PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña nacimiento del rio cuervo



N-O-N-A-C
16/01/09, 13:35:43
hola a todos,aqui dejo esta foto para criticar,a ver si gusta.un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/rio_cuervo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=114320)

saske
16/01/09, 14:31:19
Me encanta tu imagen,magnifica,con la velocidad en su punto,rica en colores,el agua..todo.Enhorabuena a mi me transporta a un lugar magico.
Saludos.

Escu
16/01/09, 15:37:11
Yo en realidad no se si me encanta o no :)

Encuentro demasiado artificiales los colores (creo que te has pasado con la saturación) pero es mi opinión y la opinión es como el culo (todos tenemos uno)

Saludos.

tempusfugitsvq
16/01/09, 15:47:44
Muy bonita, me gusta mucho. Enhorabuena

MarceloMac
16/01/09, 16:08:03
Madre mia me encanta en horabuena por esa toma. te agradecería si me cuentas un poco como lo tratastes ya que en unos dias salgo de vacaciones y espero encontrar algunos lugares paresidos a este .

jupiter_bcn
16/01/09, 16:16:51
¿Hermosa fotografia? Si, pero me recuerda más a un cuadro al oleo que una fotografia, como dicen y para mi es igual es demasiado artificial, no sé, puede que los colores esten demasiado subidos? Puede que recuerde a una mezcla entre cuadro oleo i HDR no sé. Hay alguna cosa que como fotografia me frena, sera la ausencia de lados oscuros no sé.

Por lo tanto te felicito por el montaje, dado que es original, pero la fotografia no me acaba de gustar dado que me frena. Pero muy maja!

Saludos

jorgeid
16/01/09, 16:38:31
A mí me encanta, como mucho quizás le metería un pelín más de contraste.

El sitio y toda esa zona es preciosa.

N-O-N-A-C
16/01/09, 17:17:59
gracias atodos por pasaros,quiza me he pasado con el tratamieto,pero hoy estaba un poco radical y por eso me ha quedado un poco como al oleo.estaba experimentando con los limites de la realidad jajaj.gracias un saudo

carolan
16/01/09, 17:26:19
yo la veo correcta,aunque me hubiese gustado ver un poco mas de la cascada por la parte de arriba,pèro esta bien resuelta y el agua sedosa en su punto

Speedster
18/01/09, 18:02:11
Me gusta la foto. Bien logrado el efecto en el agua. Creo que le falta contraste.