanto. les digo que cumplan con su obligacion como vendedor y asi actuan.
4- llamo a robisa(por si acaso) y me dicen que se lo puedo enviar a ellos pero que sin la garantia sellada(por mucha factura que le presente) no me lo cogen. mosqueo doble, sobre todo cuando hace poco me entero que con el tiquet de compra o factura es suficiente.
5- mando a asha el objetivo, recibo un mail de confirmacion de llegada(bien por asha)
6- les llamo al tiempo y me dicen que todavia no saben nada del servicio tecnico que parece ser una averia considerable. curioso que sin decir yo practicamente nada el chico sabe perfectamente quien soy.(de nuevo bien por asha)
7- hace poco mando un mail de nuevo pidiendo explicaciones y en menos de cinco minutos recibo una nueva llamada de asha(increible!)
8- me llaman hace una semana y media diciendome que mi objetivo esta de vuelta y...ahora viene lo mejor de todo. uno nuevo y sin cargo!(o al menos otro que funciona que no es el mio)
al parecer(o es lo que pienso) se notaba que no habia sido yo el culpable de la fractura y costaba mas darme uno nuevo que repararlo en un plazo determinado)
9- desde esta mañana soy el feliz poseedor de un tamron 17-50 que sigue con su garantia vigente y en perfecto estado de funcionamiento.

10- Conclusion: a pesar de tener que estar un poco encima(pienso que tambien es obligacion mia) Asha a respondido satisfactoriamente a sus obligaciones como vendedor e intermediario con el SAT. al menos en mi caso.

OJO!: este post debe ser solo informativo y divulgativo. Creo que no solo debemos postear las cosas negativas que nos pasan con cierta tienda o cierto objetivo, etc. Yo solo he tratado de plasmar mi experiencia para que pueda, tal vez, serle de ayuda a alguien.
saludos!

Jorge Martin
16/01/09, 13:40:21
Me alegro de tu post. Sirva de ejemplo para los compañeros que aún tienen reparos en comprar en tiendas canarias. ¡¡¡ que también somos España, leñe !!!

ARDE
16/01/09, 16:41:26
Pues después de comprar varias cosas en asha, esto ya me confirma que seguiré comprando en asha con más razón.
Me alegro que tu historia se haya resuelto satisfactoriamente.

Saludos

mnlt2000
17/01/09, 01:03:11
:aplausos:aplausos:aplausos HOMBREEEEEE!!! :aplausos:aplausos:aplausos

Me alegro un montón de que ya tengas solucionado el tema del tamron.

Ahora a usarlo de verdad, porque me parece que hasta ahora poco uso le has dado, no¿?

ah! y cuando quieras quedamos para charlar un ratejo.

Salu2